|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte, tenia otro Igo y me daba fallo, tengo instalado tambien el Sygic asi que os comentare como van ambos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os lo avise en el primer post y puse fotos para que lo vierais antes de intalarlo. Este problema no se como solucionarlo, ya que parece justo la distancia de la barra de estado es justo la que sale cortada por abajo. Habria que averiguar como quitar la barra de estado cuando se ejecute el igo
![]() Si compañero ya lo vi por eso el comentario, gracias por la respuesta , miraré a ver que soluciono ;) Gracies crack |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si el mapa es el mismo que utiliza el igo8 ?, es para poder actualizarlo al 2010 Teleatlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Equilicua, aun que ese lijero desajuste, que para mi no tiene importancia, y para mi gusto es mejor que el NDrive, busca mejor, más facil de manejar, y por lo menos si te paras, el GPS tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mapa que lleva es de septiembre del 2010
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado de magaupload e instalado sin problemas.
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Los radares son por voz o por pitido ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja visto lo visto la gente se ve animada a instalar el igo e?? Yo tengo el sygic y solo lo he utilizado un par de veces y una de ellas me mosqueo bastante ya que (sabiendo yo cual era el camino mas corto para ir a un sitio) el GPS se empeño en darme un rodeo de mas de 60 km de diferencia, en ese momento queria tirar el movil por la ventanilla ajajaja
Y solo por todos los pasos que debi de dar para instalar el sygic me da pereza quitarlo. Se puede instalar ambos a la vez? |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado tu post al foro de gsmspain, siempre diciendo que es tuyo el tutorial y el post, si hay algún problema lo borro inmediatamente, es por si hay gente allí que no conoce este foro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja visto lo visto la gente se ve animada a instalar el igo e?? Yo tengo el sygic y solo lo he utilizado un par de veces y una de ellas me mosqueo bastante ya que (sabiendo yo cual era el camino mas corto para ir a un sitio) el GPS se empeño en darme un rodeo de mas de 60 km de diferencia, en ese momento queria tirar el movil por la ventanilla ajajaja
Y solo por todos los pasos que debi de dar para instalar el sygic me da pereza quitarlo. Se puede instalar ambos a la vez? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfectoo0o0!!! facil de instalar, funciona bien y GRATISSS que mas se puede pedir... jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en esto y tengo una duda. Solo aparecen los mapas de España, Portugal y Andorra...Hay alguna manera de hacerme con los mapas de europa para mi wildfire??
Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mete los mapas de europa en la carpeta maps, y ya esta, lo unico que ocupa bastante mas en la SD
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda Dani. Pero es que soy novatillo, y no se en que link descargarme los mapas a mi ordenador, porque en otro post aparece un enlace a magaupload pero está caido.
Si me puedes ayudar con los pasos te lo agradeceria. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte Dani, pero se sabe ya con certeza si hay q ser o no root para hacer funcionar la app?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.filesonic.com/file/343095...4.2.139242.rar o http://depositfiles.com/es/files/dn1utmqjs No soy root y me funciona |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||