Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/14, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
angellodimorte angellodimorte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Repetiria con sony pero con un gama alta, no volveria a cojer un gama media como el sp, y yo estoy bastante contento con el telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/14, 13:58:57
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Michifus Ver Mensaje
Mi opinión: no, no volvería a caer en Sony otra vez. Hace unas semanas me pase al G2 de LG y estoy totalmente maravillado y sorprendido. (Quizás sea por el hecho de que el g2 fue tope de gama de LG y por eso esta tan cuidado) pero a Sony no vuelvo más. A menos que hagan un cambio importante en sus políticas de desarrollo y una integración adecuada a su hardware.
Nos ha jodido DDDD "quizás" dice DD Macho no me puedes comparar el SP con el G2, que son 350 pavos en el mejor de los casos... ¡Estaría bueno que no fuera mejor!
Viejo 23/06/14, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
balroth balroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Yo si mejorara al SP actual y mantuviera el precio o lo rebajara pues si que lo compraria.

La gente habla del Nexus, pero me revienta que quiten la posibilidad de meter una tarjeta sd es absurdo...

Como ha dicho jordypal compras un telefono pero no firmas un contrato que te garantice actualizaciones, y las otras marcas como Lg o Samsung andan igual que Sony, no actualizan eternamente, y tambien sacan actualizaciones con fallos...

Anteriormetne a este tuve un Bq aquaris, que es bbb (bueno bonito y barato) pero no hay milagros, el chipset era mediatek con lo que de 4g ni hablamos, la camara era claramente peor que la del sp, bateria cortita y pantalla fragil...

Que el sp tenga un marco de aluminio es un lujo, las veces que se me ha caido y solo le queda alguna marca en el lacado del marco, y la pantalla intacta. Y el Gorila glass no es inrallable pero tengo claro que si no lo tuviera ya estaria la pantalla muchisimo peor...

No se valora lo suficiente lo resistente que es este movil, que viendo el S4 de mi hermano, que si que muy fino y ligero pero un tope de gama plasticoso que da la sensacion que a la primera caida se va a hacer pedazitos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balroth su comentario:
Viejo 15/09/14, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Yo tendría que revisar las críticas y reviews para que me convenza, el diseño me gusta y la barra LED mucho
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 00:00:44
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por dogo250 Ver Mensaje
Vamos a ver señores, yo si me compraria de nuevo Sony. Visto lo que hay por la calle, sony es muy buen tlf, tiene un buen hadware y su calidad en material es muy bueno, que lo del software es problematico pues que despidan a los diseñadores y pongam otros hay mucha gente en el paro. Samsung y demas tendran las ultimas actualizaciones pero luego la calidad del material deja mucho que desear viendo las comparativas in situ, yo si compraria Sony para los demas pa gustos los colores.
El plástico que emplea Samsung en sus terminales se me hace muy cómodo. Por desgracia, probe el Xperia M y L y no me transmitían la misma sensación...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 03:15:20
Array

[xs_avatar]
nolito16 nolito16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Pues yo que quereis que os diga pero soy un enamorado de sony. Se que la ha liado con el Sp y que no tendremos 4.4 oficial pero el movil tira y tira bien. Con la ultima actualizacion y gente como el cocinero de Purexperience mi telefono va mejor que alguno de alta gama. Seamos serios sony es una empresa y lo que le interesa es vender telefonos de alta gama, y si es posible como churros. Algo tiene q cambiar entre un gama alta y un gama media o baja, y por donde atacan? pues tema de actualizaciones. En todos los terminales sony que he visto el hardware es muy pero que muy bueno. Y si le das todas las actualizaciones a un gama media q es un buen terminal....al final la gente prefiere tener 1,5 gb menos de ram por ejemplo.. que comprarse el gama alta q son 300 euros mas. Todo en esta vida es marketing
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 03:52:37
Array

[xs_avatar]
RicardoEGB RicardoEGB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302
Tu operador: Otra
soy un testarudo por seguir confiando en sony me gaste mucho dinero (315$) por un sporte y rendimiento el cual apenas estaba a mi opinion a aparecer por que no me conformo con la 205 que ces la unica que hasta ahora esta mas o menos decente ya que se que este celular da para mucho mas despues de 4 xperias contando este me canse y eso es demasiado in tentare buscarme un HTC aunque son caros van 10 veces mejor que el mio
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 04:33:02
Array

[xs_avatar]
trainerjenner trainerjenner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP-/Xperia Play-/Xperia Neo V
Tu operador: Tigo
Pues en mi opinion yo si lo compraria la verdad en relacion a precio y calidad esta perfecto y aca en mi pais el precio ronda los 275 dolares...algo asi y la verdad tengo un xperia neo V y un xperia play y siguen perfecto! Y chicos una opinion desde mi perspectiva:.....tarde o temprano ustedes le van a meter mano a el telefono sea cual sea siempre quedara obsoleto refiriendose a hardware y software y seamos realistas......son muy pocos los que realmente necesitan 6 nucleos en el telefono.....recuerden que las app que exigen tantos recursos son muy pocas....aveces uno pierde el horizonte....recuerden es solo un telefono, no es una pc.... todos los telefonos traen bugs pequeños o grandes...yo siempre e estadp satisfecho con mis telefonos, y la verdad yo veo que en este foro del xperia sp solo hablan mal del telefono (exepto algunos) vamos chicos que no vamos a comparar entre gamas el xperia tiene sus cosas y de todas formas y aun asi tarde o temprano le vamos a meter mano al telefono :/ yo estoy satisfecho con la fluidez (incluso le tengo underclock a 800mhz estoy en stock y aumento la velocidad del cpu cuando es necesario y aun asi me funciona perfecto navegando y escuchando musica con facebook y twiter en uso etc y 0 lags) la bateria me dura 1 dia usandolo normalmente viendo videos usando internet y echando unos juegos y casi no se calienta el SP es raro pero se mantiene frio o tibio XD...... y si saliera un xperia SP 2 con la barra led me lo compraria sin pensarlo....y ya chicos digan las cosas buenas del SP porque solo veo odio en el foro XD y recuerden un smartphone durara un año o menos en estar a la moda....luego saldra una version o smartphone nuevo y el otro ya no estara a la moda XD y si el fabricante no saca mas versiones de android pues para eso estan los desarrolladores, para hacer el trabajo que no pueden o no quieren hacer los fabricantes XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 06:46:11
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
definitivamente NO, este xperia SP es mi ultimo sony y le doy las razones del porque no me compraria ni un gama ultra alta de sony

1. Sony es malisima para actualizar sus moviles, we nota claramente q lo unico q le importa es vender vender y vender, de soporte se saca un 5 en su gama alta y un 0 en la gama media y ni q decir de la gama baja, ahi esta con numero negativo

ya vieron la lista de los q actualizaran a android L?? EL xperia Z ya no sta en la lista, el xperia z1 seguro stara meses en "bajo investigacion" XD

2. sony saca cada 6 meses un nuevo gama alta y eso amigos hace q los telefonos sony se desvaloricen muchisimo, en 3 semanas en mi pais bajan bajan 50 dolares y en 6 meses el telefono casi cuesta 150 dolares menos de lo q yo lo compre y eso que NUEVO.

pero muchos diran que eso es una ventaja, pues si y no, no cuando te compras el movil en 400 dólares y luego pasado un tiempo quieres venderlo pero t enteras de que nuevo sta en 250 dolares y usados los stan dando 200, cuando ves que telefonos como el htc one m7 q solo tuvo una rebaja de 30 dolares y usados siguen costando caro

3. los cambio entre gamas altas son minimos, no innovan casi nada y cuestan el doble de caro, siguen con marcos gigantes cuando la competncia ya casi ni tiene marcos, siguen con 16gb d almacenamiento cuando sus camaras graban en 4k!!!! eso es de GENIUS

y otras razones no comprare mas un sony, me gusta su diseño del xperia sp, pero ahora solo saca copias del xperia z, ya no innovan en diseño
Viejo 16/09/14, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
NO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 14:53:55
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Ni bajo los efectos del alcohol, ni regalado
Pero ni SP 2, ni Sony en general.

Última edición por pixar33 Día 16/09/14 a las 19:15:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 14:59:58
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
Si hacen otro Sp me lo pillaria pero siempre y cuando ya venga con android L.
Otra condicion seria que porfavor dejen de hacer los moviles tan "ladrillos" porque aparte de que no aprovechan los marcos los hacen muy gordos ( exceptuando la gama Z).
Y como no el precio.
Actualmente estoy contento con mi G3, saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 17:35:06
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
Pues no se como lo usais, pero yo lo exprimo demsiado, que normalmente tengo 100 de ram libres nada mas y me va mas o menos pero porque soy yo, pero normalmente la gente no exprime tanto el movil . El caso es que para el precio que tiene el movil, cumple muy bien todo y teniendolo, no me veo en la necesidad de gastar dinero en uno nuevo mas potente porque este ya lo es, no tanto pero para el dia a dia va bien.

La verdad que un SP2 con las prestaciones de un Z3 y el diseño del SP, lo compro de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 23:11:09
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
Yo personalmente no tengo quejas del SP pero paso de comprarme otro para que luego lo dejen tirado, próximo movil un nexus es lo más lógico
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Koroku Ver Mensaje
Pues no se como lo usais, pero yo lo exprimo demsiado, que normalmente tengo 100 de ram libres nada mas y me va mas o menos pero porque soy yo, pero normalmente la gente no exprime tanto el movil . El caso es que para el precio que tiene el movil, cumple muy bien todo y teniendolo, no me veo en la necesidad de gastar dinero en uno nuevo mas potente porque este ya lo es, no tanto pero para el dia a dia va bien.

La verdad que un SP2 con las prestaciones de un Z3 y el diseño del SP, lo compro de cabeza
¿¿Z3 Compact?? Pero vamos, que si en el siguiente móvil sigo con android voy directo a Nexus o como mucho a Motorola, aunque dudo de esta última porque se ha pasado dos pueblos con los precios de los nuevos G y X

El nuevo lumia830 me ha gustado bastante... Cosas de la edad

Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
Si hacen otro Sp me lo pillaria pero siempre y cuando ya venga con android L.
Otra condicion seria que porfavor dejen de hacer los moviles tan "ladrillos" porque aparte de que no aprovechan los marcos los hacen muy gordos ( exceptuando la gama Z).
Y como no el precio.
Actualmente estoy contento con mi G3, saludos
Para no estarlo con el G3, menudo móvil!!

A no ser que a LG se le vaya la pinza como a Samsung y sony y empiece a sacar topes de gama cada seis meses (absurdo y ridículo bajo mi punto de vista), vas a tener soporte para muuucho tiempo.

Última edición por Pantumaca Día 17/09/14 a las 11:53:14.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
¿¿Z3 Compact??
el Z3 Compact no tiene el diseño del SP ni la pantalla Full HD del Z3
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
bemoro bemoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: MI 9T PRO 6/128
Tu operador: R Móvil
Desde mi punto de vista y aunque el SP que tengo me va de lujo, jamás me volveré a comprar un Xperia, ni z3 ni z2 ni ninguno, los fabricantes se deben de pensar que podemos cambiar de teléfonos cada 6 meses por que el siguiente modelo trae más "cosas" que el que tenemos, me niego rotundamente a que esas grandes compañías me sigan estafando con sus actualizaciones mal hechas para contentarnos y callarnos la boca, si pago casi 300€ por un terminal que se note que costo ese dineral y lo actualizen hasta la última version, me parece vergonzoso que nos tengan durante casi un año engañados con "bajo investigación", nos tomaron por tontos y nada más!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Ahora me va muy bien con la 407 australiana, pero hasta ahora con la actualización a 4.3 hemos pasado por todo. Mucho tendrá que cambiar Sony para que repita.
Me están enamorando los Moto y Nexus, son bastante más baratos, funcionan bien, pero que muy bien y encima no traen la mierda del fabricante, claro que en esto último aun es peor Samsumg por lo que tengo visto.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 23:19:47
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Pues yo, si sigue en la linea del sp, es muy probable que lo comprara, en plan una buena barra de leds y un diseño de aluminio, claro que con novedades en plan mejor pantalla, android l y tal, pero vamos que de seguir en la linea del sp, seria muy probable, es el gama media que mas me ha gustado. Ni por todo el oro vuelvo a samsung
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 06:02:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /