|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno no tener el problema de la wifi loca, sino estaria como ustedes.
Lo unico que no me gusta es por ejemplo que el ringtone de la alarma no se puede cambiar, que las bandas 3G no podes dejarlo en 3g solo aunque encontre una solucion y la aplicacion del clima no te permite dejar desactivado el GPS y elegir una ubicacion. Para lo del 3G y dejar activo solamente el 3G para que no cambie de banda voy a telefono y pongo: *#*#4636#*#*. Informacion de dispositivo y WCDMA Only. Y para lo del clima instale el acuwheater pero en la pantalla de bloqueo me sigue apareciendo el otro widget. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ringtone de la alarma, si se puede cambiar dentro de cada alarma que pongas.
En la aplicación de clima si puedes agregar lugares sin gps, entra en la app y en editar agregas una localidad...luego creas el widget y te pide elegir...eliges la localidad y listo. Y para cambiar el widget del bloqueo agregas uno y luego borras el que no te guste. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ringtone de la alarma, si se puede cambiar dentro de cada alarma que pongas.
En la aplicación de clima si puedes agregar lugares sin gps, entra en la app y en editar agregas una localidad...luego creas el widget y te pide elegir...eliges la localidad y listo. Y para cambiar el widget del bloqueo agregas uno y luego borras el que no te guste. Saludos. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola txarliz,
Como me has comentado he cambiado la F por la J, le meto la 1.14 y ningun problema. He querido actualizar por orden, 1.14-1.15-1.16-1.17 y 1.18. Cuando le pongo la 1.15 nada de nada. He probrado de poner directamente la 1.18 y tampoco. Haber si te se ocurre otra cosa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola txarliz,
Como me has comentado he cambiado la F por la J, le meto la 1.14 y ningun problema. He querido actualizar por orden, 1.14-1.15-1.16-1.17 y 1.18. Cuando le pongo la 1.15 nada de nada. He probrado de poner directamente la 1.18 y tampoco. Haber si te se ocurre otra cosa. Saludos! ![]() Edito: prueba la 1.18 directamente
Última edición por txarliz Día 17/09/14 a las 21:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, renombrados todos los archivos con J en lugar de la F y no se ve el mensaje de actualización por ningún lado. Al menos he dado un paso con la 1.14 instalada.
Gracias por todo, txarliz. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado lo de eduroam, el movil se conecta perfectamente a ese tipo de redes, el problema está en un fallo de la ROM que no te permite configurar y te echa de los settings, la solución es sencilla descargais del playstore la app UniWifi de Álvaro Ordóñez y poneis vuestros datos de acceso si tu Universidad es gallega ya te queda listo para conectar, si no es gallega o la conexión tiene otros parametros (TKIP, EAP,TTLS...) vais a settings....wifi buscais eduroam pulsais sobre ella manteniendo pulsado y vais a modificar red, ahi modificas lo que quieras y guardas. Conecta correctamente , estoy conectado ahora mismo con mi zenfone 5.
Saludos, espero os sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia... no sé, a mi me daba el problema de la "J" y no me daba cuenta, porque anteriormente cada procesador traía su rom, pero creo que desde la 1.14 son F para todos los casos con lo cual renombrando el teléfono se entera de que tiene actualización. Si se me ocurre algo te digo, pero...
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a intentarlo tranquilamente esta noche a ver que pasa.
Gracias de nuevo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que dentro del archivo que te descargas, tienes que descomprimirlo en el ordenador para que te quede otro archivo comprimido. Es ese el archivo que tienes que poner en la memoria del telefono, no el otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas funcionan igual solo cambia el user y pass y algun protocolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho así, bribon2.
Gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se que quizás no tiene nada que ver... pero y si se prueba esto para arreglar el problema del wifi?
http://rootear.com/android/problema-...=andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sólo sirve para que no aparezca la R en la señal de cobertura de red...yo lo hacia en alguna ROM para Xperia y es algo sólo visual no afecta en la forma de coectarse... he probado ese método y editando el buil.prop lo único bueno que conseguí fue que la app del tiempo actualizara sin necesidad de activar el Roaming.... lo siento pero no sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a vosotros cuanto os tarda en cargar la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí poniendolo con un 15% sobre 2h 40m
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, parece que 4.4 va a traer novedades en roaming y el módem, espero que se refieran al wifi loco:
http://www.asus-zenfone.com/2014/09/...res-while.html
|
||||
|
||||
|
Esperemos que así sea, creo que Asus no se puede permitir tener este fallo si quiere vender sus terminales en España y en Europa (donde proliferan muchas OMV). Tengo confianza en que lo resuelvan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea cierto (me acabo de cambiar a R), lo del wifi es un coñazo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Fix roaming exist when radio off"
Quiere decir que con la radio encendida no se da el problema???? |