|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gps del Motorola Dext?
Tengo una duda, estoy por adquirir un Motorola Dext pero me plantaron la duda de si tiene o no Gps interno.
La verdad es que busque por todos lados, y en algunos sitios encuentro que si tiene y en otros (Casi todos, dicen que tienen AGPS). Me gustaria saber si tiene antena interna. Esto es porque lo voy a usar sin 3G, solo me conecto por wifi y queria saber si podre usar el GPS aunque no este conectado a internet. Muchas gracias desde ya, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias, pueden cerrar el topic
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, estoy por adquirir un Motorola Dext pero me plantaron la duda de si tiene o no Gps interno.
La verdad es que busque por todos lados, y en algunos sitios encuentro que si tiene y en otros (Casi todos, dicen que tienen AGPS). Me gustaria saber si tiene antena interna. Esto es porque lo voy a usar sin 3G, solo me conecto por wifi y queria saber si podre usar el GPS aunque no este conectado a internet. Muchas gracias desde ya, ![]() Estoy de acuerdo con los que citan , yo he probado el copilot, el igo y el sygic. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de todos los navegadores cual es el que mas recomendais aquellos que habeis probado todos?
Gracias. Enviado desde mi Motorola Dext
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el Opera, Skyfire y el prdeterminado... de todos me quedo con el Skyfire, sobre todo porque puedes visualizar videos en flash y es el que menos problemas me da... por no decir ninguno ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo antes de cojerme el movil mire la caja y la requetemire y solo encontraba agps no pude salir de dudas hasta que lo compre y lo probe
yo lo uso poco y lo suelo hacer con el googlemaps |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Motorola Dext
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todavía ando en pañales con el android... hay que actualizar los datos del gps para que pille los satélites más rápido? como se hacía en windows mobile 6.5?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|