Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/10, 15:10:02
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Acabo de constestar, como dios y mi penoso ingles me dio a entender en el Facebook ingles, si alguien quiere exsplicarlo mejor y aclararlo, la direccion esta por ahi arriba....

Mas madera es la guerra.....

Totalmente deacuerdo contigo rusoski.... lo que no se es con la cantidad de SGS que hay solo en este foro y, la mayoria porque tenemos esos errores y los que no los tienen por solidaridad....como no inundamos de mensajes sus correos y su foro del Facebook, la gente tiene que animarse.

Viejo 22/11/10, 15:19:42
Array

[xs_avatar]
skipless skipless no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
Esta hecho. también he enviado una queja, justamente el texto de arriba prestado (). es necesario que subsanen los problemas.

en cualquier caso tios, hablais de problemas con el gps que yo no tengo (y sólo seguí un manual que encontre por aqui, cambié unas configuraciones sencillas y yasta). os aseguro que haciendo eso tengo gps en cualquier parte en menos de 1 seg (ejecuto maps navigation y ya tengo 6 satelites minimo). si a alguien le interesa puede bajarse el "SGS TOOLS" que tiene esa opcion.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Yo me uno tambien, pero sinceramente no tengo nada que reprochar..me va todo de puta madre, todo rapidisimo, bateria de puta madre, nada de tirones, gps al pelo wifi al pelo BT 3G al pelo.....el mejor telefono sin duda alguna q he tenido..q mas puedo pedir?...

Hay q entender q estos telefonos nunca estan exentos de dar problemas aun y con roms cocinadas...y por mucho q digan todos lo dan..tanto que dicen del htc desire ( y cuidao q siempre he sido de htc) y el d mi compañero de curro teniais q verlo..es compañero tambien de aqui del foro y tiene mas problemas q yo ..pero mil veces mas...gps mas lento..reinicios..se le queda pillado...yo siempre me meto con él diciendole que le ha tocao un galaxy antiguo en la carcasa de un desire....sinceramente está muy muy picado cada vez q me ve el mio..pero nunca lo reconocerá..porque la moda es decir q el samsung va mal( y esto tambien tiene una parte de verdad),se que hay muchos q van fatal, pero como ya dije, estos telefonos suelen ser asi... no obstante me uno y a joder a las multinacionales se ha dixo, porq el quejarse contra los peces gordos nunca esta de más...

un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
sub.Zer0.es sub.Zer0.es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
pues yo acabo d llamar al 1004 de movistar y man dicho q no tienen ni idea de ninguna actualizacion....vamos que ni lo saben... esto es mucha tela.... lo unico que man dicho que lo lleve a la tienda pa que me lo lleven al servicio tecnico. para q? para qedarme 2 meses sin movil y me lo den igual... tsss esto es demasiao, cada dia me estoy dando cuenta que la solucion es meterle froyo por nosotros mismos y que le den a movistar.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Yo del 1004 no me fiaba nada, cada llamada te dicen una cosa, hay personal que te atiende y no tienen ni idea y otros si. Es una lotería y la falta de información interna es enorme. Yo compré el móvil en día del lanzamiento en la flagship de Gran Vía (madrid), su sede y tienda principal. Pues en el 1004 no saben ni que es flagship ni que tienda es esa.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skipless Ver Mensaje
Esta hecho. también he enviado una queja, justamente el texto de arriba prestado (). es necesario que subsanen los problemas.

en cualquier caso tios, hablais de problemas con el gps que yo no tengo (y sólo seguí un manual que encontre por aqui, cambié unas configuraciones sencillas y yasta). os aseguro que haciendo eso tengo gps en cualquier parte en menos de 1 seg (ejecuto maps navigation y ya tengo 6 satelites minimo). si a alguien le interesa puede bajarse el "SGS TOOLS" que tiene esa opcion.

Hola Skipless!

¿Me podías decir exactamente cuáles son esos cambios? Es que hay tanto escrito sobre soluciones para el GPS que uno ya no sabe a qué carta quedarse.

Muchas gracias por adelantado por tu ayuda.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 08:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skipless Ver Mensaje

Seria interresante que echaras un vistazo en los temas del foro ya que hay gente que esta trabajando mucho en este tema y si ya existe una solucion y ellos no han dado con ella, les ayudaria mucho.

Otra cosa he de decirte que el tema del GPS no solo ocurre en España, si te has leido el hilo, veras que hay un grupo en Facebook que no se si es americano o ingles con el mismo problema.

No obstante gracias por el apoyo.

Última edición por Enjoy-it Día 23/11/10 a las 08:51:21.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 08:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Doker Ver Mensaje
Yo me uno tambien, pero sinceramente no tengo nada que reprochar..me va todo de puta madre, todo rapidisimo, bateria de puta madre, nada de tirones, gps al pelo wifi al pelo BT 3G al pelo.....el mejor telefono sin duda alguna q he tenido..q mas puedo pedir?...

Hay q entender q estos telefonos nunca estan exentos de dar problemas aun y con roms cocinadas...y por mucho q digan todos lo dan..tanto que dicen del htc desire ( y cuidao q siempre he sido de htc) y el d mi compañero de curro teniais q verlo..es compañero tambien de aqui del foro y tiene mas problemas q yo ..pero mil veces mas...gps mas lento..reinicios..se le queda pillado...yo siempre me meto con él diciendole que le ha tocao un galaxy antiguo en la carcasa de un desire....sinceramente está muy muy picado cada vez q me ve el mio..pero nunca lo reconocerá..porque la moda es decir q el samsung va mal( y esto tambien tiene una parte de verdad),se que hay muchos q van fatal, pero como ya dije, estos telefonos suelen ser asi... no obstante me uno y a joder a las multinacionales se ha dixo, porq el quejarse contra los peces gordos nunca esta de más...

un saludete.
Me alegro mucho que tu movil vaya cojunudamente bien; yo tuve que cambiar tres veces el mio y te garantizo que tenia el firmware original de Movistar, que despues cambiaron a la JM1 y que actualice a traves de Kies solucionando varios problemas aunque no todos.

No obstante, prueba a grabar en video algo que tenga un volumen muy alto, luego lo reproduces.... a ver si te va todo bien. Puede que no le des importancia, por ese motivo tampoco lo llevaria al SAT, pero queda penoso que con esa calidad de imagen se obtenga ese "ruido" que en principio fue un sonido.

Si llego alguna remesa mal, algunos pagamos el pato..... hoy llevare el movil al SAT definitivemente para que Samsang lo deje en condiciones. No siempre la gente mete mano en sus moviles, es cuestion de mala suerte.... como yo muchos.

Samsung deberia ser mas seria, deberia sondear a sus clientes y estudiar en los foros y en Att. al Cliente que esta ocurriendo, en este caso con su producto estrella y trabajar para solucionarlo sin encabronar al personal.... Es tannnnn facil, personalmente me temo que va a ser lo ultimo que tenga de Samsung.

Saludos y muchas gracias por colaborar
Viejo 23/11/10, 09:05:26
Array

[xs_avatar]
hadesgz hadesgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Yo no me vuelvo a comprar nada Samsung, appel será lo que quieras Steve Jobs y su prepotencia cada vez lo soporto peor, pero el servicio post venta de cupertino es espectacular, eso es cuidar a los clientes y crear fidelización de los clientes algo que los orientales por lo que se ve no saben de que va.
A mi no me va el GPS lo más que conseguí fueron 30 metros de precisión!!!
Google debería tener más cuidado porque vale que android será lo que quieran pero mi siguiente móvil no será tampoco un android por culpa de la fragmentación que es esto de tener que hacer inventos, yo paso de perder tiempo en aparatos quiero que funcionen y no tener que meterme en foros para solucionar errores imperdonables.

Tambien le he enviado un queja a google
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 09:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hadesgz Ver Mensaje
Yo no me vuelvo a comprar nada Samsung, appel será lo que quieras Steve Jobs y su prepotencia cada vez lo soporto peor, pero el servicio post venta de cupertino es espectacular, eso es cuidar a los clientes y crear fidelización de los clientes algo que los orientales por lo que se ve no saben de que va.
A mi no me va el GPS lo más que conseguí fueron 30 metros de precisión!!!
Google debería tener más cuidado porque vale que android será lo que quieran pero mi siguiente móvil no será tampoco un android por culpa de la fragmentación que es esto de tener que hacer inventos, yo paso de perder tiempo en aparatos quiero que funcionen y no tener que meterme en foros para solucionar errores imperdonables.

Tambien le he enviado un queja a google

Comparto lo que dices al 100%. Me gasto la pasta en un movil para que funcione.... A ver ahora si quiero comprarme otra cosa que hago.... tengo 2 años de fidelizacion con Movstar!!!.... Manda wevos.
Viejo 23/11/10, 16:04:37
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Hay cosas que a Samsung les jode más que el hecho de que estes descontento con tu terminal. Que les digas que a un colega tuyo le recomendaste un HTC Desire HD (por ejemplo) en lugar del SGS por lo malo que es el tema del GPS. Eso les duele y mucho.

A mí, por mi parte, con el telefono desde el dia 1 de Octubre, me va de puuuuuuuta madre todo.

Aún así, me solidarizo y mando el mensaje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:10:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /