|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para comics y libros
Hola, quiero comprar una tablet especialmente para esto, he visto por ahi algunas resoluciones e imagino que cuanto mas alta mejor, cual seria la resolución minima para que no dañara la vista?, tb he visto que hay 4:3 y 16:9, cual es mejor para el uso que le voy a hacer, si se me olvida algo, por favor decirmelo, en un principio para no errar cogeria la N7.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para leer siempre he comprado ebooks kindle, no se si la kindlefire HD gastará la misma calidad para este tipo de cosas, quizá podrías echarle un ojo.
Va a salir la nueva tablet nexus dentro de poco, nexus 9 creo que es. Tal vez merezca la pena esperar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Los libros en cualquier Tablet van bien, aunque es mejor un ereader. Los cómics es diferente pues los archivos son grandes. En PDF pueden llegar a 50 mb y en otros formatos también pesan mucho.
En cuanto a tamaño de pantalla cuanto mas grande mejor, yo tengo una Galaxy tabla 10.1 p7500, la primera, y no va del todo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi para comics y leo muchos el formato q mejor me va es el 4:3 y tamaño 9.7" . La única pega es q es un poco pesada por eso xomo detro de poco sale la google nexus 9 de 8.9" si es 4:3 como docem los rumores ire a por ella ya q creo puede ser el mejor compromiso entre peso y tamaño.
Si no puedes esperar pilla la cube 9x de 9.7" -aqui hay hilo sobre esta tablet- pantala retina estable y fluida y una gran bateria sale por unos 170 e comprada en china y tb hay si prefieres tb en foro una conjunta. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi para comics y leo muchos el formato q mejor me va es el 4:3 y tamaño 9.7" . La única pega es q es un poco pesada por eso xomo detro de poco sale la google nexus 9 de 8.9" si es 4:3 como docem los rumores ire a por ella ya q creo puede ser el mejor compromiso entre peso y tamaño.
Si no puedes esperar pilla la cube 9x de 9.7" -aqui hay hilo sobre esta tablet- pantala retina estable y fluida y una gran bateria sale por unos 170 e comprada en china y tb hay si prefieres tb en foro una conjunta. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leo comics en una galaxy tab 3 de 10.1 pulgadas.Se ve bien aunque no sea pantalla retina, leo con app perfect viewer que da a elegir como visualizar el comic y lo tengo ajustado a pantalla.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi gracias, ya se por donde van los tiros
|