ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/14, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
bueno despues de probar la rom he visto un "problema" para el g4a, el problema es el control de brillo en cuanto se pone en automatico parece volverse un poco loco, cuando le tienes en la mano el brillo es minino, con lo cual apenas se ve, y cuando se deja en la mesa el brillo sube,

si alguien sabe como se puede ajustar el brillo automatico que deje la solucion,

otro problemilla sin ser serio es que parece que pilla poca cobertura pero he hablado con el un buen rato y la cobertura en excelente estado lo mismo que la conexion de datos.

aun asi he vuelto a la de jiayu.es por el tema del brillo automatico
Responder Con Cita

Viejo 17/09/14, 17:33:18
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
bueno despues de probar la rom he visto un "problema" para el g4a, el problema es el control de brillo en cuanto se pone en automatico parece volverse un poco loco, cuando le tienes en la mano el brillo es minino, con lo cual apenas se ve, y cuando se deja en la mesa el brillo sube,

si alguien sabe como se puede ajustar el brillo automatico que deje la solucion,

otro problemilla sin ser serio es que parece que pilla poca cobertura pero he hablado con el un buen rato y la cobertura en excelente estado lo mismo que la conexion de datos.

aun asi he vuelto a la de jiayu.es por el tema del brillo automatico
No recuerdo exactamente qué hacía y no puedo mirarlo porque voy con la KitKat, pero la rom de jiayu.es llevaba una app llamada "BrilloJiayu" (al menos la ROM para el G4T), quizá podrías hacerte backup de ella, restaurártela en KitKat y ver si ahí funciona y puedes tocar el brillo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 17:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
No recuerdo exactamente qué hacía y no puedo mirarlo porque voy con la KitKat, pero la rom de jiayu.es llevaba una app llamada "BrilloJiayu" (al menos la ROM para el G4T), quizá podrías hacerte backup de ella, restaurártela en KitKat y ver si ahí funciona y puedes tocar el brillo.
tienes razón no habia caido en esa aplicacion

intentare luego ponerla a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
mr.gremli mr.gremli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4T
Tu operador: Eroski Movil
hola a todos

estoy probandola y me pasa como a liberman por lo demas parece que funciona bien

aqu os dejo una variante de la rom que ha sacado el mismo Vrednii

http://4pda.ru/forum/index.php?showt...ost&p=34301170

a ver si alguien puede traducir las instrucciones de instalacion por que en ruso no pillo ni papa

sdaludos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 23:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ante todo ya he probado la aplicacion brillo jiayu, y no funciona, no tiene que estar preparada para kitkat....

mr.gremli al parecer hay que flashearla por flashtools, utiliza el traductor de google o descarga chrome que traduce directamente
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
littlepol littlepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
recomendais meterla? o esperar un poco a que vaya mejorando la version etc..?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo por ahora por el tema del brillo prefiero esperar a que salga alguna mejora mejora mas, por ahora es una beta2
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 10:55:55
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por littlepol Ver Mensaje
recomendais meterla? o esperar un poco a que vaya mejorando la version etc..?
Yo la llevo puesta y estoy muy contento con ella, no he tenido ningún problema con lo que uso habitualmente (whatsapp/telegram, escuchar música, ver capítulos de series, etc)
Solo me falla un juego, que se me cierra sólo abrirlo. Los demás que tengo van bien.
Y la batería creo que ya puedo medio-confirmar que me dura *más* que con la rom de jiayu.es

Respecto a la variante de la ROM que menciona mr. gremli, la traducción así a lo cutre de los cambios sería así:

• Nuevo diseño (si no gusta se puede cambiar)
  • Kernel para todos los tipos de batería
  • Subido el volumen del auricular de llamada [entiendo que donde "se pone la oreja"]
  • La fecha al desplegar la barra de notificaciones está en 2 líneas, etc. Pulsando se abre la hora en lugar de los ajustes de hora (¿?)
  • Porcentaje en la batería
  • Arreglado el brillo automático, gracias por la ayuda Mitch
  • Reemplazadas google apps
  • Quitada parte del software [entiendo que el bloatware que llevara antes]
  • Arregladas algunas cosas

Yo me pondría esta en lugar de la anterior, pero en el mismo post pone cosas un poco raras para la instalación, no parece que sea simplemente instalar el .zip, de momento voy bien con la primera que sacaron.

Edit: vale, veo que las "cosas un poco raras" es que hay que flashearla via spflashtool porque puedes/tienes que especificar qué tipo de batería/modelo de móvil tienes, para customizar la instalación al modelo de Jiayu que tengas. Está bien, pero de momento me quedo con la anterior que ya me va bien.

Última edición por woonaval Día 18/09/14 a las 11:11:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/14, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

chicos una cosa, al hacer un backup con el ex file explorer de la aplicación brillojiayu crea un archivo brillojiayu_1.0.systag creo que si se puede implementar en esta rom el tema del brillo se solucionaria, alguien sabe como lo podriamos hacer?

PD: lo he probado con titanium backup y nada, esperare a que salga alguna versión para cwm por que ya me cargue un jiake v8 por utilizar flashtools...

por cierto si alguien se atreve a realizarlo que haga un backup y la suba

Última edición por libermman Día 18/09/14 a las 17:31:12.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 10:51:11
Array

[xs_avatar]
peperez peperez no está en línea
Miembro del foro

seríais tan amable probar el gps a ver que tal va con el kit kat?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
edu_pt edu_pt no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Otra

Tengo lo g4a y no me puedo conectar a la red gsm porque com.android.phone sigue fallando después de introducir el código PIN. Otra cosa extraña es que si retiro la tarjeta sim tengo el imei correcto pero con la tarjeta SIM introducida tengo imei inválido. Tengo la copia de seguridad nvram y restauré pero es lo mismo, con la tarjeta sim introducida muestra imei inválido.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 10:03:44
Array

[xs_avatar]
joseluis6442 joseluis6442 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 t pro

la he puesto y llevo con ella 3 dias y va espectacular,dura la bateria mucho mas,gps tambien funciona mejor,hablo de la 4.0.1 la update todabia no la he probado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/14, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola compis

llevo puesta la 4.0.1, estoy tratando de hacer un backup de la nvram desde el terminal emulator,
desde el es explorer puedo verla, pero no puedo accerder a la sd, alguien sabe que pasa o como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mr.gremli Ver Mensaje
hola compis

llevo puesta la 4.0.1, estoy tratando de hacer un backup de la nvram desde el terminal emulator,
desde el es explorer puedo verla, pero no puedo accerder a la sd, alguien sabe que pasa o como solucionarlo?
yo no se a que te quieres referir con eso, que quieres hacer exactamente, para que funciona?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseluis6442 Ver Mensaje
la he puesto y llevo con ella 3 dias y va espectacular,dura la bateria mucho mas,gps tambien funciona mejor,hablo de la 4.0.1 la update todabia no la he probado
te refieres a la que hay que hacer por spflashtools? tu tienes la normal no, la primera que hay en el post?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola littlepol
si llevo la primera, lo que quiero hacer es un backup de la nvram para probar la 4.0.3 que es la que se instala con las flashtools y autor recomienda hacer un backup de la nvram que es donde estan los imeis y cosas del Wi-Fi y otras, pero el problema es que no puedo acceder a la SD desde la terminal, y ahora me he dada cuenta de que con el solid explorer tampoco pero con el es explorer si

nose lo de la tarjeta es un poco raro, por eso preguntaba
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias, eso es imprescindible para poner la 4.03? esq ahora tengo la miui 4.8.30 y no se si cambiar a esta, me lo recomiendas? si es asi entre la primera q llevas tu o la de spflashtools... si es dificil y hay que hacer muchas cosas la vd que prefiero la primera update y esperar a que saquen las proximas versiones para cwm
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mr.gremli Ver Mensaje
hola compis

tienes que editar :build.prop
ro.noninstall ------- from 0 ----to 1
y funciona perfectamente a mi me paso
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale, tengo un problema, quiero instalar la rom (la version 4.0.1) he ido a instalar el recovery (por la apk de jiayu) y sale este mensaje "error 145" dice que este recovery no contiene el modelo de mi dispostivo, es la version 6.0.4.7, la que tengo es la 6.0.2.8
Responder Con Cita

Viejo 20/09/14, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por littlepol Ver Mensaje
vale, tengo un problema, quiero instalar la rom (la version 4.0.1) he ido a instalar el recovery (por la apk de jiayu) y sale este mensaje "error 145" dice que este recovery no contiene el modelo de mi dispostivo, es la version 6.0.4.7, la que tengo es la 6.0.2.8
a mi me paso igual ,pero instale la rom con el recovery digamos viejo y funciono igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Hora actual: 21:36:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /