Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/14, 05:22:14
Array

[xs_avatar]
antojuve antojuve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XOOM, SGS2

Carpeta EFS --> Posible virus?

Buenas buenas amigos!! como siempre recurro a los mejores

Tengo un GRAN problema a mi novia se le ocurrió descargar Ares en su S3 (desconozco si es realmente Ares o es una app que se hace pasar por Ares) y lo hizo para descargar "música" resulta que ella en algun momento libero su telefono, y para liberarlo tuvieron que rootearlo. pues resulta que desde hace 2 días para aca no agarra señal de ningun modo, yo como medio conozco el tema hoy me dedique a revisarle el tlf y despues de intentar todo algo me decia que era cuestion mas profunda y me sospeche que era la EFS. al buscar el IMEI del tlf y compararlo con su caja resulta que son diferentes.

Comencé a preguntarle a mi novia que hizo con el tlf de extraño y me comento lo de ARES y que justo la noche anterior a que se dañara el tlf habia descargado una "cancion" que al intetar reproduirla el tlf decia que no era un formato aceptado y que le pedia instalar algo ella me dice que ella no instaló la cuestion, pero me queda la duda.

Quiero saber si puedo flashear el tlf y meterle un ROM STOCK a ver si recupera su IMEI o que podria hacer?

Escucho sugerencias.

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/09/14, 16:32:24
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
pues bajo mi punto de vista se corrompio la carpeta al no hacer el backup recomendado.
si no recuerdo mal.. se habra repetido miles y miles de veces.... HACER COPIA DE EFS, pero algunos no hacen caso y otros,y luego vienen estos problemas.
ahora bien, no creo que al flashear otra rom,la recuperes,pero lei en algun tutorial,que se podia recuperar con una rom de rescate, no lo puedo asegurar,lo mismo lei mal
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 17:29:33
Array

[xs_avatar]
antojuve antojuve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XOOM, SGS2

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
pues bajo mi punto de vista se corrompio la carpeta al no hacer el backup recomendado.
si no recuerdo mal.. se habra repetido miles y miles de veces.... HACER COPIA DE EFS, pero algunos no hacen caso y otros,y luego vienen estos problemas.
ahora bien, no creo que al flashear otra rom,la recuperes,pero lei en algun tutorial,que se podia recuperar con una rom de rescate, no lo puedo asegurar,lo mismo lei mal
Sí yo tengo mi carpeta EFS respaldada, el problema es que no sabia que mi novia tenia su tlf rooteado, cuando empezó el problema lo revisé y me di cuenta y por ello es que llegué a la causa del problema. ahora bien, creen que yo haciendo una rom de rescate de mi telefono un SGS2 y luego metiendola en el S3 de ella pueda levantar el IMEI??

si creen que si es posible, lo hago a ver si salvo el tlf.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antojuve Ver Mensaje
Sí yo tengo mi carpeta EFS respaldada, el problema es que no sabia que mi novia tenia su tlf rooteado, cuando empezó el problema lo revisé y me di cuenta y por ello es que llegué a la causa del problema. ahora bien, creen que yo haciendo una rom de rescate de mi telefono un SGS2 y luego metiendola en el S3 de ella pueda levantar el IMEI??

si creen que si es posible, lo hago a ver si salvo el tlf.
NI SE TE OCURRA meter un backup de otro telefono.
si tienes respaldo de la carpeta EFS del S3 prueba a restaurarla. (olvidate de lo que tengas del S2)
para saber que pudo haber instalado entra en /sdcar/download y mira que archivos o aplicaciones hay ( si no lo ha borrado que lo dudo)
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 09:49:41
Array

[xs_avatar]
oscar_tor oscar_tor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 mtk
Tu operador: Yoigo
Antojuve......SOLUCION
Flashea un firmware original del pais de procedencia del telf(los puedes encontrar todos en "sammobile.com" o htcmania)
Te devuelve todo... Imei,serial number,cobertura todo todo todo
Manda un saludo si te he ayudado... Suerte compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:49:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /