|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Lo probaré. Me queda una duda, para poner exchange tengo que instalar de nuevo la rom? Sobre las imágenes, algo que cambiar o mejorar? Por otra parte, he instalado greenify para hibernar app que consumen menos. Recomendable? De momento veo que app con notificaciones dejan de funcionar con normalidad y eso que no la tengo incluidas en hibernación automática. Muchas gracias!!! ![]() - A lo de exchange: no te lo puedo garantizar pero yo no me la jugaría e instalaría de nuevo. Hay tantas opciones en el configurador que creo que nunca he hecho dos instalaciones idénticas. - Yo hace mucho que llevo instalado greenify y a mi no me ha dado ningún problema de notificaciones. Repasa las opciones que algo había de eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, muy buena rom y excelente trabajo, tengo dos cuestiones, en ajustes de wifi la señal y su intensidad se ven en color negro y es muy confuso ya que no se distingue muy bien la diferencia de intesidad de señal de las redes y cuando vamos a modificar un contacto sus datos aparecen en blanco y solo se ve lo que esta escrito cuando se selecciona la opcion por ejemplo su nombre, hay formas de cambiar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta rom desde Cyanogen 10
Mi consulta es que si puedo instalar esta rom desde Cyanogenmod 10 bl Bloqueado.
espero puedan ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien ha conseguido extraer el icono redondo del play store que se instala recien puesta la ROM?? Me gustaria volverlo a poner!
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido opcíón de entrar en internet en la última semana así que ya te habrás contestado tu mismo pero en cualquier caso:
- A lo de exchange: no te lo puedo garantizar pero yo no me la jugaría e instalaría de nuevo. Hay tantas opciones en el configurador que creo que nunca he hecho dos instalaciones idénticas. - Yo hace mucho que llevo instalado greenify y a mi no me ha dado ningún problema de notificaciones. Repasa las opciones que algo había de eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo una duda, a ver si me podéis explicar. Tengo el xperia rooteado y todo pero siempre con bootloader bloqueado, ya dispongo de mi xperia liberado y ... ¿ya soy bootloader desbloqueado o tengo que hacer algo?
Gracias y disculpad mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar con mi problema descrito mas arriba
?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, muy buena rom y excelente trabajo, tengo dos cuestiones, en ajustes de wifi la señal y su intensidad se ven en color negro y es muy confuso ya que no se distingue muy bien la diferencia de intesidad de señal de las redes y cuando vamos a modificar un contacto sus datos aparecen en blanco y solo se ve lo que esta escrito cuando se selecciona la opcion por ejemplo su nombre, hay formas de cambiar esto?
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... He instalado la aplicación "Album" de sony como dice en el FAQ y me da siempre error al abrirla y es nada más que para poder cambiar la foto de la pantalla de desbloqueo... ¿Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() : Algo en especial me gustaría: Que la app teléfono abra rápido, hay momentos que tarda en abrir |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, yo instale la versión sony y no he tenido problema |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xperia S con carbon rom KK4.4.4 ¿que tal va esta rom? ¿que bugs de importancia tiene? ¿la cambiariais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún avance de la ROM o ya no va a ver más updates....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a cuando enciendo el telefono desaparece la barra de arriba donde estan los iconos hora bateria etc.tngo que volver a reiniciar varias veces asta que aparece.llevo la v3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,para los q quieran tener todos los iconos del z1 otra vez visitad mi post ;)
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post15683185 |
| Gracias de parte de: | ||