|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al meter el cable de carga en el usb
Hola es solo para advertiros,el otro dia al intentar meter el cable en el puerto de carga ,me di cuenta que no entraba bien y no cargaba,tiene como una pequeña pestaña dentro que se puede doblar si lo metes demasiado fuerte o torcido,lo he tenido que mandar al sat y me han soplado 68 pavos,no lo cubre la garantia porque es mal uso por mi parte,cosa que admito,con otros moviles lo he hecho igual y no he tenido mucho cuidado, pero debe ser que este es mas debil la pestañita esa,asi que ojito al cargar si no quereis os pase como a mi,saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me llega en unos días, pero muchas gracias por el aviso porque pienso tenerlo en cuenta.
Yo también soy de los que ponen el cable a lo loco, soy un poco bruto. Gracias.
|
||||
|
||||
|
eso te ha pasado creo porque el puerto de carga realmente es cuadrado y se puede meter en dos posiciones, del derecho y del reves, es en mi opinion un fallo de diseño ya que si lo hubieran puesto en forma de trapecio como el micro usb, eso no puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lujo que lo tenga un Miembro de staff nos sube el ego Ajaja..
Eso si revisa la pantalla a conciencia por si tiene las manchas amarillas... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gran terminal prestaciones/calidad/precio, se lo cogí a mi mujer y me encanta toquetearlo, va fino!!!!!!
lo del cargador teneis razon, cuesta meterlo y se debe hacer con cuidado y suave, al usar mi cable/cargador (galaxy S3) lo acepta del revés (la cavija) y si es cierto casi se introduce algo de la otra manera y si se fuerza, telo cargas.....cuidado al hacerlo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 1 mes con el y solo puedo contar maravillas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||