|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, parece ser que la ROM que me habia bajado estaba dañada o mal descargada y por eso me daba error al instalar. He instalado la aplicacion Hisuite para PC y hay una opcion para descargar la ROM directamente la pagina oficial. En estos momentos estoy instalando la B118, va por el 50 % y de momento no da fallos.
Ya os contaré. Por otro lado, aunque el pc detecta que he conectado un dispositivo USB, no puedo siquiera intercambiar los archivos entre pc y telefono como antes, ya que el depurador del movil no me da mas opciones. Un saludo
Última edición por Whitesnake1979 Día 17/09/14 a las 15:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.... Installation Failed! Su p......
En fin, que ya no se que hacer. Tendrá algo que ver mi recovery??
|
||||
|
||||
|
Al final me uno a Amilio y algun otro forero y me comprare el mi4 que me tiene enamorado y solo me sale por 30 euros mas caro que el Honor 6.
Muchas gracias a todos y en especial a Weckl por su paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de recibir mi Honor 6 y estoy encantado con el! La única duda que tengo es: tengo de compañía Yoigo,se supone que tiene 4G en algunas zonas, el móvil navega muy rápido en H+ y el modelo adquirido es el H60-L02 pero en la parte de atrás abajo donde están las letras chinas pone TD-LTE, se supone que hemos de adquirir el FDD no? Alguien que me arroje un poco de luz. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y por otra parte también tengo el problema de la actualización a la B118, los whats no entran hasta que no le das uso al móvil y esta todo activado y permitido a mi entender. Y me parece que solo le pasa con la conexión de datos móviles. Habéis dado con la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bajado de la 118 sp a la 118 y no veas que cambio en consumo y conectividad. Funciona a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo de los wipes no debería afectar para instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Te importaría darme en enlace de donde descargaste la B118? A ver si esa me funciona.
|
||||
|
||||
|
http://download-c.huawei.com/downloa...03&siteCode=cn Descomprime la carpeta dbl en la tarjeta sd. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Este:
http://download-c.huawei.com/downloa...03&siteCode=cn Descomprime la carpeta dbl en la tarjeta sd. Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Ya tengo el honor 6, este terminal es muy bonito y todo va muy fluido y muy bien, él pero que le he encontrado es que no funciona la aplicación de YouTube, se queda el círculo dando vueltas y no termina de arrancar. Me podeis decir a ver si a vosotros os pasa lo mismo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Ya tengo el honor 6, este terminal es muy bonito y todo va muy fluido y muy bien, él pero que le he encontrado es que no funciona la aplicación de YouTube, se queda el círculo dando vueltas y no termina de arrancar. Me podeis decir a ver si a vosotros os pasa lo mismo? Gracias ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Et Voilá!!! Por fin!!
B118 instalada. No se cual ha sido el motivo, si el que el amigo Sajetos me haya proporcionado la ROM correcta o que me haya dado por utilizar otra microSD por si las moscas formateada de nuevo. Sea lo que sea, he conseguido instalarla. Ahora solo me queda arreglar el problema de la depuración USB. No se si atreverme con la ROM de Emui 3.0. Era una beta verdad? Merece la pena que la pruebe o es mejor esperar un poquito a que salga la oficial? Muchas gracias por todo, Sajetos.
|
||||
|
||||
|
Et Voilá!!! Por fin!!
B118 instalada. No se cual ha sido el motivo, si el que el amigo Sajetos me haya proporcionado la ROM correcta o que me haya dado por utilizar otra microSD por si las moscas formateada de nuevo. Sea lo que sea, he conseguido instalarla. Ahora solo me queda arreglar el problema de la depuración USB. No se si atreverme con la ROM de Emui 3.0. Era una beta verdad? Merece la pena que la pruebe o es mejor esperar un poquito a que salga la oficial? Muchas gracias por todo, Sajetos. ![]() A mi la sp me fue fatal. Un saludo. Y me alegro. Que la disfrutes |
|
|
||||
|
||||
|
La web oficial de Emotion UI ya aparece una descripción de como será la versión 3.0
http://en.ui.vmall.com La versión del Mate 7 ya está colgada. Esperemos que no tarde mucho en salir para el Honor 6 , P7 , etc... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Me llega hoy mi Honor 6 y queria saber como habeis solucionado lo de que venga con cargador chino. ¿Habeis comprado un adaptador de corriente o con un cabezal de otro terminal (por ejemplo de un htc) le habeis conectado el cable de datos y cargarlo desde ahi?
|