|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van te dejo un MP
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...yo te iba a dejar el enlace al primer post de ese hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14510234 Si te da igual, ponte la alemana (DBT), porque el idioma se cambia una vez nada más arrancar y la Hele está cocinada sobre la base GNG8 alemana. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda..ire contando.
me jode,por que estaba muy contento con la rom. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se te quda asi negra con la stock o solo con la hele s5 ? Si no has probado intenta solo con la que dice van a ver si hace lo mismo !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petre22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Nose porquee me da este error ahora tieene solucion?uploadfromtaptalk1410954804318.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Nose porquee me da este error ahora tieene solucion?Archivo Adjunto 582340
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van, lo de los toogles, por probar lo último ya si queréis.
Hay forma de quitar el activador que puse la primera vez? Sin meter la rom entera me refiero, restaurando el archivo original. Y una vez echo eso, probar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Nose porquee me da este error ahora tieene solucion?Archivo Adjunto 582340
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alrodri...sigue lo que dice placiano en este post y en la última captura a ti no te saldrán repetidos, pero borra los cuatro que marca él, que son los nuevos. Y ahora subiré un zip para que te deje los 4 archivos de sistema iniciales que se han modificado y así no tengas que instalar la rom desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15325961 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengamos solucionado el problema de los teclados, ya os dejaremos algún temita de vez en cuando para que tengáis en varios colores.
Bueno...la verdad es que yo la última prueba que he hecho es lo que hay ahora en la kitchen. Lo han probado dos personas, y a uno le ha funcionado y al otro no, así que ya no sé dónde está el problema. Yo ayer me he pegado media tarde para hacerlo de cero. Creo que me doy por vencido. Ya dijimos que era complicado esto de los toggles en el S5. Si placiano quiere y puede echarle un vistazo, pues bien. Y si no yo lo siento mucho, compis, pero no llego a más. Las apk están compiladas y sin fallos. Los zip están bien preparados. Así que si no funcionan ya se me escapa por qué puede ser. ![]() Si dais con la solución para los nuevos toogles perfecto, si no no pasa nada (siempre queda la opción de implementarlos en la Rom directamente, y nosotros flashear la Rom ya con los toogles nuevos) Por cierto la cortina que me preparaste con menos transparencia la puedo flashear no? Si la tienes poray y tienes un hueco me la pasas porfa, que la borré con la movida de las pruebas, si no no pasa nada, sin problema. |
![]() |