ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/10, 23:58:45
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: ONO
Me uno a los comentarios a favor de que la batería dura más, pero desgraciadamente, yo la noto bastante lenta, la respuesta a las pulsaciones de la pantalla son lentas y le noto basnte falta de fluidez, la he instalado de cero formateando y pasandoe el mtty y no me ha convencido demasiado, tal vez tocando algo del registro se pueda acelerar sin tener que esperar a una cocina

Sal-U-2.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/10, 01:34:10
Array

[xs_avatar]
kirlian kirlian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE+
Tu operador: Jazztel
¿Al final se sabe si hay algún cocinero trabajando con esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
Zorro1972 Zorro1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Diamond & S-200

guiño

pues no anda nada mal, no. Lástima del gusto lastimoso que goza vodafone en el colorido. Incluso metiéndole el tf3d config y cambiando el tema a un htc real black la cosa no acaba de gustarme. Me habré mal acostumbrado ya al sense. Pero he encontrado quizás la relación perfecta con esta rom: desactivar tf3d y usar el SPB Shell 2.1 (sí 2.1, no 3.5). La ram sigue bajísima y todo corre con soltura. Le voy a dar una semana de margen, que es una barbaridad de tiempo con la media de roms que instalo ultimamente

Los datos de memoria tras instalar la rom, desactivar tf3d e instalar el NoData y SPBShell2.1:
MEMORIA
-almacenamiento: Total 90,43 En uso 37,89 Libre 52,54 MB
-programa: Total 115.03 En uso 53,94 Libre 61,09 MB osea, consume un 47% de RAM

Como viene sin phonecanvas, le he instalado S2U2 (2.41 VGA), y el consumo se mantiene en un 51%. FANTÁSTICO, ya no recordaba estas cifras. Muy aconsejable.

Edito: el único problema lo he detectado con el manos libres del coche, concretamente un parrot CK3100. Si no lo enlazo manualmente no funciona. Lo primero que he probado ha sido mirar la versión radio que lleva la rom integrada. Se trata de una vieja 1.08... así que he actualizado a 1.15.25.15 y la cosa sigue igual. Es una lástima porque la rom promete.

Última edición por Zorro1972 Día 24/05/10 a las 19:38:53. Razón: Problemas con manos libres parrot ck3100
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
A mí el BT me funciona perfecto, pero no es un Parrot.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 20:21:48
Array

[xs_avatar]
Zorro1972 Zorro1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Diamond & S-200

Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
A mí el BT me funciona perfecto, pero no es un Parrot.

Saludos.
solucionado. No era problema de la rom, era el Parrot que estaba saturado de tantas veces que he cambiado de rom. Tantas veces enlazando al final ha saturado la memoria interna. Ha sido hacerle un reset y de paso actualizar el firm y como la seda. Gracias. Por cierto recomiendo cambiar la versión de radio. El Gps pilla los satélites de forma casi automática. Es increible. Y la batería sigue manteniéndose muy baja.

Última edición por Zorro1972 Día 26/05/10 a las 20:24:35.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
popeye67 popeye67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 9
Tu operador: Movistar
Me quedo con BsB 1.21

Buenas a todos. Después de probar esta rom de Vodafone, creo que se le ha dado demasiado bombo al tema de la duracion de la bateria. Algo sí que ha mejorado, pero, estas baterias dan lo que dan. Además, es muy lenta. Al final he tomado la decision de dejar la radio que trae la rom de vodafone la 1.08.XXXXXX y ponerle la BsB 1.21 sin manila + SPB 3.5.4, y me va perfecto. Alguien cree que puedo ponerle una radio mejor que esta 1.08?. Puede ser que la majora en la duración de labateria sea esta radio que trae?. Gracias y suerte para todos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 17:07:12
Array

[xs_avatar]
sebtawi sebtawi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Neva Rom Vodafone

Yo la llevo desde hace meses y va muy bien, la batería increible, en la vida me había durado tanto, 3 días con la normal y hasta 5 con la extendida, flipante. Eso si, la he decorado un poco para quitarle ese aspecto rojo de las rom de vodafone y le he metido algunos programitas para mi imprescindibles como BTAudionav (necesito que el navegador me hable por el bluetooth), un programilla para hacer reset, rescoexplorer y alguno más.
Sin duda lo mejor que he probado y he probado muchísimas roms tanto originales como cocinadas.
Saludos a todos.
Viejo 25/11/10, 16:17:06
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

Yo tambien la he probado, y en media hora de wifi me baja la bateria un 10%... antes me hubiera bajado un 30

Hay algun cocinero con el tema??
Yo creo que lo intersante seria dejarla pelada y que cada uno se instale luego lo que quiera.
Por ejemplo yo prefiero el SPB que el manila... y ademas lo que es dejarla pelada debe ser mas facil...aunque yo lo intente y no he sabido
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 10:29:48
Array

[xs_avatar]
tonteriasmandarin tonteriasmandarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Tu operador: Movistar
Que pasa si esta ROM, la utilizo con Movistar, tengo que cambiar algún parametro.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 16:18:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /