|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que la descarga pero al darle actualizar vía ota me da error.. Deduzco que tendremos que instalarla cómo se instaló el root pero mi pregunta es.. ¿de donde descargo la rom entera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me ha actualizado a 4.4.2 esta misma noche y me he quedado sin baseband GSM.
Ahora mismo tengo una tablet sin interfaz 3G. Ya me están calentando la cabeza estos de ASUS. Primero dos meses sin el fonepad2 gracias al estupendo servicio técnico y ahora esto... |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta por aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2697931
Se instala como el root... pero vamos, hay varios preguntando por el tema y han podido restituir a fábrica con la ROM publicada del fabricante. De todas formas tu caso es raro, todos hemos actualizado sin problemas siendo root, se pierde y despues vuelves a flashear el root de la nueva versión y todo "bien". Sigo con el problema de la perdida de conexión de gsm durante un rato cuando quito los datos (lo arrastro de alguna actualización mas antigua)... pero todo lo demás bien |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he decidido a comprarla, pero como distingo la 2013 de la 2014? Esque creo que me quien colar la antigua. ..
Por otra parte los qie haceis copia de la sim, como lo haceis? Supongo que tendréis que pagar aparte algo no? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a vender la mia, si quieres el Jueves que regreso de vacaciones te mando unas fotillos para que la veas. Es que tengo un montón de moviles y tablets que me va a matar la mujer. La tengo en blanco con su funda original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede mirar, estoy a ver si consigo ver la diferencia entre los modelos que he puesto.
Mandame si quieres precios y demas por mp para valorarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me371 fue la primera Asus fonepad, procesador Intel átom mono núcleo, la me372 fue la siguiente Asus fonepad 7, con procesador doble núcleo Intel átom Z2560 a 1.6 Ghz y luego sacaron una versión más barata que es la me175 con procesador Intel átom Z2520 a 1.2 Ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el tema del root en la versión 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la aplicacion del tiempo una vez actualizado a kk. La he encontrado en aptoide, pero no funciona en mi g2. Si alguien tiene alguna versión que le funcione en otro teléfono, se agradecería el enlace etc....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Andaba yo tan feliz esperando la actualización que hará que nuestros FonePad vuelvan a volar y me ha petado todo.
No lo entiendo, sin instalar nada ahora cuando arranco se llena la memoria RAM de algo del sistema (no son aplicaciones mostradas en el administrador de aplicaciones) hasta que todas las aplicaciones se ponen a reiniciar (que no hacen nada porque no opcupan nada) y el telefono se bloquea. Es cuestión de unos 30 segundos desde que arranca. Ahora me tocará restaurar de origen con alguna de esas imagenes que cuesta encontrar... joe... lo mas curioso es que el Nexus me ha hecho lo mismo, sin embargo tengo otro Nexus recien clonado que no lo hace y otro fonapad que tampoco ha dado ningún problema.... Estoy empezando a cansarme de las meigas... |
|
|
||||
|
||||
|
Andaba yo tan feliz esperando la actualización que hará que nuestros FonePad vuelvan a volar y me ha petado todo.
No lo entiendo, sin instalar nada ahora cuando arranco se llena la memoria RAM de algo del sistema (no son aplicaciones mostradas en el administrador de aplicaciones) hasta que todas las aplicaciones se ponen a reiniciar (que no hacen nada porque no opcupan nada) y el telefono se bloquea. Es cuestión de unos 30 segundos desde que arranca. Ahora me tocará restaurar de origen con alguna de esas imagenes que cuesta encontrar... joe... lo mas curioso es que el Nexus me ha hecho lo mismo, sin embargo tengo otro Nexus recien clonado que no lo hace y otro fonapad que tampoco ha dado ningún problema.... Estoy empezando a cansarme de las meigas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tenía, ya la tengo en marcha. Es curioso, esta tarde la de mi mujer se ha piso a tragar batería y no hay registro de que programa ha sido. Puede que todo sea casualidad....
Al final al entrar en el modo recuperación no me ha reconocido la imagen pero tenis la opción de resetear de fábrica y ha funcionado. Toda la tarde configurándola de nuevo porque el backup lo tenía en la sd (por el rollo de los permisos de escritura) y se perdió. |
|
|
||||
|
||||
|
Asus FonePad 2014
Gente ya llego la actualización nueva... estoy descargando ya os contaré que tal va... 80 megas de actualización
Última edición por Willchesky Día 06/09/14 a las 07:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado una de poco mas de 80 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado, esperaba que se solucionarán los problemas que tenía con la app de moviestar tv, pero nada aun se cierra. Una faena por lo demás va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado el Asus Fonepad 7 y cuando abro la pagina del google finance los gráficos no los puedo ver igual que los veo en mi teléfono móvil, alguien me puede decir cuál es el problema y la solución que podría tener.
Muchas gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||