|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he pedido antes, pero estaría bien que, si no es mucho pedir, que en fotos complicadas, tipo nocturnas, o de tan cerca como las de JoseAsecas o pelulo (felicidades, hay nivel en vuestras fotos, o eso creo yo), se indicara con que configuración se realizan, porque yo soy incapaz de conseguir nada parecido, no digo igual, con algo parecido me conformaría.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he pedido antes, pero estaría bien que, si no es mucho pedir, que en fotos complicadas, tipo nocturnas, o de tan cerca como las de JoseAsecas o pelulo (felicidades, hay nivel en vuestras fotos, o eso creo yo), se indicara con que configuración se realizan, porque yo soy incapaz de conseguir nada parecido, no digo igual, con algo parecido me conformaría.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos/as ya me presente en el hilo correspondiente y ahora lo quiero hacer aqui.
Vengo del Samsung Galaxy S3 y sobre todo del hilo de las fotos con ese terminal que tantas alegrias me ha dado, fotograficamente hablando. Os dejo la primera foto que he hecho con el G3 y ya ire subiendo segun las vaya haciendo, sobre todo me gustaria que compratiesemos los "trucos" que vayamos descubriendo de la camara de este movil. Como ha comentado alguien, hecho en falta la cantidad de modos que tenia en mi anterior movil, no me gusta que sea todo tan automatico. Bueno, ya nos vemos por aqui. Esta esta hecha en Madrid Rio en la zona de las fuentes y es el reflejo en el agua del atardecer. Todo automatico |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos/as ya me presente en el hilo correspondiente y ahora lo quiero hacer aqui.
Vengo del Samsung Galaxy S3 y sobre todo del hilo de las fotos con ese terminal que tantas alegrias me ha dado, fotograficamente hablando. Os dejo la primera foto que he hecho con el G3 y ya ire subiendo segun las vaya haciendo, sobre todo me gustaria que compratiesemos los "trucos" que vayamos descubriendo de la camara de este movil. Como ha comentado alguien, hecho en falta la cantidad de modos que tenia en mi anterior movil, no me gusta que sea todo tan automatico. Bueno, ya nos vemos por aqui. Esta esta hecha en Madrid Rio en la zona de las fuentes y es el reflejo en el agua del atardecer. Todo automatico ![]() Muy bonita y original ! Si echas de menos más opciones en la aplicación de cámara, te recomiendo descargues Lenovo Super Camera. Hay una apk sin publicidad y gratuita.. si quieres te la pongo por privi
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esa que comentas, hay que ser root? porque por ahora paso de meterle mano |
|
|
||||
|
||||
|
No, es instalar y funcionar.
Echale un vistazo por youtube haber si te gusta. P.D.: He probado también las que comentas.. y en mi P7 casi siempre saco mejores resultados con la que trae de stock el teléfono..así que al final me quedo con la simple y aburrida stock jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo por youtube haber si te gusta. P.D.: He probado también las que comentas.. y en mi P7 casi siempre saco mejores resultados con la que trae de stock el teléfono..así que al final me quedo con la simple y aburrida stock jeje ![]() , pasame el privado Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo por youtube haber si te gusta. P.D.: He probado también las que comentas.. y en mi P7 casi siempre saco mejores resultados con la que trae de stock el teléfono..así que al final me quedo con la simple y aburrida stock jeje ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré:
https://mega.co.nz/#!OMcQRA7C!UL24E5...wnYE5l6Ow9ujeE Viene limpia de publicidad y bichejos.. P.D.: Enlace facilitado por el compañero nostromoito
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré:
https://mega.co.nz/#!OMcQRA7C!UL24E5...wnYE5l6Ow9ujeE Viene limpia de publicidad y bichejos.. P.D.: Enlace facilitado por el compañero nostromoito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré:
https://mega.co.nz/#!OMcQRA7C!UL24E5...wnYE5l6Ow9ujeE Viene limpia de publicidad y bichejos.. P.D.: Enlace facilitado por el compañero nostromoito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré:
|
|
||||
|
||||
|
Stock bajo cielo nublado en automático
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que contesto usando tapatalk pero asi espero que me deje subir de una vez las fotos porque tela..
uploadfromtaptalk1410887968553.jpguploadfromtaptalk1410887986013.jpguploadfromtaptalk1410888002679.jpguploadfromtaptalk1410888014422.jpguploadfromtaptalk1410888025954.jpguploadfromtaptalk1410888038675.jpguploadfromtaptalk1410888053593.jpguploadfromtaptalk1410888062746.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encantan las nocturnas.. flipo con ellas, ahora hago fotos a cosas que antes no, a quien se le puede ocurrir hacer fotos de noches a las hojas de los arboles que hay encima?
Probé por probar.. pero dudaba que se viera algo, y alucine porque se ven todas las hojas y bien. La 1º del edificio mas de lo mismo, dudaba que se viera algo, porque estaba bastante oscuro, y luego me veo que se ve todo, con ruido pero se ve todo.. dudo que en otro movil se consiguiera ver tanto.. Saca mucha iluminación, a veces me atreveria a decir que mas de lo que el ojo humano puede ver.. si si.. yo veo algo y en la foto se ve con mas iluminación, me da la sensacion de tener una mini cámara de vision nocturna casi Y ya digo que pierden calidad viendolas aqui, pero desde el movil se ven perfectas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encantan las nocturnas.. flipo con ellas, ahora hago fotos a cosas que antes no, a quien se le puede ocurrir hacer fotos de noches a las hojas de los arboles que hay encima?
Probé por probar.. pero dudaba que se viera algo, y alucine porque se ven todas las hojas y bien. La 1º del edificio mas de lo mismo, dudaba que se viera algo, porque estaba bastante oscuro, y luego me veo que se ve todo, con ruido pero se ve todo.. dudo que en otro movil se consiguiera ver tanto.. Saca mucha iluminación, a veces me atreveria a decir que mas de lo que el ojo humano puede ver.. si si.. yo veo algo y en la foto se ve con mas iluminación, me da la sensacion de tener una mini cámara de vision nocturna casi Y ya digo que pierden calidad viendolas aqui, pero desde el movil se ven perfectas. ![]() La verdad es que no hace malas fotos en condiciones de luz baja, lo único que no me gusta es que no puedes cambiar ciertos parámetros para evitar por ejemplo esa cantidad de ruido. Pero aún así, las fotos de noche salen de manera aceptable. |