|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, llevo todo el dia hablando con los numeros 224472 y 900101010 y ninguno de ellos sabe decirme si realmente alguna tienda de movistar en españa puede conseguir el de 16gb, ni envios ni ostias, me dicen q me busque la vida que ellos aunque en contraoferta me juraron el de 16gb no estan obligados a conseguirmelo y que ellos venden los 2 tamaños con los mismos puntos y no pueden rebajar nada por darte el de 8 al mismo precio cuando tienes acordado el de 16, ni tampoco darte más puntos ya que tienen una ficha unica para los dos (no como los iphones), asi que ya doy por imposible conseguirlo a no ser que algun trabajador con 2 dedos de frente se de cuenta de las quejas (no sere el unico) y divida las fichas para el mes de septiembre (como deberian estar desde el inicio, aunque los moviles se diferencian de unos 100$ ta claro que es el doble de capacidad y mucho mejor grabando a 720p como graba), lo unico bueno que he sacado de todo esto es que me he enterado que la permanencia no se hace activa si no cojo el movil y ya me han activado la tarifa del 8, asi que podre amagar de nuevo más tarde o irme definitivamente de esta mierda compañia...
P.D: Aseguraos bien del stock del movil antes de aceptar la contraoferta del amago. Última edición por 8r347h3 Día 24/08/10 a las 23:12:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os comento lo que me ha pasado a mi hoy con movistar... resuta que preparo una portabilidad con orange para conseguir el galaxy a traves de the phone house, obviamente me llama movistar para ofrecerme un terminal y alguna oferta para que me quede...Le expongo mis condiciones, una galaxy s y tarifas de datos y llamadas razonables. Terminan ofreciendome la Galaxy a 0 € y una tarifa bastante buena, 6 euros al mes de consumo minimo que incluyen llamar a cualquier movistar que quiera una hora gratis al dia, establecimiento de llamada incluido(eso se lo pregunte mil veces para asegurarme que si estba en lo cierto y no iba a tener problema alguno)
Acepte aun sabiendo que thephonehouse no me devolveria 30 de los 89 euros que pague por el movil. Despues de 10mil peleas faxes y llamadas a ambas compañias consigo cancelar la portabilidad. Desde ese momento 72 horas para recibir el código y recoger el terminal... pasan las 72 horas, llamo y como de costumbre en movistar, mejorando las aplicaciones.... llamo media hora mas tarde y SORPRESA su tarifa es 24-h a cualquier operador 8 ctm el minuto...despues de aclararle la que me ofertaron me la pone pero me dice que el establecimiento va a parte...y un ultimo detalle, de 16 o 8 gb y me dice que el galaxy s es un terminal superior que solo tienen el de 16 por supuesto...eso si fuera uno u otro el coste era de 110 euros por permanecer el movistar...WTFFFFFF!!!!! la que he montado es pequeña, me dicen que reconocen que me lo ofertaron pero que me piden disculpas que fue un problema de la que habló conmigo y que se disculpa tambien en su nombre, que aparece reflejado pero que no me puede ayudar que tengo que pagarlo si quiero esa oferta....de nuevo WTFF!!! osea que me piden perdon y la unica solucion es o pagar los 110€ o irme de movistar y comenzar de nuevo el proceso de portabilidada perdidos esos 30euros anteriores... No se que me direis, de momento he puesto una reclamacion, me llaman en 24 horas y me dicen que pasa con el tema, les consta que me lo ofertaron pero no pueden darmello gratis xq es de gama superior, aunque sea su error... Si el cliente se equivoca, paga el cliente, Si movistar se equivoca, paga el cliente, pero que mier.. es esta?? Estoy dispuesto a aceptar lo del establecimiento, y como se pongan tontos ni eso, pero no estoy dispuesto a pagar 110€ por un movil que me iban a regalar y por el que ademas ya le he pagado a thephonehouse 30€ se aceptan sugerencias... |
|
|
||||
|
||||
|
Reclama todo lo que puedas y más,si es lo que te ofertaron deberían dártelo, y más cuando tuviste que estar cancelando portabilidades...
Y anos iras informando.. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 48 horas mas lo que me tardara en llegarme el bono de movistar para que me den mi Galaxy S por 0 euros y tarifa de datos de 10 euros. Realmente ni me lo esperaba les llame preguntando por un Xperia mini (queria un androide de bolsillo pequeñajo jajaja) y me llevo uno mas grande por pantalla que mi Iphone 4 y de "free".
|
|
|
||||
|
||||
|
PEREBI, me parece que no, en la Tienda de Gran Via (Madrid) es donde primero lo tendrian en el caso de llegar y hace 4 dias no lo tenian y nuncan lo han tenido, yo devolvi hace un mes uno de 8 porque me dijeron que era de 16 y claro no lo era.
El Cabreo venia que el 224472 me oferto el de 16 pero la realidad es que Movistar nunca lo a distribuido, asi que al final despues de un mes luchando y buscando me tuve que pillar el de 8 esta semana. Pero si llego el de 16 pues suerte a los que lo pillen... pero a mi ya me han dicho tantas veces que el de 16 existe en movistar que no me creo nada, me lo confirmaron en el 224472, en tiendas varias Movistar, incluso en Gran via una comercial se me mosqueo porque yo decia que era de 8 GB y ella erre que erre que todos eran de 16Gb... Al final en Gran via consultamos con el responsable de almacen y efectivamente nunca han recibido Galaxy de 16Gb y Gran via es donde mas Galaxy distribuyen y donde llegan primero. Y en el caso que lo traigan dudo que un modelo que cuesta 100euros mas lo den en igualdad de condiciones que el de 8, salvo que Movistar ahora sea las Hermanitas de la Caridad, pero todo puede ser.......... Al final yo me pille una tarjeta de 32GB Sandisk por 75e y con 40GB va sobrado... Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues Areos menudo telefono de bolsillo de pillaste..
Yo tengo el Galaxy pero para salir de fiesta, excursion, etc., me pille el xperia x8 porque el xperia x10 mini el problema es la pantalla que aparte de ser demasiado pequeña para escribir sms, marcar, etc.. algunos programas no son compatibles por la resolucion. saludos
|
||||
|
||||
|
Pues Areos menudo telefono de bolsillo de pillaste..
Yo tengo el Galaxy pero para salir de fiesta, excursion, etc., me pille el xperia x8 porque el xperia x10 mini el problema es la pantalla que aparte de ser demasiado pequeña para escribir sms, marcar, etc.. algunos programas no son compatibles por la resolucion. saludos ![]() Para las cosas brutas sigo usando un viejo motorola antigolpes y para la fiesta un nokia 2730 "extrafino sin alas" que en el pantaca ni se nota jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues PEREBI si despues de un mes luchando por el de 16 ahora estaba disponible me hubiera jodido un poco muchoooo jajaja, pero me parecia algo raro.... Y Areos el Xperia X8 esta muy bien como android , sobre todo cuando le actualizen a 2.1 (antes de fin d año prometio Sony) que aprovechara mejor los colores y graficos y a mi oido como Reproductor de musica suena mejor el Galaxy. Aparte de este ya como pequeñin tengo el el nokia 6500 Clasicc... Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues me he hecho con uno de 16Gb aquí en el foro de Compra Venta. Yo estoy muy pero que muy mal acostumbrado con un iPhone 4G de 32 Gb donde me caben TODAS mis fotos y TODAS mis canciones y me da gustito llevarlas encima, pues viajo mucho y me distraigo en los aviones y aeropuertos.
ahora a por una micro sd de 32 Gb y tendré 48 Gb de memoria, ahí es ná. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he hecho con uno de 16Gb aquí en el foro de Compra Venta. Yo estoy muy pero que muy mal acostumbrado con un iPhone 4G de 32 Gb donde me caben TODAS mis fotos y TODAS mis canciones y me da gustito llevarlas encima, pues viajo mucho y me distraigo en los aviones y aeropuertos.
ahora a por una micro sd de 32 Gb y tendré 48 Gb de memoria, ahí es ná. ![]() yo que con los 16 del 4 ya soy feliz, aunque por gula igual me meto tambien una de 32Gb en mi Galaxy de 8Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pareció ver un Galaxy S de 16GB de exposición en la Tienda de Gran Vía. Le miré el espacio de almacenamiento y marcaba 13GB + lo que le deja de memoria principal ¿2GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He recibido el bono por el Galaxy S y esta tarde tengo previsto ir a por el. Entonces es imposible encontrar el Galaxy S de 16GB en Movistar? Sabeis si, aparte de la memoria interna, hay alguna otra diferencia significativa entre uno u otro terminal? Espero poder encontrarlo de 16GB!! A mi ya me han aplicado la tarifa de 8ct/min a todos los operadores + 500sms gratis al mes durante un año, pero aun no tengo el móvil. Entiendo que si no firmo nada aún no tengo permanencia. Eso es así? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono de 16 GB, yo tengo entendido que es exclusivo de Vodafone hasta final de temporada.
De todas maneras las características son las mismas, salvo la memoria claro está. Merece la pena no esperar más comprarte el de 8 GB normal y corriente y comprarte una sd de 8GB por 15 euros. No hay más, es lo que tengo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se entiende por final de temporada? Final de año??
Pero siempre es mejor tener la memoria interna y no en la tarjeta de memoria... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porqué, la memoria es la misma. Yo diría que incluso mejor en tarjeta externa, ya que la puedes extraer sin necesidad de llevar el movil, siempre que necesites algo. Yo lo prefiero |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la velocidad de acceso a esa memória no es la misma. Yo personalmente, prefiero tener 16 GB internos a tenerlos repartidos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me estropeo y lo mande al servicio técnico . Le cambiaron la placa y creo que el microfono o altavoz nose..., pero antes era de 8 gigas y ahora pone de 14 gigas.
Lo raro es que cuando meto una sd no me la reconoce, pero en fin pone que el movil es de 16 gigas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||