|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días quería saber si era posible tener esta rom para galaxy s4 duos gt-i9502
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Van, de momento no me ha vuelto a dar ningún fc más, así que todo correcto, si me vuelve a pasar flashearé la Rom con wipe cache,dalvick y format system para no perder las aplis (me aconsejas algún format mas?)
Si dais con la solución para los nuevos toogles perfecto, si no no pasa nada (siempre queda la opción de implementarlos en la Rom directamente, y nosotros flashear la Rom ya con los toogles nuevos) Por cierto la cortina que me preparaste con menos transparencia la puedo flashear no? Si la tienes poray y tienes un hueco me la pasas porfa, que la borré con la movida de las pruebas, si no no pasa nada, sin problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no es compatible. Ese terminal no es el mismo que el S4, ¿no? Es que nosotros usamos las bases del GT-I9505 para cocinar la rom, y todos los mods son del GT-I9505.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder cómo estoy...puerto, te dejo el enlace que se me olvidó:
https://meocloud.pt/link/c0084b47-76...a%20Pepsi.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace ese zip es flashear esas 4 apps pero las que vienen inicialmente con la rom. Entonces la app de baterías es muy posible que cuando arranquéis no os deje descargar baterías, pero luego en la kitchen en Mods tenéis el Actualizacion Baterias.zip que lo podéis descargar y flashear y os instala ya las condiciones necesarias y la nueva app de baterías. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy más perdió le un pingüino en el desierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede cambiar el color de la barra de brillo y el fondo de la barra de abajo de la cortina cuando se pulsa sobre ella? Querria ponerla del mismo color q los toogles. No lo veo por ningun lado en el Wannam
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso te tengo que preparar un zip yo para cambiarlo. Dime qué colores quieres en ambas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que los nombres no son los mismos pero está ahí. Yo es que no sé ni cómo os sale el teclado de marcación porque no llevo la rom, pero la imagen png debe estar en esa ruta. Edito...creo que es ic_dialpad_holo.png. |
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/c0084b47-76...a%20Pepsi.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/c0084b47-76...a%20Pepsi.zip ![]() Creo que lo suyo sería en negro y menos transparente no crees? Perdón se me olvidó la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaría dar buenas noticias, pero no es así.
1 borre los toogles con el mini tuto de Placiano 2 caché y dalvik 3 4 toogles nuevos y seguidamente activador (bajados hace un rato) 4 reiniciar y sin systemui Estoy recuperando con el otro zip. Me uno a lo puesto más atras, si funciona partiendo de cero, sería mejor poner la rom completa con ello ya implementado, y cua cada cual viese si la interesa instalar de cero para tenerlo ó quedarse como esta. Acabo mientras escribía, recuperación perfecta y sin rastros de los toogles en ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaría dar buenas noticias, pero no es así.
1 borre los toogles con el mini tuto de Placiano 2 caché y dalvik 3 4 toogles nuevos y seguidamente activador (bajados hace un rato) 4 reiniciar y sin systemui Estoy recuperando con el otro zip. Me uno a lo puesto más atras, si funciona partiendo de cero, sería mejor poner la rom completa con ello ya implementado, y cua cada cual viese si la interesa instalar de cero para tenerlo ó quedarse como esta. Acabo mientras escribía, recuperación perfecta y sin rastros de los toogles en ajustes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conde esto va para ti jeje
|
|
|
|