|
||
|
|
||||
|
||||
|
link Caidos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diferencias entre odex y deodex? refresquenme la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para instalar el Viper4Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo nose si esta o la epsilon,ambas me gustan pero esta es mas slim,ademas de que no me gusta que tenga xposed la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que lo busques en google, en todos lados te sale lo mismo, yo te recomiendo que si usas Art instales siempre las roms deodex ya que el rendimiento es igual y el peso de la ROM es la mitad que las odex
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar swap n el kernel decepticon habría q ponerle los 80 mg del zram ?? Para el v3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar esta ROM y la verdad le da mil vueltas a todo lo que he probado de XDA basado en CM11, está muy bien lo que hiciste con el liteo de aplicaciones, todo se siente rápido. El único problema es el mismo que tuve con Epsilon v3, no he podido instalar Viper4Android, que para mí es una aplicación indispensable en mi móvil. Estuve viendo las soluciones con BusyBox pero ninguna me funcionó. No sé si te sirva, pero la única ROM STOCK en la que me ha funcionado Viper es ésta; (/showthread.php?t=798582) (No puedo poner links) Ví que habías posteado una solución pero no me quedó muy claro ¿Quizás traer Viper instalado por defecto? En fin, quedo atento esperando a ver si sale algún remedio para Viper, ya que es lo único que me tiene alejado de esta ROM, que a mí parecer es perfecta para el uso que le doy a mi celular. ¡Saludos cordiales! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el kernel Decepticon sobre la V3? Veo que trae el kernel Faux y quisiera saber si no habrá ningún problema al sobreescribirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esa combinación, que ahorita ando con Stock EU y la versión 16f... Flasheaste encima sin complicaciones? Alguna configuración en especial? Me interesa mas la batería, no soy jugon en el móvil... Saludos compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludazos y ya te haré algún encargo de un bootlogo artista!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo hice wipe cache y wipe dalvik antes de flashear el kernel, no tuve problemas. Yo estoy muy contento con la que viene por defecto con la única salvedad de poner la frecuencia mínima a 192, pero eso es cuestión de investigar un poco. Optimax, nightmare son governors suaves con los se puede salvar algo de batería pero ya te digo la config por defecto me tié enamorao. Tú vete probando diferentes configs y eliges la que más te guste. Si encuentras el Synapse muy complejo puedes usar FauxClock igualmente.
Saludazos y ya te haré algún encargo de un bootlogo artista!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ando con la configuración por defecto, lo único que hice fue bajar la mínima en Synapse, que tanta opción abruma jaja... Seguiré unos días así, que aun no puedo hacer un ciclo por andar trasteando todo el día... Ya después me iré por la Gamer + Deception... Y ya sabes, espero esa petición, saludos!
![]() Ya te mando un mp para la petición compi. Saludos desde Canarias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando pruebes me avisas,ya que yo solo me quedo en epsilon por el holo light y la navbar reducida ajjaja,porque me gustaba mas esta al ser mas liteada,pero bueno,todo no se puede u.u
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Holo Light? Nunca supe para que sirve, lo eh activado con Gravity, pero no veo diferencias :P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||