bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/14, 17:26:15
Array

[xs_avatar]
eldepy eldepy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Imposible sincronizar como Gamepad mi mando Idroid

Buenas a todos,

Me presento en este subforo, soy eldepy y tengo un Bq 5,7 desde hace unos meses.

Hace días compre el gamepad Idroid de Snakebyte en una de las tiendas de game al leer que en relación calidad / precio no tiene competencia .

Pero me he encontrado con el siguiente problema:

Enciendo dicho mando pulsando X+power para seleccionar el modo gamepad, seguido busco dispositivo bluethoot en mi móvil y me lo encuentra, lo selecciona y sincronizo, pero me lo detecta como teclado y ratón.

He probado con un Lg L9 y con el mismo procedimiento me a conectado bien y he podido jugar al shadowgun.

Creo que el problema puede venir por la versión de android que es 4.2 en el Bq, y 4.0 en Lg L9.

Alguno a podido hacerlo funcionar?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/14, 00:54:05
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: vigo
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
Yo comprara un idroid hace tiempo y me funciónaba bien.recuerdo q tenia 3 modos q cambiabas pulsando unos botones al arrancarlo. Fue hace tiempo y tiraba bien, pero lo tuve q devolver por un botón q estaba cascado. Fallaban bastantes unidades por lo q leí de el en foros. Prueba otra unidad si tal.
El mio me había costado 20 euros,aunque su precio era de casi 50 ( una burrada)
Yo creo q fallaban tanto porque eran unidades con mucho tiempo en la tienda y ya estaban resesos ;)
También me funciona bien el mando de la wii y el de ps3 con un programita del play store para configurarlo.

Última edición por noapto Día 09/09/14 a las 00:58:29.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/14, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
VICENTE66 VICENTE66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gava
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: BQ 5.7
Tu operador: Yoigo
Hola, yo también he comprado uno sin saber que ocurria esto.

Has conseguido que funcione?? Yo no puedo.

Quizas con el kit kat ya podamos.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/14, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
luisetex84 luisetex84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eldepy Ver Mensaje
Buenas a todos,

Me presento en este subforo, soy eldepy y tengo un Bq 5,7 desde hace unos meses.

Hace días compre el gamepad Idroid de Snakebyte en una de las tiendas de game al leer que en relación calidad / precio no tiene competencia .

Pero me he encontrado con el siguiente problema:

Enciendo dicho mando pulsando X+power para seleccionar el modo gamepad, seguido busco dispositivo bluethoot en mi móvil y me lo encuentra, lo selecciona y sincronizo, pero me lo detecta como teclado y ratón.

He probado con un Lg L9 y con el mismo procedimiento me a conectado bien y he podido jugar al shadowgun.

Creo que el problema puede venir por la versión de android que es 4.2 en el Bq, y 4.0 en Lg L9.

Alguno a podido hacerlo funcionar?

Gracias.
Yo tuve más o menos el mismo problema con un mando bluetooth que me hice yo.
Cogí un mando de SNES de los chinos y le metí una batería, una placa para poder cargar la batería, un teensy 3.0, un módulo bluetooth RN42HID (hablo de memoria) y un placa para poder poner un pulsador pero que funcione como un interruptor.

Lo probé en windows, linux y en android (galaxy s2) en todos funcionaba de puta madre. Bueno, en el galaxy depiendo de la rom. Si era la stock funcionaba bien, si ponía una custom dependía de la rom. Así que llegué a la conclusión de que dependía de la implementación de la 'pila' bluetooth que tuviera la rom. En dispositivos apple no lo probé porque no tengo ninguno, pero no funcionaría porque necesitas un módulo específico para apple ya que se pasan el estándar por el forro de los ...

Cuando me compré el BQ hace casi un año, probé el mando y no funcionaba. Me pasaba como a ti, sincronizaba pero no funcionaba. Les abrí una incidencia al soporte técnico de BQ, indicandoles claramente que el problema era la implementación de la pila del bluetooth y pasaron bastante de mi cara.

El otro día que actualicé a KitKat, me dió por probar el mando y...
Me pusé la mar de contento.

Así que mi consejo es que actualices a KitKat y lo más seguro es que el mando ya te funcione correctamente.

PD: Os pongo una fotillo del bicho por dentro
https://www.dropbox.com/sc/a4867xljo...QCgNlZfWvHcpoa

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 14:02:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /