|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la rom en el teléfono y root explorer, sácale de ahí y lo pones de forma manual en System / app dándole sus permisos, yo no tengo pc ahora mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/amx7xyc0n9...C3%91.apk?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros,cada vez que restauro la rom,se me descargan aplicaciones del google play que ya tenia instaladas anteriormentes ,antes de hacer wipes y formats...¿como haceis para que no se os descarguen e instalen automaticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por la opción de copia de seguridad de google. Desinstala las apps que no quieras y restaura valores de fábrica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En playa store ajustes que no descargue actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como es configurable viene en performance pero se puede cambiar a batery en una función y Wheatley en otra mira el post del kernell thunder y veras como hacerlo
|
||||
|
||||
|
Si eso si, pero em refiero a que los modo battery, balanced y performance ya vienen con losmvalores correctos de origen, o sea que no hace falta configurar nada, solo activar el que queramos y nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengamos solucionado el problema de los teclados, ya os dejaremos algún temita de vez en cuando para que tengáis en varios colores.
Con Recovery siempre, titanium sólo lo uso para congelar/descongelar, el problema es que el mismo backup lo he restaurado lo menos 3 o 4 veces y me da a mi que algo se ha jodido, cuando llegue del curro si me vuelve a dar fc reinstalaré la Rom con wipe cache, dalvick y format system para no perder las aplis y si Van tiene algo preparado para los toogles nuevos haré las pruebas que hagan falta.
![]() Yo ayer me he pegado media tarde para hacerlo de cero. Creo que me doy por vencido. Ya dijimos que era complicado esto de los toggles en el S5. Si placiano quiere y puede echarle un vistazo, pues bien. Y si no yo lo siento mucho, compis, pero no llego a más. Las apk están compiladas y sin fallos. Los zip están bien preparados. Así que si no funcionan ya se me escapa por qué puede ser. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que te mires el vídeo que son unos minutitos y te aclarará todo. Está en el post 2 del hilo del Thunder Kernel. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy desesprerado.
he restaurado ya 4 veces la rom y cuando lleva mas o menos media hora instalada no se puede encender el telefono,tengo que quitar la bateria para reiniciar el telefono. he hecho una instalacion superlimpia con instalacion de rom oficial,wipes y formats pero sigue igual. ahora mismo acabao d hacer wipes y formats por recovery y otra vez a empezar. a ver que tal esta vez que no he instalado nada de play store. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy desesprerado.
he restaurado ya 4 veces la rom y cuando lleva mas o menos media hora instalada no se puede encender el telefono,tengo que quitar la bateria para reiniciar el telefono. he hecho una instalacion superlimpia con instalacion de rom oficial,wipes y formats pero sigue igual. ahora mismo acabao d hacer wipes y formats por recovery y otra vez a empezar. a ver que tal esta vez que no he instalado nada de play store. gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...no tocaste nunca nada de voltajes del kernel, ¿no?
|
![]() |