|
||
|
|
||||
|
||||
|
como pongo la barra de estado y la navbar traslucidas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bienpor ahora, aunque, cuando la inicie por primera ves me daba un error, aunque, reiniciandolo, se soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
con este modulo amigo lo activas con xposed https://mega.co.nz/#!lpUQRAYQ!siTNO-...6-MrUqvw8phAlg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi amigo kiero k hagamos una rom juntos o me ayudes k te parece?con kernel etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
m10 por favor
con la m9 muchos juegos se van a negro al solo iniciarlos, y ahí solo queda reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el link compa?
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando lo probare todo el dia de mañana esperando un buen rendimiento de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
como cuales juegos van mal en m9?
|
|
|
||||
|
||||
|
que te parece unir mentes para crear una rom tengo eso en mente y espero poder si no puedes ayudarme puedes decirme como hacerla yo mismo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo mismo de siempre, se me queda en bootloop como todas las custom rom :c hago todos los pasos pero no pasa nada u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ye.swampattack
ese por ejemplo, al inicarlo se va a negro, pasa en M9, Mokee, SlimKat y muchas otras, pero en la última m10 no sucede, por eso pido una rom con el poder de la m10 y la visual de xperia |
|
|
||||
|
||||
|
He estado intentando montar en la m10 pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vaya tiene razon el amigo no habre el juego ese.esta como bike race o soccer stars antes en las custom roms ocasionaba lo mismo.ahora no los he dejado de jugar por completo
|
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones como que me titilan en la barra de arriba, alguien sabe solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta voy a probarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone un firmware como el retail.us o retail.eu, yo por lo menos le tengo el total stock, con el que venía mi moto g que es el Américamobi.en.CO que es de claro Colombia, y funcionan todas las ROMs excepto por OSE ROM, nunk me bootea, pero no creó que sea la gran cosa, así que no le pongo mucho cuidado, el caso es que tal vez tu firmware no es compatible con las ROMs
Estás aquí
|
||||||
|
||||||