|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco he creado un post precisamente de temperaturas. Lo normal es que esté entré 40 y 50 grados. De 60 para arriba solo en juegos...
Y sí, aunque te parezca mentira está en centígrados, pero son temperaturas nornales en procesadores que llegan a 2.5Ghz de frecuencia (me refiero a los 60-70 grados). Pasar de 70 u 80, aunque lo soporta técnicamente de fábrica, podría acortar la vida de los procesadores. Sobre todo de forma continua, ya que un pico momentáneo de 75° de sólo unos segundos está también dentro de lo tolerable sin riesgos En este sentido la versión J está bastante lograda ya que incluso con la seguridad de calor desactivada rara vez me llega a los 70 pelados En mi opinión el movil esta capacitado para funcionar entre 1.5 y 2 GHz. Y sólo puntualmente 2.5ghz. Es decir, esta última frecuencia está diseñada para empujes puntuales y nunca como velocidad estándar.
Última edición por Frander Día 30/08/14 a las 14:04:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco he creado un post precisamente de temperaturas. Lo normal es que esté entré 40 y 50 grados. De 60 para arriba solo en juegos...
Y sí, aunque te parezca mentira está en centígrados, pero son temperaturas nornales en procesadores que llegan a 2.5Ghz de frecuencia (me refiero a los 60-70 grados). Pasar de 70 u 80, aunque lo soporta técnicamente de fábrica, podría acortar la vida de los procesadores. Sobre todo de forma continua, ya que un pico momentáneo de 75° de sólo unos segundos está también dentro de lo tolerable sin riesgos En este sentido la versión J está bastante lograda ya que incluso con la seguridad de calor desactivada rara vez me llega a los 70 pelados En mi opinión el movil esta capacitado para funcionar entre 1.5 y 2 GHz. Y sólo puntualmente 2.5ghz. Es decir, esta última frecuencia está diseñada para empujes puntuales y nunca como velocidad estándar. ![]() Esto es como un procesador de un pc.Mi procesador de mi pc es a 2.7 overclockeado a 3.5 y sin jugar osea navegando nada mas llega a los 47-50º.jugando a un juego que tire mucho como es el watch dogs o el battlefield 4 llega incluso a los 60 y rara vez a los 63. En definitiva cuanto mas potencia mas se calienta |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro. Ya que estamos llevando pequeños ordenadores de bolsillo y muy potentes. Que es mejor dalvik o art?
|
|
|
||||
|
||||
me parto. Mira que le pille odio a samsung pero lo estoy echando de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve con tu samsung y colores saturados
|
|
|
||||
|
||||
|
No te piques. Que no creo q lg te pague por defenderles. No hago apologia de algo. Son los hechos a los que me remito. El telefono laguea si. Se calienta un monton si. Graba poco tiwmpo el video en uhd si. Si esto es mentira que alguien lo diga. Lo que se pretende es que no se nos engañe y ya que tenemos el telefono que se pongan un coete en el culo para solucionar los fallos. Saludos gente
|
|
|
||||
|
||||
Este movil corre como el diablo y se calienta como el jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero algunos piensan que es criticarpor criticar. Duchate tu con aguita a 90 grados a ver q rico. Jajajajaja. Que chinche soy. Saludos gente
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo no digo que tu móvil no se ponga a 100 grados. Faltaría mas, me fío de tu palabra. No en vano hay otros que explotan, salen con defectos, hay Sony Z1 que les ha entrado agua... en Youtube hay de todo. Lo que no se puede es generalizar, no todos se calientan como el tuyo. Yo también puedo subir mi gráfica, que anda entre 40 y 50 grados, y no en tus 90º
Yo que tú devolvía el móvil, lo actualizaba o lo llevaba al SAT, pero haz algo o te quedas sin él.
Última edición por Frander Día 03/09/14 a las 11:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Weno amiks ayer me canse de esperar actualizacion para esta estufa y decidi metersela manual. La v10j edicion global. Y no veas q cambio a sido como si le metieran refrijeracion liquida por software. Y va mucho mas fluido. Espero q hagan muchas mas actualizaciones. Un saludo amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno amiks ayer me canse de esperar actualizacion para esta estufa y decidi metersela manual. La v10j edicion global. Y no veas q cambio a sido como si le metieran refrijeracion liquida por software. Y va mucho mas fluido. Espero q hagan muchas mas actualizaciones. Un saludo amigos
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas
En cuestión de temperaturas, en reposos lo suelo tener en 40 º; ayer me tiré 2 horas en internet y algún juego y estaba bastante caliente por la parte de detrás. No sé la temperatura de ayer, ya que acabo de instalar a app para verlo, pero estaba bien calentito. En cuanto a la carga de la batería, sí es cierto que el cable le cuesta entrar, pero como dicen anteriormente, inclinándolo un poco entra sin problemas. Tecnología punta, vamos. El tiempo de carga, estoy flipado, ya que a mí partiendo de un 10-15 % de batería se me carga al 100 % en poco más de una hora. Tengo la V10h y el móvil es libre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|