|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que siendo root tiene solución.
Seguiré investigando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio error al restaurar la copia de seguridad de las conversaciones de whatsapp desde la sd externa y me he dado cuenta de que ahora las imagenes y tal del whatsapp se guardan en la memoria interna y no externa como antes. He decir que ya he probado poniendo como almacenamiento por defecto la sd externa y nada.
Puede que el problema de borrar cosas de la sd externa y estos esten relacionados. A ver que se puede hacer... EDITO: Añado que acabo de instalar el titanium para restaurar el backup de apps que habia hecho antes de poner kit kat y el titanium tampoco me reconoce la sd externa que es donde tengo el backup. ¿Parece que ninguna app tiene acceso a la sd externa para sus cosas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se fijó en menos cobertura en la ranura 1?
|
||||
|
||||
|
Pregunta, No se puede copiar de la SD la copia de titanium a la memoria del teléfono, y a titanium indicarle la ubicación?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado que tal van los juegos en kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo además conecté el móvil sin la batería y luego con la batería. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
![]() Para lo de la sd probare con lo de root + SD fix y os cuento Última edición por alexisdance Día 16/09/14 a las 22:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El bug de los iconos de apps guardadas en el almacenamiento del movil que desaperecen al encender el movil os pasa a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen alguien sabe si a este smartphone DOOGEE DG500 le puedo meter la rom del BQ Aquaris 5 es que lo queria actualizar a android 4.4 y he visto la similaridad de ambos dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que pueda decir si ha mejorado el rendimiento con los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale más barato y es más rápido comprarte el pisapapeles directamente.
|
||||
|
||||
|
La han pifiado bastante bien la gente de bq al hacer esta actualizacion sin OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vía ota no se puede ya que es nueva versión de android , samsung sony y demás hacen igual cuando es de 4.4.2 a 4.4.3 si es ota es como si ahora sale android 5 seria vía hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|