|
||
|
|
|
|||||||
| ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En pausa... bueno, espero que te vayan genial los exámenes! Por cierto! Me recomiendas cambiar de rom stock al 'turbotrend' y alguien más a notado que el galaxy se calienta mucho? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adaptar a kitkat este terminal es casi imposible porque kitkat requiere mucha memoria y más espacio.... lo que se le puede hacer es terminar de pulir el kernel que ya está compilado e intentar portar una rom como la que desarrollé yo en su día, la GingerCerecilla y darle más vidilla al teléfono, pero eso de meterle kitkat creo que no es viable por capacidad.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lg l40 y el samsumg galaxy ace style son peores y tienen kitkat. 512 de ram y la misma memoria rom.
No se se procesador llevan, pero el galaxy ace style parece que varia muy poco con el trend plus. Tambien es dual core, pero no tengo claro que sea el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Adaptar a kitkat este terminal es casi imposible porque kitkat requiere mucha memoria y más espacio.... lo que se le puede hacer es terminar de pulir el kernel que ya está compilado e intentar portar una rom como la que desarrollé yo en su día, la GingerCerecilla y darle más vidilla al teléfono, pero eso de meterle kitkat creo que no es viable por capacidad.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece muy bueno el proyecto de esta rom, actualmente tengo en mi telefono la rom TurboTrend, no la he usado mucho pero de lo que he hecho me he dado cuenta que el tiempo que pasa de una app a otra es mucho menor
.Estoy bastante interesado en esta nueva rom con lo que has propuesto en los cambios en comparación con una rom stock. Quisiera ser un especie de "tester" y asi cuando este terminado la rom buscarle algun bug , que te parece la idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece muy bueno el proyecto de esta rom, actualmente tengo en mi telefono la rom TurboTrend, no la he usado mucho pero de lo que he hecho me he dado cuenta que el tiempo que pasa de una app a otra es mucho menor
.Estoy bastante interesado en esta nueva rom con lo que has propuesto en los cambios en comparación con una rom stock. Quisiera ser un especie de "tester" y asi cuando este terminado la rom buscarle algun bug , que te parece la idea? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||