|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno compi, me ahorras tener que subir mi flasheable que es lo mismo y iba a tardar una eternidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hard reset + metodo de root de tv castro y de momento ningun problema
![]() Bueno si, las animaciones de los iconos en la barra notificaciones no funcionan, como por ejemplo al descargar una app. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar Whatsapp pero me da fallo con la confirmación por SMS.
¿A alguien más le pasa? :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
y al hacer hardreset no se pierden los datos del almacenamiento interno no? Me refiero a cuando por ejemplo lo conectas al pc por usb te salen dos discos el de la SD y el del almacenamiento interno (fotos y demas).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa en 3 de los aquaris 5 que los e actualizado de este modo y es que cuando lo apagas ya no enciende y se queda en la pantalla negra con el símbolo de bq y de hay no pasa y para que se inicie tengo que instalar otra vez el .zip y al apagarlo vuelve a pasar alguna solucion
PD :lo e solucionado en uno haciéndole hard reset pero para los otros dos nop¡s se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa en 3 de los aquaris 5 que los e actualizado de este modo y es que cuando lo apagas ya no enciende y se queda en la pantalla negra con el símbolo de bq y de hay no pasa y para que se inicie tengo que instalar otra vez el .zip y al apagarlo vuelve a pasar alguna solucion
PD :lo e solucionado en uno haciéndole hard reset pero para los otros dos nop¡s se que hacer ![]() Problemas con los que personalmente me he encontrado: - Las animaciones en la barra de estado se petan a veces y otras no - Las apps no pueden acceder a la sd externa por tanto no se pueden restaurar conversaciones de whatsapp ni backups del titanium (apps como sd fix no me han funcionado y pasando el backup a la memoria interna tampoco, se queda en el 0%) - La fluidez del sistema para mi ha bajado de forma general - La barra de estado con el icono de señal sin poder ponerlo de color blanco queda feo de narices |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien mas fluida pero si el icono de la cobertura es feo eso no lo niego
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien que haya fallos para que nosotros los podamos solucionar :P
Mañana empiezo el insti así que no os extrañeis si tenéis que esperar 2 o 3 días a que la suba.
|
||||
|
||||
|
si subes tu flasheable me podrias prometer que no tendra el problema de que despues de reiniciar el movil no se quedara en el logo como este de ivan? no soy el unico a mas personas le a pasado eso :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pero te vas a basar en este zip que cuando reinicias se te queda en el logo o en el archivo original? A mi me ha pasado varias veces y después de volver a ponerla y reiniciar se me queda en el logo y tengo que quitar la batería y cargarla otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
haber si tvcastro nos ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hard reset y rooteado con el metodo que nos pone ivanicop, va perfect. GravityBox va sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. He probado los dos métodos para rotearlo pero en ambos me da error el titanium al restaurar. ¿Hay alguna manera de poder restaurar las aplicaciones con titanium o alguno lo consiguió? Gracias de antemano a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado informando y parece ser que xposed no esta disponible si usamos ART, una pena, mi idea era usar ambas cosas, a ver por cual me decido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo haciendolo con el zip flasheable y al final lo hice con hard reset y sin problema. Luego root con el metodo de tvcastro en mibqyyo.
Problemas con los que personalmente me he encontrado: - Las animaciones en la barra de estado se petan a veces y otras no - Las apps no pueden acceder a la sd externa por tanto no se pueden restaurar conversaciones de whatsapp ni backups del titanium (apps como sd fix no me han funcionado y pasando el backup a la memoria interna tampoco, se queda en el 0%) - La fluidez del sistema para mi ha bajado de forma general - La barra de estado con el icono de señal sin poder ponerlo de color blanco queda feo de narices ![]() Se me ha olvidado añadir que al ponerlos en art se reinicia i ootra vez con el bonito y elegante logo de BQ. Vaya plannn Última edición por kubala_85 Día 18/09/14 a las 18:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces este tampoco funciona, queda esperar hasta mejorarlo
|
|
|
|
|