LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/14, 14:34:08
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo un motorola y desde el principio iba bien no he tenido que esperar tres meses a un firmware para que funcione bien porque una cosa es tapar bug y otra es que el teléfono sea insoportablemente lento hablando de teléfonos de gama alta.

Es posible que muchos tengamos teléfonos malditos y que otros tengan teléfonos buenos e incluso otros que no comprendan que es eso de ir lento pero lo cierto es es que las excusas de yo me espero 3 ó 4 meses a que funcione bien en teléfonos de esta gama me parece un disparate.

Ami el S5 no sé cómo iría el primer mes pero creo que salió en junio y 3 meses después en septiembre a mí me funciona estupendamente en contra de lo que yo pensaba ignoro si las primeras roms iban igual de bien
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 16/09/14, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ami el S5 no sé cómo iría el primer mes pero creo que salió en junio y 3 meses después en septiembre a mí me funciona estupendamente en contra de lo que yo pensaba ignoro si las primeras roms iban igual de bien
Pues tú mismo lo has dicho. 11 de Abril concretamente, por lo que no son 3 meses si no 5 los meses que han pasado desde su lanzamiento.

No sé como te irá el S5 con la apli Tapatalk, pero el mío vuela! Y si el tuyo también, pues ya somos dos, que no es para menos en terminales de gama alta. Y si estás contento, pués a disfrutar cada uno con lo suyo; y aquí paz, allá gloria.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Que yo sepa el M8 y el SGS5 no salieron al mercado con problemas graves... y la cámara del M8 no es un "problema" o "fallo".

El Z2, Nexus 5, G2 y G3 sí salieron con problemas, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Que yo sepa el M8 y el SGS5 no salieron al mercado con problemas graves... y la cámara del M8 no es un "problema" o "fallo".

El Z2, Nexus 5, G2 y G3 sí salieron con problemas, por ejemplo.
Correcto la cámara del M8 no es un fallo, es una porquería en comparación con el resto del equipo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
raisekk raisekk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Runnerslot tengo curiosidad en saber como llevas configurado tu G3 y que mejoras llevas puestas en tú móvil. Nos harías un gran favor a todos sacando un tema diciéndolo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por raisekk Ver Mensaje
Runnerslot tengo curiosidad en saber como llevas configurado tu G3 y que mejoras llevas puestas en tú móvil. Nos harías un gran favor a todos sacando un tema diciéndolo.
Tienes una chincheta con las mejoras que le puedes hacer.

El otro día estuve configurando el g3 de un amigo (que se lo compró después de probar el mío) quitando el mlt y subiendo la tasa de refresco y me dijo "si ya va bien como irá ahora?" Y eso que estaba en la H.
Ahora su novia y su cuñada quieren el g3 en dorado, si alguien que no esté satisfecho con el suyo lo quiere vender a los 300€ que dicen por ahí que me avise, que le pongo en contacto rápidamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
Viejo 16/09/14, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde esta la chincheta esa?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raisekk Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Tienes una chincheta con las mejoras que le puedes hacer.

El otro día estuve configurando el g3 de un amigo (que se lo compró después de probar el mío) quitando el mlt y subiendo la tasa de refresco y me dijo "si ya va bien como irá ahora?" Y eso que estaba en la H.
Ahora su novia y su cuñada quieren el g3 en dorado, si alguien que no esté satisfecho con el suyo lo quiere vender a los 300€ que dicen por ahí que me avise, que le pongo en contacto rápidamente.
Correcto, compi!

Compañero raisekk, lo que me pides no sería más que una complilación del buen saber recogido en este subforo, tarea ardua esta. Mi sugerencia es que bebas de la fuente que otros compañeros como un servidor han bebido. Verás cuan gratificante resulta la búsqueda, caza y capturas de todas las mejoras que verás en los primeros puestos de este subforo. Nada hay escondido, todo está a la luz; la búsqueda como experencia y práctica hará que tu G3 sea el protagonista en tus momentos de ocio y/o trabajo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Jajajahhh!, esta buena. El mío es en champagne, pero no cuentes con él.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

A mi me pasa lo mismo que a muchos de vosotros...mi G3, va como un tiro...mi experiencia personal con el G3, es buenisima.

Creo por igual a unos y a otros.

Si no ni intentaba debatir.

Si a mi, me preguntan, me recomiendas el G3? mi respuesta es clara, SI!!! por mi experiencia con el...sin ninguna duda.

Por eso hace falta que los que estamos contentos tambien lo expresemos en el foro...no para llevar la contraria a los que hayan padecido problemas...si no para decirles a los que les guste el movil, que el movil es bueno, mucho, pero que hay personas que han tenido problemas.

Personalmente lo tengo claro...El G3 es una pedazo de maquina...y lo estoy disfrutando cada dia...mas claro no lo puedo decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bonitas palabras y yo tan escaso de tiempo compañero.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 05:44:35
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: -

Sin ganas de crear más polémicas...
Que tal es la sensación de tener en la mano un g3 vs s5 o un z2?

No hablo de fluidez o de lag ... O si uno tiene mejor batería o cámara que otro...

Quiero saber que tal es la comodidad, confort o como quieran llamarle; el tenerlo en la mano, hacer una llamada, colocarlo en el bolsillo de una camisa o de un pantalón?

Por ejemplo tenía el g2 y la verdad es que la comodidad era brutal, entraba bien en el pantalón. No se sentía incómodo al caminar. O se colocaba en la camisa y se ocultaba bien en el bolsillo. Me parecen que el tamaño era perfecto para mi uso.

Ahora vendí un s5 octacore, por la cantidad de problemas que tenía con muchos juegos que había comprado... El gpu malí es patético aunque dice en antutu que es el mejor...
... Pero al cargarlo en el bolsillo del pantalón se hacía algo incómodo y no quedaba tan bien en el bolsillo de la camisa. Aunque su peso era menor al del G2, que lo cargaba con una funda spigen armor slim.

Se que por el aspecto físico, solo estaría arriba el HTC m8. Pero que tal el g3 en cuanto a comodidad de uso... ?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 06:18:45
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
 Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
no se que lg g3 tienes o has probado tú colega, lag.. tiene, no lo vamos a negar, aunque en mi caso, mínimo, y la batería.. es que lo cargo cada 2 días, o como hoy, con un uso medio, lo cargaré pero le queda 43% (casi 3h de pantalla) y 13h de uso desde esta mañana, en fin, que si no sabéis configurar vuestros teléfonos no andeis llorando por las esquinas.
y no me vengas con que no te compras un teléfono de 500 pavos para tener que tocarle cosas para que vaya bien, porque es JUSTO AL CONTRARIO, si te compras un g3 (o cualquier top android) es porque sabes manejarte con android y andar cambiándole cosas, sino comprate un bq o un motorola o alguno así que también puedes hacerle eso pero son más asequiles de precio.
El detalle esta en que hay otros móvil con mejor batería, ejemplo tú llegaste al 43% con casi 3 horas de pantalla y 13 horas de uso, yo con mi note 3 llego al 45% con 5 horas de pantalla y unas 18 horas de uso. Igual le duraba la batería al G2 de mi hermano y el ahora tiene el G3 es por eso que me atrevo a hablar de la batería y lo hago con fundamentos, por que he tenido el movil en mis manos, no como otros que hablan y ni lo tienen. También reconozco lo del lag pero ni bien le llego a mi hno el le puso nova y algunas veces no más ve lag pero tampoco vamos a negar que a algunos le puede llegar a ser molesto, además del problema que tienen algunas apps con la resolución.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 06:28:00
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Lag al margen, aún hay puntos por corregir: apagados/reinicios puntuales aleatorios, mejor gestión de la batería, optimización para evitar calentones, permitir la instalación de algunas apps que no se pueden instalar debido a la resolución. Son problemas menores, pero están ahí. También la competencia tiene problemas. Una cosa no quita la otra. Pero aún el G3 dista de ser el nº 1. Puede que dentro de unos meses, cuando LG pula bien todo, lo sea. También ocurrió en el G2.

No llegará al N°1 por que ese puesto ya lo tiene bien ganado el Note 4.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 09:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje
Esto es muy subjetivo, en mi caso me da igual que me da lo mismo, nunca compro un terminal por ser o no número uno, tengo otros parámetros de referencia antes de su elección y precisamente la familia Note nunca ha estado en mi punto de vista; me niego a comprar un bolso para desplazarme con él.

Una sencilla y buena conclusión al respecto podría ser la la ofrecida por un profesional como Juan Garzón, editor principal de CNET en Español. Dice así: Las mejoras del Galaxy Note 4 le deben permitir seguir reinando el mercado de tabléfonos, pero para los usuarios que creen necesario un lápiz óptico y quieren un te teléfono de gran tamaño, otras celulares como el LG G3 resultaran ser muy buenas opciones para considerar.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 09:26:21
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje
Primero espera que salga antes de vender la piel del oso, que luego vienen las pantallas azules, las pixelaciones y las muertes súbitas y hacemos el ridículo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 11:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y lo que nunca antes podía haber pensado o imaginado, pues creía que no había mejores pantallas que la de la familia Amoled; pero a compadre!, en tres mes me he hecho adicto a los blancos de las pantallas ips; primero fue con el G2 y ahora con el G3, impresionantes las dos!, sin desvalorar las primeras. Me da que en un futuro no muy lejano, será complicado que vuelva a las primeras porque de momento cuando tengo a la vista smartphones expuestos en tiendas de referencia paso ya sin mirar los Samsung, cuando antes era todo lo contrario; lo que son las cosas de las competencias entre fabricantes.

Pero bueno, para lo que te duran estar de moda. Hombre!, es muy prematuro, lo sé, pero a decir verdad ya estoy pensando en el G4.

Gegegegege...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 06:50:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /