|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#381
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque con el último parece que consumo un poco....probaré el de los compañeros combinado con tu ROM.....se puede volver atrás son problemas? Verdad?
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#384
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, uno que se deja caer por estos lares, instalada y probando, sois grandes, enhorabuena por el pedazo rom montasteis, ya ire preguntando cositas
Saludos |
|
#385
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#387
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
__________________
![]() ![]() |
|
#388
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer os deje una captura en la que se veía que habíamos implantado ART en b la BATS ROM, y tras hacer el cambio de maquina virtual el cambio es espectacular.
Tras seleccionar ART, te indica que va reiniciar el móvil para proceder a hacer el cambio de dalvik a ART y al arrancar el cambio y la fluidez es espectacular. No obstante si se verifica en opciones de desarrollador en que maquina corre el sistema te marca dalvik, pero el cambio se ha realizado perfectamente. Ya hay algún privilegiado que por la amistad que nos une lo esta probando también, a ver si puede decir algo. A que si?. Bueno espero dar salida al zip para fkashear por recovery como mucho entre esta trae y mañana. Se súbira a la kitchen. Un saludo a todos. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#389
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Rom. Bats. Team, mas rapido y libiano que nunca con el nuevo, MOD ART, Use Dalvik, probado des de Ayer por la noche y vuela, resultados excellentes....? ![]() ![]()
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
#390
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#391
|
||||
|
||||
|
En breve a prueba de testeo, se subirá el ZIP..?
__________________
![]() |
|
#392
|
||||
|
||||
|
Estéticamente tiene cosas que no me gustan mucho pero eso se arregla con mi micro tema jeje
Pero en cuanto pueda los cambio Podéis hacer en la kitchen alguna carpeta para bootanimation? Porque este me gusta mucho y no quiero perderlo ya que voy a decidir si dejo este o el que llevaba Voy a mirar si puedo añadir alguna batería más sin modificar el mod porque me da que si |
|
#394
|
||||
|
||||
|
El navegador del S5 es compatible no?
Es que lo he estado usando y me gusta mucho |
|
#395
|
||||
|
||||
|
Luego desliza el dedo en el escritorio de abajo a arriba o izquierda a derecha y se ejecuta esa aplicación .
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
#397
|
||||
|
||||
|
Estéticamente tiene cosas que no me gustan mucho pero eso se arregla con mi micro tema jeje
Pero en cuanto pueda los cambio Podéis hacer en la kitchen alguna carpeta para bootanimation? Porque este me gusta mucho y no quiero perderlo ya que voy a decidir si dejo este o el que llevaba Voy a mirar si puedo añadir alguna batería más sin modificar el mod porque me da que si ![]() Para gustos colores. Lo único que me importa es que estes contento por como va la bicha. La tematización es algo secundario que no implica en el rendimiento. Un saludo.
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
#398
|
||||
|
||||
|
Pues ya te lo dire en unos dias hasta que se asiente la rom sin tanto manoseo A ver que consumos saco porque con la Match1 no eran nada malos Esta claro que no se puede contentar a nadie pero esto de la tematizacion es una tonteria ya que lo que importa es el rendimiento No lo decia a malas lo de la estetica simple apreciacion mia pero estoy seguro que no tendre quejas de ella Por lo que entiendo es que si meto tambien la apk de sms del S5 no tendre problemas no? Varias cosas mas -Me esta dando algo de lio el adaway con la ultima version que es la misma que llevaba en la Match1 ya que cuando le doy a reiniciar cuando me a actualizado los hosts no me reinicia no se si sera la rom o algo que no he metido que me falta -Me ha dado varios FC la kitchen a la hora de descargar la cortina del Valenciapero se ha descargado sin problemas Me recomendais hacer algo para sacar toda la sustancia a la rom? Gracias |
|
#399
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy usando desde ayer y aun no he encontrado ninguna que no funcione, haberlas seguro que las hay, pero las que uso habitualmente, funcionan perfectamente, y el móvil no veas, no corre si no vuela.
|
|
|
|
#400
|
||||
|
||||
|
El lanzador de el lado soy capaz, pero el de abajo arriba no hay tu tía
Saludos |