|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde salen los LG G2 que se venden actualmente?
Hola.
¿Sabriais decirme si los actuales y muy pocos terminales LG G2 son de nueva construcción o en cambio terminales con unos meses de fabricación? Quiero comprarme este movil, ya que por todo lo que he leido en muchos foros es el que más batería tiene, que es lo que necesito y mejor optimizados de serie lleva, pero mi duda y que no me han sabido contestar varios vendedores es si son de nueva construcción o ya los últimos que les quedan antiguos que les estan dando salida debido a su gran aceptación. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber la respuesta, que más dará.
La batería no se estropea porque esté almacenada, pues para eso la dejan con alrededor del 50% de carga. Y garantía vas a tener igualmente los dos años. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo compré en agosto y según he averiguado la fecha de construcción es de mayo de este mismo año. Lo compré en Pccomponentes y es de 32gb procedente de Alemania. De modo que como verás más actual imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para hacer una preguntita, a ver si me podéis ayudar. ¿Es un buen momento para hacerse con un G2? Me refiero a que el móvil ya tiene un tiempecito.
Estoy buscando renovar mi Galaxy S2 con uno nuevo de unos 300 euros con soporte total para 4G (esto es, con banda de 800 incluida, que se supone que se empieza a usar en 2015 si no estoy equivocado). Es una compra para medio-largo plazo, no soy de cambiar de móvil cada año y espero que me dure al menos dos años (por eso el tema del 4G). Snapdragon 800 no es el último procesador, pero yo creo que puede aguantar un par de añitos sin problemas, ¿no? No sé si hay mucha diferencia con el 801... El Nexus 5 también era una opción, pero el tema batería y alguna otra cosilla más me ha echado para atrás... ¿Tiene el LG G2 algún problema importante similar? Por este rango de precio creo que no hay mejor opción que el G2, solo importados de China con lo que eso supone y con 4G 'a medias'. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas y en cuanto a la pregunta de si comprar ahora uno, personalmente tengo un Nexus 5 desde q salió y la batería no le dura un pimiento.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta muy hablado del tema, te puedes pasar por los post de los que han comprado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884019 asi mismo te puedo decir de que no hay problemas de bandas ni tienes por que tener 4G "a medias" eso si asegurate de comprar el modelo d802 que es la version internacional yo sigo creyendo que es una muy buena opcion a tener en cuenta sobre todo por el precio y realmente no notaras mucha diferencia SD800 a un SD801 http://www.xatakamovil.com/varios/cu...snapdragon-801 y por tu presupuesto no creo que encuentres nada mejor (descarto moviles chinos con cpu mediateck y demaces) eso si mi consejo es que si lo compras que sea la version de 32 gb, yo tengo la de 16gb (era el unico modelo libre que se vendia en España) y me faltan gb mirate esta pagina que tiene buenas referencias http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3766
|
|
||||
|
||||
|
ya esta muy hablado del tema, te puedes pasar por los post de los que han comprado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884019 asi mismo te puedo decir de que no hay problemas de bandas ni tienes por que tener 4G "a medias" eso si asegurate de comprar el modelo d802 que es la version internacional yo sigo creyendo que es una muy buena opcion a tener en cuenta sobre todo por el precio y realmente no notaras mucha diferencia SD800 a un SD801 http://www.xatakamovil.com/varios/cu...snapdragon-801 y por tu presupuesto no creo que encuentres nada mejor (descarto moviles chinos con cpu mediateck y demaces) eso si mi consejo es que si lo compras que sea la version de 32 gb, yo tengo la de 16gb (era el unico modelo libre que se vendia en España) y me faltan gb mirate esta pagina que tiene buenas referencias http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3766 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es un supermovil, lo que no acabo de entender es porqué cuesta tanto encontrar uno de 32 gigas
Es qué lo están dejando de lado? LG porqué narices le haces esto al G2? Si a dia de hoy sigue siendo incluso mejor móvil que el G3 tanto en batería como en fluidez Porqué.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es un supermovil, lo que no acabo de entender es porqué cuesta tanto encontrar uno de 32 gigas
Es qué lo están dejando de lado? LG porqué narices le haces esto al G2? Si a dia de hoy sigue siendo incluso mejor móvil que el G3 tanto en batería como en fluidez Porqué.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es qué lo están dejando de lado? LG porqué narices le haces esto al G2? Si a dia de hoy sigue siendo incluso mejor móvil que el G3 tanto en batería como en fluidez Porqué.... ![]() ![]() Le queda un g2 32gb tarifa 34€/mes y 60 € por el bicho.El g2 mini salia 26€/mes y 60€ por el telefono. Ummm cual me llevo? Jajjaj G2 pa casa!!! PD: s/n 404xxx,segun dice el compañero de arriba,seria 2014/04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pille uno de 32gb en rovafone,por web no sale,pero en las revistas si,iba renovar contrato y sacarle el g2 mini a la parienta porque no habia g2,llego a la tienda y sorpresa!!
![]() Le queda un g2 32gb tarifa 34€/mes y 60 € por el bicho.El g2 mini salia 26€/mes y 60€ por el telefono. Ummm cual me llevo? Jajjaj G2 pa casa!!! PD: s/n 404xxx,segun dice el compañero de arriba,seria 2014/04 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/po...check.jsp?esn= después de esn= pones tu IMEI y sale la fecha y el país, el mio pone 23 de Junio. |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo agradecer a los que han respondido en el hilo aclarando dudas, que no sabía.
Saludos. Por cierto en el enlace anterior para saber la fecha de fabricación no sale nada. Última edición por jmhtcmania Día 17/09/14 a las 22:51:38. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la empresa que te lo venda, si suelta mucho stock pide a fabrica nuevos teléfonos... En DVDAndorra paso eso que se pidieron muchos y a mi me toco un móvil con 3 semanas fabricado
![]() PD: modelo de 16GB
|
||||
|
||||
|
Pues hoy a través de Groupon lo venden libre a 350 el de 16 gigas, más barato que el G2 de 32 gigas... Porqué seráaaaaa jajaja, como decía la bomby del 123 jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pille uno de 32gb en rovafone,por web no sale,pero en las revistas si,iba renovar contrato y sacarle el g2 mini a la parienta porque no habia g2,llego a la tienda y sorpresa!!
![]() Le queda un g2 32gb tarifa 34€/mes y 60 € por el bicho.El g2 mini salia 26€/mes y 60€ por el telefono. Ummm cual me llevo? Jajjaj G2 pa casa!!! PD: s/n 404xxx,segun dice el compañero de arriba,seria 2014/04 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||