|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os encanta el flasheo!
No he encontrado nada para la s view, voy a seguir buscando! Edito: nada por lo visto no hay nada para las notificaciones! Lo unico que he visto es una tercera pantalla para cuando tienes llamadas perdidas o mensajes! Como un panel de notificaciones! Pero solo para llamadas y sms! Se podria modificar para agregar whatsapp? Aunque sea solo leerlo! Aunque nos quedaríamos con poca privacidad, si cae en otras manos! Un saludo! ![]() si puedes pasa link que investigo. pd: gracias por buscarlo compañero! un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te busco el enlace Edito: aqui lo tienes http://www.samsung.com/uk/consumer/m...EF-CN900BWEGWW Esta en las fotos de abajo! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v6 a mi me iba increíble de echo tengo mi record de bateria con esa versión. Cuando salga la v8 en un futuro te animo a que le des una oportunidad y la pruebes por que a mas de uno os va a dejar flipados jijijiji. un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero me alegro que estés contento con tu v6 personalizada a tu gusto.
La v6 a mi me iba increíble de echo tengo mi record de bateria con esa versión. Cuando salga la v8 en un futuro te animo a que le des una oportunidad y la pruebes por que a mas de uno os va a dejar flipados jijijiji. un saludo ![]() Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La V8 estará parada hasta que dispongamos del Note 4 y asi poder escudriñar lo nuevo que lleve para incorporarlo a la V8. De la misma manera que la V7 lleva cosas del S5 como el bootanimation o los toogles...¿Me quivoco Merovingio08 ?
Saudos a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlesbm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy Merovingio08, pero te puedo responder, así que aprovecho jejeje. Intentaremos subir la v8 antes de que salga el SystemDump del Note 4 para que podáis ir disfrutándola. Sin embargo, si nos decís que os va bien la v7, esperamos a poder añadir cosas del Note 4 en la v8. Lo que vosotros nos digáis. ¡Un abrazote! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
No soy Merovingio08, pero te puedo responder, así que aprovecho jejeje. Intentaremos subir la v8 antes de que salga el SystemDump del Note 4 para que podáis ir disfrutándola. Sin embargo, si nos decís que os va bien la v7, esperamos a poder añadir cosas del Note 4 en la v8. Lo que vosotros nos digáis. ¡Un abrazote! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
No soy Merovingio08, pero te puedo responder, así que aprovecho jejeje. Intentaremos subir la v8 antes de que salga el SystemDump del Note 4 para que podáis ir disfrutándola. Sin embargo, si nos decís que os va bien la v7, esperamos a poder añadir cosas del Note 4 en la v8. Lo que vosotros nos digáis. ¡Un abrazote! ![]() Yo creo que como caramelo nos podriais dar la apk de las baterias cuando salga! Y por mi a esperar al note 4! Total queda nada oara que salga! Un saludo! Y seguir asi! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no podemos dar una fecha compi,tener paciencia que va a merecer la pena y mucho. un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
No soy Merovingio08, pero te puedo responder, así que aprovecho jejeje. Intentaremos subir la v8 antes de que salga el SystemDump del Note 4 para que podáis ir disfrutándola. Sin embargo, si nos decís que os va bien la v7, esperamos a poder añadir cosas del Note 4 en la v8. Lo que vosotros nos digáis. ¡Un abrazote! ![]() Yo no esperaria y la sacaria ya, de esta manera tendria tiempo PeterKing de trabajar tranquilamente sin que la peña este constantemente preguntando. Se que cuando salga el Note 4 pasará lo mismo, pero serán menos usuarios. A mi me es indiferente, ya que la V7 me va bien y estoy contento con ella pero en cuanto salga la V8 la flasheo. O sea, haced lo que mejor veáis Saludos y gracias por contar con nosotros para tomar esta decisión |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fulmega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tío, pero obviamente la fecha de salida depende de lo que nos digáis vosotros. Y que no os deje fríos, que los que la llevan en el team dicen que es la mejor versión que han probado...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una respuesta muy bien razonada, me gusta esa idea de que le metáis pijadas del note 4 jejejej y de paso ya nos podemos hacer una idea de lo qye podrá tardar en salir la v8.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() saludos pd: ya mismo sale la 4.4.4 otra base ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaahhhh, ya me parecía a mi. Lo que no entiendo es porque Samsung se rasca tanto las p...... para actualizar sus bases. Cualquier dispositivo AOSP estan trabajando en 4.4.4 desde bastante antes del verano....