|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami para la v8 me gustaría que se mantuviera igual que la v7 pero mejorada claramente y que añadieras el widget del reloj digital que ya comenté antes que no está! T.T
El candado si no está mejor si lo está pues me es indiferente Y por último dos cosas la ñ en el teclado sin perder la línea de números ni nada raro y los accesos directos del Spen( los que se usan para abrir menús o cosas asi) Nada más creo y felicitarte por tu trabajo y espero la sorpresa de la v8 con muchas ganas!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
im on v7 and looking forward for v8...
my wifi hotspot not working on v7... am I the only one facing this problem? or is there any fix for this? please help... thank you in advance... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Download wifi patch , extract and flash with Odin for PDA tab.
![]() would be very thankful if you could provide me the link for the wifi patch... |
|
|
||||
|
||||
|
for your info, my bootloader is the latest kitkat version for my country, NG4 i think...
is it ok for me to flash the wifi patch? |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA!!!
No me funciona el Spen! He activado todas las funciones desde ajustes pero no me hace nada cuando pulso el botón! Lo del cursor si aparece incluso la información y tal cuando lo dejas encima de algo pero al apretar el botón desaparece completamente el cursor y no aparece ni el Air Comand ni para poder recortar una parte de la pantalla ni hace la captura al dejar pulsado! No se si falla desde siempre o desde ahora. A alguien más le pasa? Gracias y saludos a todos! Editado: He encontrado el fallo! La App Echo Notification Sreenlocker era la que me daba conflicto incluso me ha dejado sin pillar cobertura ni wifi al desactivarlo y volverlo ha activar. Ha sido desinstalarla y al reiniciar ya me pedía pin y me va el Spen. Alguna idea de tal conflicto generado por esa App con la Rom? Gracias de nuevo y buenos días a todos! Última edición por joeelito Día 17/09/14 a las 11:56:23. Razón: Arreglo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solución para YouTube? A mi se me queda cargando y nunca llega a entrar y los videos de la play store no se reproducen. Le doy al vídeo y no pasa nada. He desinstalado la aplicación unas cuantas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooelito, tengo el mismo problema que tu con la pérdida de red, puedes decirme donde localizo esa app y como la quito? Me urge mucho. Un saludo.
Última edición por San_android Día 17/09/14 a las 16:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la baje del play store yo mismo y al desinstalarla todos los problemas se han ido... no era una app que venia con la Rom así que no puedo ayudarte lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte amigo, alguien que la tenga en mega en esta parte del mundo pclound no tiene vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff que mala suerte, por un momento creia que habia encontrado el problema a mi perdida de registro en la red cada vez que reinicio el movil. Es una verdadera lata no poder reiniciar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema !!!
Revisando el foro veo que no solamente a mi me pasa. Thethering y Zona Wi-Fi no está funcionando. Cuando se activa el Mobile hotspot, de hecho parece compartir la conexión a internet pero no lo hace. He realizado "Download wifi patch , extract and flash with Odin for PDA tab." sinembargo no dió resultado, no se puede compartir la conexión a internet con otros dispositivos. En la V5 si se podía realizar. Muchas gracias su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Problema !!!
Revisando el foro veo que no solamente a mi me pasa. Thethering y Zona Wi-Fi no está funcionando. Cuando se activa el Mobile hotspot, de hecho parece compartir la conexión a internet pero no lo hace. He realizado "Download wifi patch , extract and flash with Odin for PDA tab." sinembargo no dió resultado, no se puede compartir la conexión a internet con otros dispositivos. En la V5 si se podía realizar. Muchas gracias su ayuda ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguna alma caritativa que lo suba por mega, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tbn tengo problemas al compartír datos detecta y conecta perfecto pero no transfiere datos. Y lo corroboró xq tengo Internet meter que se ve la velocidad de datos usados me venía pasando desde la v6 en anteriores versiones perfecto andaba
|