|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 3 de septiembre a la tienda, lo enviaron el viernes 5 y lo tenía en casa el lunes 8. Por lo que yo creo que si que lo tendrías antes de la fecha que dices.
En ibuygou va bastante rápido por mi experiencia y por lo que he leído por aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, entonces será mejor esperar a volver de vacaciones, o pedirlo este viernes 19 y si viene durante la semana decirle al transportista que paso a recogerlo por el almacén el lunes 29, así la espera estando de vacaciones será más llevadera.....
Por cierto, con qué empresa reparten los de ibuygou? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo mandaron por DHL, en el proceso de compra me dio a elegir entre DHL y Fedex
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Los que hayais hecho la compra en ibuygou me podeis decir como la habeis hecho? Habeis añadido los accedorios indicados a la cesta uno a uno, o solo el telefono? De cuanto descuento es el bono que os ban asignado para la conjunta? Es que yo solo tengo uno de 10$ y ptro de 7$ y no se cual es el que tengo que usar, o como tengo que hacerlo... Os han dsdo opcion de elegir color de la funda que viene de regalo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jonaperez87, te he enviado un privado con mi dirección de correo para que me pidas un código y pillarme el blanco de 16GB.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó. Todo perfecto. Lo unico que el mikey funciona bastante mal, pero como no lo voy a utilizar....
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, compra mastodóntica realizada en ibuygou.
Mi4 64Gb + regalos incluidos en la compra + MiiFrame + Niilkin + MiiBand + Funda "pouch". Al final he utilizado, de los 2 cupones que salían (y que no estaba muy seguro de cual usar), el menor, el de 7$. El otro me lo reservo para cuando compre algún otro accesorio. Espero haber hecho bien, jona, tu dirás. (con respecto al cupón, me refiero). En el pedido no he añadido ninguno de los accesorios que se supone que regalan en esta conjunta. Supongo que me los añadirán igualmente, ¿no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, compra mastodóntica realizada en ibuygou.
Mi4 64Gb + regalos incluidos en la compra + MiiFrame + Niilkin + MiiBand + Funda "pouch". Al final he utilizado, de los 2 cupones que salían (y que no estaba muy seguro de cual usar), el menor, el de 7$. El otro me lo reservo para cuando compre algún otro accesorio. Espero haber hecho bien, jona, tu dirás. (con respecto al cupón, me refiero). En el pedido no he añadido ninguno de los accesorios que se supone que regalan en esta conjunta. Supongo que me los añadirán igualmente, ¿no? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me trajo el teclado del mipad jajaja pero correji rapido ,estuviste rápido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jona;
Tengo dudas con respecto a cómo hacer la compra. Se supone que ahora que tengo el cupón de descuento debo ir a la página y añadir a la cesta el MI4 de 64Gb, al hacerlo se añade automáticamente como "gift" la funda flip cover, y luego entiendo que debo añadir el MiKey y el protector de pantalla, ¿no? Haciendo eso, la suma del pedido sale a 479$ (Mi4) + 2,99$ (MiKey) + 6$ (Protector de pantalla) = 488$ Para que me quede en los 472$ de la conjunta, debería tener un cupón de 16$, y lo cierto es que tengo uno de 10$ y otro de 7$, pero claro, no puedo usar ambos en la misma compra (lo he intentado y no me deja) ---------- Por otro lado, ¿no habría posibilidad de elegir color en el caso de la funda Flip Cover? Y por cierto, al querer añadir a la compra los MiKey y las MiBand, veo que tampoco da opción de elegir color. ¿Les puedes preguntar a los de la tienda cómo funciona ésto? ¿Los mandan del color que pillen primero? ¿No se puede elegir? Saludos! ![]() Usa el cupón de 7$… si usas el de 10 te lo echarán atrás...jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único que quiere que el teléfono le tarde en llegar... me explico:
Este sábado me marcho una semana de vacaciones, si pido el teléfono el viernes 19 por ibuygou, no debería llegarme a casa antes del lunes 29, supongo..... Lo haría así porque estando ese semana de vacaciones la espera se me haría más llevadera, y a la vuelta ya lo tendría casi en casa. Creéis que podría llegar antes de ese día 29? Por cierto, que visto que el negro aparece a meses vista, al final me he decidido por el blanquito, a ver que tal con él ya que siempre he tenido colores oscuros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más interesado en el mi4 de 16. Me echaba un poco para atrás el tema de no tener 4G, pero finalmente me decido a probar.
Te he puesto privado. Saludos ¡y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un email para solicitar información. Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, aun no me ha llegado y encima he hablado con dhl y me han dicho que aun no lo han recogido los de dhl, los de ibuygou han creado la etiqueta del tracking y por eso me sale lo de que esta en hong kong, pero no se mueve.
Lo que esta claro es que he pague el lunes y no han cumplido para nada los plazos de entrega. yo pago 17 dolares para que me llegue en 3 o cuatro días, pero para que me tarde mas no los pago. a ver si jona nos ayuda aclarar la situación |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó a mi, el embalaje un poco pobre la verdad
pero el terminal venia perfecto y con todos los accesorios de la conjunta. Gracias de nuevo Jona!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo de ibuygou:
Dear customer, We are sorry to inform you of delays in shipments for DHL & Fedex in recent days. From Sep 17th to Sep 20th, our local customs will work on H2010 system switching to reform the Customs regional integration work. During this period, related customs will stop accepting all imports and exports declarations. Because of this issue shipments will be delayed up to 5-7 working days. We sincerly hope you can understand this issue and we apologise for any inconvenience caused as a result of this legislative change. ----------------- Pues vaya... Me cobran 28$ (si, en mi caso fueron 28$. Entiendo que porque pedí, además del teléfono, bastantes más cosas), y solo 1 día después de decirme que el envío ha salido ya por DHL, me dicen que se va a retrasar, además, nada menos que 1 semanaca... ¿Para qué pago 28$ entonces? Además solo falta que luego, cuando me llegue con ese pedazo de retraso, encima me toque pagar aduanas. Ya sería el acabose... Jona, podrías hablar con los de ibuygou a ver qué te dicen de este retraso (que con mi inglés tampoco termino de entender muy bien la razón del retraso, un cambio de sistema o algo así...), y si tienen pensado compensar de alguna manera?? Saludos! Pd.- Acabo de enviarles un mail a soporte de ibuygou ([email protected]), a ver qué me dicen. Aunque supongo que seguramente hasta el Lunes, nada, ¿no? Última edición por oierarias Día 20/09/14 a las 11:20:12. |