![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo q informando de sitios y experiecias de compras pues mas o menos todos nos hemos beneficiado (algunos en la sombra jejeje)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora solo queda ser paciente y esperar a que llegue. Yo me quedo sin uñas, seguro! Por cierto, que web recomendáis para seguir el paquete? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las de alegrecompra sabéis que pueden tardar más o menos? Se supone que las tienen en stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sw post si tarda mas por lo general Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en la web (también la recomienda el vendedor) pero es un poco complicada.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Unicamente meterte en FULL
Introducir el track y ya te dice que compania de envio es y al darle a detalles te informa mas detallado del movimiento y hora Pd Tarda unos dias en!salir, a veces dan tranking falsos y luego lo cambian, etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echadle un vistazo que creo que nos va a venir bien para estos menesteres. Salu2! |
|
|
|
He acabado comprándola aquí... http://www.aliexpress.com/item/Origi...997308767.html
Aunque pone en algunos sitios que tiene pulsómetro, no tiene, ¿verdad? O al menos no hay forma de conocer tus pulsaciones a través de la pulsera (en el móvil, se entiende)... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, me confundí entonces porque páginas atrás aquí mismo han dicho que lo tenían en stock... De hecho, el color elegido es "Black stock". Bueno, si veo que tarda mucho en salir la cancelaré... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e pillado aqui : http://www.aliexpress.com/item/Origi...015374775.html
Tienda con una corona y no excesivamente cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la hemos pillado varios y ha enviado sobre la marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.17track.net/en/result/pos...tertrakingaquí Donde pone metertrakingaquí pones tu número de seguimiento y arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo creo que algún chino de estas tiendas nos esta leyendo y mofándose en su casa !
MANSON esta descartado, no tiene stock y ya aviso que no iba a tener a corto plazo. Al que le hemos pedido varios lo tienes un poco más atrás. Lo bueno que pagas y te lo envía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A 26,99 en alegrecompra. Esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo la he tenido en mi mano, se la pillo un colega hace 15 dias.
Os cuento, tenia toda la goma de la pulsera sin color, negro gastadisimo. Me he quedado un poco chafado, nose si empezar a ver la de sony, Joer q duda me entra ahora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si esta usada ya????? porque xiaomi se caracteriza por tener todos sus productos con gran calidad, ponte en contacto con el vendedor cuanto antes, para decirselo, pues como ellos les cuesta si son chinos nada de nada les dices que te manden una nueva goma y a correr.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»