|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz, compañeros
![]() En este asunto, he encontrado un punto concreto en donde YouTube da un problema. De momento es lo único que he visto. Se que es lo que provoca el fallo. Lo que todavía no se, es el porqué. Bueno, yo también tengo vida privada (a veces) y he tenido que reorganizar el espacio en disco, ya que estaba excesivamente "justito". Seguimos en el tajo .... ![]() SALUDOS...
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tuxlin, no se si alguien le haya pasado pero bueno quería ver como era el desbloqueo con un gesto y lo puse como nueva seguridad, pero ahora que quiero entra a cambiarlo al entrar a ajustes->seguridad sale que no responde la aplicación :/ ¿sabes a qué se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado unos días de viaje y tengo el tema parado, pero como mañana vuelvo a casa, supongo que durante el fin de semana podré localizar y solucionar el problema relacionado con los vídeos.
Paciencia
|
||||
|
||||
|
Hola Tuxlin, no se si alguien le haya pasado pero bueno quería ver como era el desbloqueo con un gesto y lo puse como nueva seguridad, pero ahora que quiero entra a cambiarlo al entrar a ajustes->seguridad sale que no responde la aplicación :/ ¿sabes a qué se debe?
![]() Lo miraré mañana. Cuando lo probé funcionaba sin errores, pero no lo uso, así que no te puedo informar en este momento.
|
||||
|
||||
|
A ver si esta vez por fin tienes suerte y nos puedes solucionar el maldito problema con los videos.
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la resolución del error, que es la única falla que tiene la ROM :P
|
||||
|
||||
|
tabletui
Como activamos el modo tabletui? La instalé esta mñn y es un engorro el modo phoneui ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada perdón si la pregunta no va aquí o esta ya contestada.
Tengo un amigo que me ha dejado su Galaxy tab 2 P5110 para que le cambie la rom, despues de buscar una que fuera bien llegue a esta rom y decidí ponérsela pero tengo un problema que no tiene nada que ver con la rom pero lo pregunto por si ha alguno le ha pasada o me puede orientar. El problema es que al intentar instalar recovery alternativo compatible con 4.4 (el TWRP en este caso) lo instalo con odin no me da ningún tipo de fallo, reinicio y vuelve a aparecer el recovery stock lo intente 6 veces con 2 versiones de odin y con 3 versiones de TWRP diferentes Gracias, un saludo Última edición por matarratas Día 15/09/14 a las 18:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue fallando el Google play aún con las gapps 20140830
Qué debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a actualizar la ROM de Tuxlin (tengo una versiónm de hace meses y ya toca
) y he hecho unas capturas de pantalla y ... ¿dónde se guardan las camturas de pantalla??? No las encuentro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en sdcard(memoria interrna)/pictures/screenshoots ó deja pulsado el dedo sobre alguna imagen que hayas sacado la captura y te fijas en los detalles la ruta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirando que aun a algunos les sigue dando problemas al actualizar la rom (por eso de los videos mas que nada), me tome la libertad (y espero que TuXLin no se moleste) de subir la rom con fecha del 2014 07 26 PERO como yo tengo el modelo 5110, es la unica version de rom con la que cuento, para las modelos 3G's si es que Tux no sube algo anterior a lo nuevo que va sacando, pues si otro usuario la tiene, adelante que la suba, mientras esperamos que se estabilizen las actualizaciones, y eso tambien no quiere decir que nos quedemos estancados en pasadas actualizaciones, asi que tendrian(mos) que seguir instalando las ultimas releases para seguir probando y reportar incidencias al creador de la rom.
OJO: esta version que subo me presentaba un detalle, que cuando me iba al menu para desinstalar alguna app, algunas veces se me reiniciaba al hacer ese proceso, asi que usaba mejor link2sd para desinstalar desde ahi, yo comente anteriormente ese detalle, pero al parecer era solamente a mi que me sucedia, ya que NUNCA lei algun post de otra persona reportando ese problema. ROM p-5110: https://www.firedrive.com/file/A405B189F6563038 GAPPS para esta rom: https://www.firedrive.com/file/339C807198BA5402 No es necesario hacer wipes ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me lo comentastéis y ahora no encuentro el post. Si actualizo la ROM de Tuxlin de marzo por la actual.... ¿SERIA RECOMENDABLE hacer los wipes?? ¿Es recomendable empezar todo desde "0"?? Edito y añado: He pregunto lo de si conviene hacerlo todo desde "O" pues he instalado la ROM y las GAPSS y el consumo de batería es considerable. No sé si conviene hacer algo más... Saludos Última edición por Morgan007 Día 17/09/14 a las 15:26:15. |