|
||
|
|
||||
|
||||
|
k me recomendais?
Buenas compis!
Que versión oficial me recomendáis descargarme de Sammobile para mi trend plus?? mi móvil lo compré libre (por si interesa este dato), actualmente tengo la de PHE (S7580XXUBNG1), pero he visto que a debido de salir alguna actualización en otros países y en españa van siempre un poco atrasaditos... jejej. k me recomendais?? dejar esa y esperar....o poner de otro pais??o k??alguien tiene de otro pais?va alguna mejor? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se note gran cosa, al final todas son 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
quedarte con la rom stock (original) que mejor te valla con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
PDA: S7580LUBUANA4
CSC: S7580LUUBANA2 MODEM: S7580LUBUANA4 parte de razon tienes todas son 4.2.2 lo importante aca es saber cual ocupa menos ram al momento de instalar ej: yo soy de Chile y probe todas las q son para mi pais y me quede con la q puse arriba..Porque es la q menos trae apps de fabrica y pesa 420 de ram las demas estan por sobre los 460 de ram y traen el molesto bootanimation de movistar,claro, etc ademas el boot es el de samsung hay q recordar q nuestro terminal es de 760 de ram y cualquier ahorro de esta tu trend plus te lo agradecera en algun juego pesado o app q ocupe demasiados recursos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||