Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/14, 00:21:30
Array

[xs_avatar]
falucho_g falucho_g no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung g S2 GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por evaleku Ver Mensaje
Solucionado, no había reinstalado SQlite. Ya va whatsapp y GSM de nuevo
por ciertoyo no le he instalado SQlite.. no era necesario no?
Responder Con Cita

Viejo 12/09/14, 00:53:22
Array

[xs_avatar]
josemaGL josemaGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
GSM creo que te instala su propio sqlite si no tienes uno previamente instalado.
Viejo 12/09/14, 00:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemaGL Ver Mensaje
GSM creo que te instala su propio sqlite si no tienes uno previamente instalado.
Eso entendi yo, por lo cual no entiendo que no funcionara el envio de whats por faltar sqlite si previamente instalo GSM. Quizas a los que no les funciona aun, deberian probarlo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 02:02:48
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
GSM al en las comprobaciones mira a ver si tienes sqlite imstalado ya en tu sistema. Si comprueba que no es asi entonces es cuando salta el item en rojo y te propone instalar el sqlite que trae GSM incorporado. Hay unos pocos casos en los que tampoco funcionara pq los fabricantes ponen una version mas nueva de sql3 q la q se corresponderia con la version de android q traen, pero vamos que es muy raro.
En el manual viene explicado junto con otras opciones.

Aprovecho para deciros que me voy unos dias de vacaciones. Siento no haber tenido lista la beta antes para q la probeis. El lunes volvere a la carga con un tema tonto pero q me esta fastidiando.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/09/14, 09:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
GSM al en las comprobaciones mira a ver si tienes sqlite imstalado ya en tu sistema. Si comprueba que no es asi entonces es cuando salta el item en rojo y te propone instalar el sqlite que trae GSM incorporado. Hay unos pocos casos en los que tampoco funcionara pq los fabricantes ponen una version mas nueva de sql3 q la q se corresponderia con la version de android q traen, pero vamos que es muy raro.
En el manual viene explicado junto con otras opciones.

Aprovecho para deciros que me voy unos dias de vacaciones. Siento no haber tenido lista la beta antes para q la probeis. El lunes volvere a la carga con un tema tonto pero q me esta fastidiando.
ok entonces deduzco que evaleku instaló GSM pero esta vez no hizo las comprobaciones. por eso no se lo instaló.

ok gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
Aprovecho para deciros que me voy unos dias de vacaciones
Disfruta mlesir de las vacaciones...podremos sobrevivir unos días pero el lunes te queremos aquí a las dos de la mañana (para tí nocturno como yo eso es primera hora jaja)...Pásalo bien que al ritmo que vamos aún te queda sol para vacaciones jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por falucho_g Ver Mensaje
ok entonces deduzco que evaleku instaló GSM pero esta vez no hizo las comprobaciones. por eso no se lo instaló.

ok gracias
Si hice las comprobaciones, y me dan correctas, pero por alguna razón GSM nunca me funcionó bien si no instalaba SQlite aparte...
Viejo 12/09/14, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hice las comprobaciones, y me dan correctas, pero por alguna razón GSM nunca me funcionó bien si no instalaba SQlite aparte...
Pues me parece super importante esa informacion, porque ese problema de los mensajes salientes lo tienen algunos, y podria ser simplemente que necesiten reinstalar sqlite aunque en las comprobaciones no diera error, tal y como te paso a ti.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

disculpa d nuevo.cual de los 200 sqlite que veo en el playstore instalastes?
saludos

Última edición por falucho_g Día 12/09/14 a las 18:46:33.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 20:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

disculpa d nuevo.cual de los 200 sqlite que veo en el playstore instalastes?
saludos
https://play.google.com/store/apps/d...sqlite3forroot
Viejo 12/09/14, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MUY IMPORTANTE he descubierto un FALLO: si con GSM le mandas leer ( o decir) sin tener whatsapp pendientes y después utilizas contestar te puede escribir un mensaje incorrecto q haga q whatsapp deje de mandar y te deje luego todos los mensajes como pendientes.
Ya esta solucionado para la proxima la beta.
Viejo 13/09/14, 14:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

procedo a pasar el informe de hoy:

ayer noche sin explicacion empezo a fallar, como soy un tocon, intente reinstalar sqlite del enlace. el terminal empezo a colapsarse por momentos, gsm y whatsapp dejaron de sincronizarse y los mensajes no llegaban a whats. ni siquiera encontraba los contactos. esta manana probe a desintalar busybox que me funciono anteriormente e instalar el de stepherd. a partir de ese momento el colapso fue total. no podia ni entrar a file manager, parecia que la memoria estaba tocada. lo cual ha sido positivo. desinstale gsm, busybox,sqlite, whasapp con todos sus chats por si acaso. hice wipe data, wipe dalvik y reinstale la rom. y ya pude reinstalar whasapp, busybox de stepherd sin problemas ( por primera vez) y por primera vez pase las comprobaciones de GSM a la primera. todo funciona perfectamente.( por ahora).
ahora creo que todos mis problemas venian por algun factor ajeno a esta app y relacionado con la anterior instalacion de la rom o algo que habia mal configurado o mal tocado por mi parte.

para cuando regreses de vacas Luis, sabes si deberia de haber algun problema por usar esta app con art?
pd: se tarda 1 minuto en reinstalar la rom.. si lo llego a saber!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falucho_g su comentario:
Viejo 13/09/14, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

procedo a pasar el informe de hoy:

ayer noche sin explicacion empezo a fallar, como soy un tocon, intente reinstalar sqlite del enlace. el terminal empezo a colapsarse por momentos, gsm y whatsapp dejaron de sincronizarse y los mensajes no llegaban a whats. ni siquiera encontraba los contactos. esta manana probe a desintalar busybox que me funciono anteriormente e instalar el de stepherd. a partir de ese momento el colapso fue total. no podia ni entrar a file manager, parecia que la memoria estaba tocada. lo cual ha sido positivo. desinstale gsm, busybox,sqlite, whasapp con todos sus chats por si acaso. hice wipe data, wipe dalvik y reinstale la rom. y ya pude reinstalar whasapp, busybox de stepherd sin problemas ( por primera vez) y por primera vez pase las comprobaciones de GSM a la primera. todo funciona perfectamente.( por ahora).
ahora creo que todos mis problemas venian por algun factor ajeno a esta app y relacionado con la anterior instalacion de la rom o algo que habia mal configurado o mal tocado por mi parte.

para cuando regreses de vacas Luis, sabes si deberia de haber algun problema por usar esta app con art?
pd: se tarda 1 minuto en reinstalar la rom.. si lo llego a saber!!!
Eso de Arte me interesa. Slimkat me da la opción de trabajar en Arte en lugar de en Dalvik, pero no lo he cambiado porque había leído que da problemas whatsapp en Arte ¿alguien sabe si es cierto?

Edito: donde dice Arte cambiad por Art. El corrector es de la república independiente de su casa
Viejo 13/09/14, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola evaleku, yo art ya lo usaba desde hace un par de semanas, que me instale esta rom de cyanogen porque queria kitkat y no me ha dado ningun problema usando whatsapp. Me di cuenta que con algunas aplicaciones da problemas a la hora de instalarlas que no te deja, sin embargo una vez instaladas y luego cambias a modo art no e percibido ningun problema con whatsapp. Eso si, por razones obvias en las ultimas 3 paginas de este foro... desactivar art fue una de las primeras cosas que hice para quitarme la duda de si daria problemas con GSM. Ahora el tema esta en si lo soporta o no, Luis nos sacara de dudas.

hay que arte!

Última edición por falucho_g Día 13/09/14 a las 22:38:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 23:37:52
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Lo probare
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 23:45:06
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
MUY IMPORTANTE he descubierto un FALLO: si con GSM le mandas leer ( o decir) sin tener whatsapp pendientes y después utilizas contestar te puede escribir un mensaje incorrecto q haga q whatsapp deje de mandar y te deje luego todos los mensajes como pendientes.
Ya esta solucionado para la proxima la beta.
Coño... era eso... me volví loco porque no se me enviaban los whatssapps el otro dia
Reinstalé whatssapp, sql, hasta que pensé en reinstalar el GSM y volvió a funcionar todo, pero pensaba que había ido mal por recuperar una copia de titanium.

sólo me ha pasado una vez muy puntual, el programa va muy bien, la única "pega" es que en MI movil tarda unos segundos en empezar a reconocer mi voz después del pitido al recibir un mensaje y muchas veces me pilla el mensaje pero no el "contestar" (recalco lo de MI, porque ya se ha explicado que en unos pasa más que en otros)

por lo demás es muy muy muy cómodo para usarlo en el coche
Viejo 17/09/14, 03:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sowed lo siento. Culpa mía debería ir poniendo estas cosas en el primer post que para eso esta, para irlo actualizando. Después de sacar la nueva beta* volveré a actualizarlo.

- Lo que comentas a mi también me pasa. Es curioso no me pasaba con el Note. La verdad es que hay que cogerle el truco y aprender cuanto tienes que esperar.*
Creo que para después de esta beta que preparo puedo conseguir arreglarlo, de manera que inmediatamente después del pitido puedas dar comandos.

- Lo de Art me gustaría poder saber mas y decir otra. La verdad es que no tengo ni idea de como funcionará, sera cuestión de que probeis. Siento decir que mis conocimientos no llegan a tanto. Si me entero de algo os lo digo.

- La nueva beta: pues solucionado y muy perfeccionado el tema del bluetooth.*
Posibilidad de elegir el canal de audio tanto para modo coche como normal.
También esta arreglado el tema de que te lleguen whasapp mientras esta leyendo o haciendo otra cosa. Ahora te dejara contestar o lo que sea y además tendrá en cuenta que ha llegado un nuevo whatsapp para cuando acabe de hacer lo que esta haciendo lanzar el reconocimiento de voz o leerlo automáticamente si lo tienes en leer siempre.
Arreglado también el tema de los whasapp incorrectos que hacen que whatsapp se quede bloqueado y no envíe.
Aunque lo acabo de implementar también creo que se mejorara y mucho la forma en que GSM fuerza a whatsapp a actualizarse y así enviarte o quitarte la notificación del whatsapp q acabas de leer. Con esta forma creo que se os solucionará a muchos el problema de que GSM os escribe el mensaje pero no lo envía, lo deja pendiente.

Total que le he tenido que dar un repaso a todo bastante importante.

Creo que la nueva beta va a estar como muy tarde el jueves. Mi esperanza es que aunque solo haya pequeñas cosas por pulir, y por tanto se pueda ir sacando nuevas betas en cuestión de un día hasta que quede todo correcto.

Un saludo y de nuevo gracias por vuestra paciencia.
Viejo 17/09/14, 08:27:49
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
El tema de que funcione con ART imagino que en este caso será más cuestion de tasker a la hora de compilar la app que de otra cosa... hasta que no se pruebe no podremos estar seguros

@mlesir tranquilo, fue sólo un rato y la rom que había instalado me estaba dando tanto por saco que ni se me ocurrió que fuese problema de GSM.

Última edición por sowed Día 17/09/14 a las 09:18:26.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo de arte lo probare en cuanto tenga claro los errores que da sin arte. básicamente funciona bien pero algún día hace el tonto como ayer que en una conversación bastante animada con bastantes mensajes, aveces desde 2 contactos distintos y usando el comando leer siempre,llego un momento que cada mensaje lo leía hasta 4 veces. algo puntual por eso.
creó que el tiempo de reconocimiento de voz es importante. yo acabó usando ok google pq en ese sentido es inmediato pero cuando ya estas en medio de unas conversación, y gsm empieza a no reconocer contacto por tu precipitarte después del bip.. también
creo que el comando responder cuando funcione será uno de mis preferidos.
por cierto para cambiar comandos que hay que hacer? he cambiado alguno pero regresa el original
Responder Con Cita

Viejo 17/09/14, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por eso espero que ahora que he cambiado toda la parte de cuando llega un whatsapp nuevo funcione.
Lo de los comandos te refieres a cambiar por ejemplo mandar por enviar? Pues cambias la palabra y le das al icono de guardar arriba.
Es verdad que el desfase entre el beep y que empiece efectivamente el reconocimiento puede ser un fastidio. Creo que puedo solucionarlo pero primero quiero ver que lo hecho hasta ahora os funcione. Después es una de mis primeras prioridades.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 16:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /