|
||
|
|
||||
|
||||
|
YO sigo con la mw-6, va como un tiro y la batería dura maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien podría comparar esta ROM con la Mildwild 4.4. o 4.9? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas le pasa que cuando selecciona auto focus desde ajuste de la camara al salir ya no sale seleccionada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta rom es la caña estira la batería como ninguna! Es la que tengo puesta ahora y va de escándalo. La mildwild 5 esta genial pero esta igual es algo mejor por la batería y por qué deja más espacio para aplicaciones. En lo demás el desempeño de la rom es similar. Increíble lo de este cocinero que he descubierto un poco tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
esta va mejor que la MildWild CM8? y para juegos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir, he vuelto a la mildwild 5.0 el cut the rope iba ralentizado sobre todo en las situaciones más críticas al cortar cuerdas o usar los powerup. Pero vamos que serán por el estilo una y otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se cambiaba el hboot? quiero actualizar de la 11.5 a la 14 pero creoque tengo el hboot de serie, no el otro que pide para la nueva. entonces no me deja instalar la ROM. me pone installation aborted
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas el hboot de serie, el bravo stock, deberia dejarte , en la pantalla de los androides con patines te pone arriba de todo que hboot tienes, si solo pone alpharev es que tienes el hboot de origen
|
||||
|
||||
|
Pues tío he hecho un wipe a todo. He hecho la partición ext4 1024 y he metido la rom. Pero no me deja instalarla.
Hboot tengo el alpharev. Que lo cambie para meter la ultima ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta bien descargado ?? abre el zip sin descomprimirlo para ver si sale algun aviso de error
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta. La ha borrado y la he vuelto a instalar en la se y ya funciona.
El caso es que he cambiado la ROM porque no detectaba el WiFi de casa. Pero con esa nueva ROM, sigue sin detectarme el WiFi. Coge un montón de los vecinos, pero el mio no. No se porque. Llevaba haciéndolo un tiempo ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta. La ha borrado y la he vuelto a instalar en la se y ya funciona.
El caso es que he cambiado la ROM porque no detectaba el WiFi de casa. Pero con esa nueva ROM, sigue sin detectarme el WiFi. Coge un montón de los vecinos, pero el mio no. No se porque. Llevaba haciéndolo un tiempo ya ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||