|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
996 marcoall CONFIRMADO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, por favor tenganme paciencia, estoy por hacerme de este terminal, el de g4gb y soy de Costa Rica... la pregunta es: puedo comprarlo desde aca por el medio que explican en este post y cuanto vale el terminal de 64gb en dolares? obviamente sin tomar en cuenta el costo de envio, eso lo se yo
![]() Texto citado de una invitación: Cita:Remember that this invite can only be used for orders shipping to Austria, Belgium, Canada, Denmark, Finland, France, Germany, Hong Kong, Italy, Netherlands, Portugal, Spain, Sweden, Taiwan, United Kingdom, and United States.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, por favor tenganme paciencia, estoy por hacerme de este terminal, el de g4gb y soy de Costa Rica... la pregunta es: puedo comprarlo desde aca por el medio que explican en este post y cuanto vale el terminal de 64gb en dolares? obviamente sin tomar en cuenta el costo de envio, eso lo se yo
![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes pedirlo a alguna dirección en USA... Existen servicios de traslado de USA a latinoamérica, ejemplo www.shipto.com o si tienes algún conocido con dirección en USA o un PO Box o PMB... A mi con todo y envió a USA me salio en poco menos de $364 usd. Suerte
![]() ![]() Cuanto dura en llegar a USA?
Última edición por zxspectrun Día 17/09/14 a las 03:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HolA soy nuevo en el foro...
Que tal chicos disculpen la ignorancia pero soy nuevo en esto y solo quiero informarme como sabré que numero soy yo? Acabo de llenar el formulario tengo cuenta de paypal y tengo la paciencia suficiente para esperar por una bendita invitacion por este maravilloso teléfono. Espero alguien sea tan amable de resolver mi inocente duda. Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, accede a: https://docs.google.com/spreadsheets...#gid=715300710
Columna: PUESTO suerte y paciencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo posicion!
jesus_esp - 1063 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mazagris, 1049, paypal verified, todo listo y esperando
![]() Aun no he recibido el mail de confirmación, ¿debo preocuparme? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en la lista!
1062 - andy66 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, hoy e mirado la orden del pedido y donde ayer ponía Shipping Method - Estándar hoy pone Shipping Method - Express lo digo porque ya he visto que lo han comentado varios compañeros para que lo tengáis en cuenta a la hora de pedirlo, parece que al pedirlo por el normal lo envían por el express
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos de un día con el móvil conmigo y mas que encantado... Es un maquinon... Muchas gracias a los admin de este grandioso foro y a todos los que generosa y amablemente donan sus invitaciones... Cuenten con las mías cuando me lleguen si no es que ya ni llegan por eso del cambio a preorden... Los que siguen en lista de espera no desesperen, creanme que vale totalmente la pena la espera
|
|
||||
|
||||
|
Danielgs, ya me ha llegado el oneplus. Alucino, esta mañana a las 09:30 ya lo tenía en la mano. Lo pagué el lunes sobre las once de la noche y ya está aquí. Gracias y un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serengas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde el Confidencial se estan repartiendo invitaciones, van actualizando a menudo
http://www.elconfidencial.com/tecnol...tario_190742/#
|
|
||||
|
||||
|
desde el Confidencial se estan repartiendo invitaciones, van actualizando a menudo
http://www.elconfidencial.com/tecnol...tario_190742/# ![]() |
|
|