|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la beta 3 y por ahora bien. De autonomía llevo 8 horas y un 14% gastado, usandolo muy poco.
El manos libres perfecto con el tom tom. Seguiré probando Sent from my Tattoo-Kalim using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasaba, a mi no me da problemas si reinicio.
Otra cosilla, el Torch me da error, aunque no se de que va el programa. El programa de "contactos", la verdad me gustaba mas el del sense, sobre todo por los contactos del facebook, que era mucho mas facil de poner, ver las actualizaciones, etc. Seguire probando... Sent from my Tattoo-Kalim using Tapatalk
Última edición por chucky Día 20/11/10 a las 15:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución al problema con el GPS?? He intentado meter unas librerias que he encontrado por hay, pero el root explorer me da un problema y esque me dice que no hay espacio suficiente para copiar esos archivos, cuando tengo espacio de sobra... y despues se me cierra y ya no puedo volver a abrirlo porque me dice que no tengo los permisos root.... muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
El Torch sirve para utilizar el flash (si se tiene, y la tattoo me da a mi que no) para que se mantenga encendido a modo de linterna.
Alguna solución al problema con el GPS?? He intentado meter unas librerias que he encontrado por hay, pero el root explorer me da un problema y esque me dice que no hay espacio suficiente para copiar esos archivos, cuando tengo espacio de sobra... y despues se me cierra y ya no puedo volver a abrirlo porque me dice que no tengo los permisos root.... muy raro ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Torch sirve para utilizar el flash (si se tiene, y la tattoo me da a mi que no) para que se mantenga encendido a modo de linterna.
Alguna solución al problema con el GPS?? He intentado meter unas librerias que he encontrado por hay, pero el root explorer me da un problema y esque me dice que no hay espacio suficiente para copiar esos archivos, cuando tengo espacio de sobra... y despues se me cierra y ya no puedo volver a abrirlo porque me dice que no tengo los permisos root.... muy raro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta lista para los testers. Ya me contaréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
cali, una preguntilla. Investigando el tema del BT manos libres, me e dado cuenta que no conecta con mi parrot ck3000 cuando la pantalla está apagada. Con encenderla basta para que se conecte.
Mi pregunta es: ¿Es posible que haya algun parámetro de configuración en las librerías del BT que lo hagan desactivarse si la pantalla está apagada? Porque a veces también pasa que en standby, mi Manos libres me dice que sincronice el dispositivo, como si se borrase la configuración del movil.... raro, raro... Cabe decir que no es un problema del parrot, con donut/sense en tattoo, y con eclair/sense en hero no pasa nada de esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas kali. He estado investigando un poquillo en el tema del manos libres, y e descubierto que en el archivo auto_pairing.conf sale lo siguiente:
" // Blacklisting by vendor prefix address: // The following companies are included in the list below: // ALPS (lexus), Murata (Prius 2007, Nokia 616), TEMIC SDS (Porsche, Audi), // Parrot, Zhongshan General K-mate Electronics, Great Well // Electronics, Flaircomm Electronics, Jatty Electronics, Delphi,..." Por lo cual parece que tanto parrot como muchos otros están en "lista negra" y no deja auto-conectarse... (o eso entiendo yo) Pero creo que no puedo borrarlo sin mas porque: "// Do NOT change this file format without updating the parsing logic in // BluetoothService.java" ¿Alguna idea? EDIT: Ese archivo se encuentra en system/etc/bluetooth/
Última edición por panwato Día 22/11/10 a las 19:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kali. He estado investigando un poquillo en el tema del manos libres, y e descubierto que en el archivo auto_pairing.conf sale lo siguiente:
" // Blacklisting by vendor prefix address: // The following companies are included in the list below: // ALPS (lexus), Murata (Prius 2007, Nokia 616), TEMIC SDS (Porsche, Audi), // Parrot, Zhongshan General K-mate Electronics, Great Well // Electronics, Flaircomm Electronics, Jatty Electronics, Delphi,..." Por lo cual parece que tanto parrot como muchos otros están en "lista negra" y no deja auto-conectarse... (o eso entiendo yo) Pero creo que no puedo borrarlo sin mas porque: "// Do NOT change this file format without updating the parsing logic in // BluetoothService.java" ¿Alguna idea? EDIT: Ese archivo se encuentra en system/etc/bluetooth ![]() Gracias por la ayuda, se agradece que colaboréis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien tengo un parrot y con ponerle 1 vez la contraseña ya se auto-conecta cada vez que arranco el coche. (con Rom Stock CON sense, tanto en tattoo como en hero)
|
||||
|
||||
|
De todas maneras me miraré BluetoothService.java para ver que puedo sacar de ahí. Ahora ando un pelo liadillo conpilando una RC2. Lo que he compilado en la Beta 3 es la RC1 de la 6.1.0. La SPQRom está trabajando sobre la 6.0.0 y la verdad es que la RC2 me está dando un poco de guerra. |
|
|
||||
|
||||
|
wowww, ahora si que me funciona bien (por ahora
D )Le he instalado Zeam launcher y esto va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días usando esta rom y tengo problemas con la batería me dura muy muy poco. Hay q configurar algo mas a parte del setcpu?y cual es la configuración mejor?
Sent from my Tattoo-Kalim using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer el zeam launcher, hice backup con titanium por si acaso, y desinstale el adw launcher. No lo hagais, si lo desinstalais no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ADW launcher forma parte del sistema de Cyanogen. No se debe desinstalar.
Hoy mismo publicaré una nueva ROM con varias e importantes novedades. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|