OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/14, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Cyanogen oficial v11, duda de versiones.

Como estoy arrancando aún para este terminal tengo dudas aún.

Hay Cyanogen 11s y 11...

La 11 a secas es la oficial, cierto??? la que hay en la web donde están todas las release de todos los terminales para los que hay soporte oficial, o eso creo.

Y la 11s es la propia del OPO, pero...Como se diferencian??? como puedo saber con que me viene una u otra?? Y de donde se obtienen las descargas de 11S??

Y la versiones disponibles de CM11 o 11s son estables alguna de ellas??? CMSnapshot, nightly o como?.

No quiero que me llegue, intentar rootear o algo y meter un kernel no compatible el primer día.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/14, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
lukes90 lukes90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Glalaxy S8
Tu operador: Amena
La versión con la que trabaja nuestro opo es la 11s y en esta version que viene de stock se van dando actualizaciones por parte de Cyanogen para corregir bugs y hacer la version lo mas estable posible. Las actualizaciones vienen atraves de las OTAS pero si no quieres esperar lo puedo hacer desde recovery atraves de la web oficial de Cyanogen.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lukes90 Ver Mensaje
La versión con la que trabaja nuestro opo es la 11s y en esta version que viene de stock se van dando actualizaciones por parte de Cyanogen para corregir bugs y hacer la version lo mas estable posible. Las actualizaciones vienen atraves de las OTAS pero si no quieres esperar lo puedo hacer desde recovery atraves de la web oficial de Cyanogen.

Vale, pero digamos, que lo que la 11s y CM nos brinda a nosotros es algo más estable que lo que podemos encontrar en la CM11 oficial pública de Cyanogen, pero con algo más de retraso en cuanto al desarrollo, puesto que no está tan trillado y probado todo, no??

En resumen CM11, Menos estable, pero mas mejoras implementadas, pueden salir nuevos errores o aún queda por mejorar las nuevas implementaciones.

CM11s, OTAs oficiales con cierta estabilidad para el OPO, aunque pecan tambien de algunos fallos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Vale, pero digamos, que lo que la 11s y CM nos brinda a nosotros es algo más estable que lo que podemos encontrar en la CM11 oficial pública de Cyanogen, pero con algo más de retraso en cuanto al desarrollo, puesto que no está tan trillado y probado todo, no??

En resumen CM11, Menos estable, pero mas mejoras implementadas, pueden salir nuevos errores o aún queda por mejorar las nuevas implementaciones.

CM11s, OTAs oficiales con cierta estabilidad para el OPO, aunque pecan tambien de algunos fallos.
Pues a mi en el movil me pone que tengo la 11.0-XNPH33R.No debería poner 11s???
Viejo 16/09/14, 22:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, esa es la última disponible de la 11s, en la Cyanogen normal pone nightly, Msnapshot o la versión que sea.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Ok.
Viejo 17/09/14, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung note 9
De aqui te puedes bajar la ultima rom 11s https://cyngn.com/products/oneplusone esta la instale un un opo chino que he regalado a mi hermano

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 19:00:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /