|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la rom (y el dispositivo) más fluida que he visto nunca
Y he manejado aparatejos muy rápidos (Nexus, G2, etc) con cientos de roms
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo acabo de probar con Camera Next (la de Cyanogen) y funciona perfectamente la grabación con la delantera.
Edito: ha ido la primera vez, a la segunda se queda en negro y no hace nada. Incluso después de reiniciar sigue sin ir, ha debido ser casualidad, pero es muy raro
Última edición por sergiob8 Día 16/09/14 a las 23:38:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo claro que gapps bajar, veo muchos enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y en estos días no he tenido problemas, pero repito que lo mejor es seguir los consejos del autorAl gusto compi... Puedes descargar el paquete con todas la aplicaciones, o según lo que necesites los hay con menos. Saludos...
Última edición por Nuazet Día 17/09/14 a las 00:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y por ahora perfecta, incluso nada mas arrancar el móvil se me ha puesto en español solo.
por si sirve tengo en system1 esta rom y en el 2 una de careca miui5, y sin problemas por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, al ponerle esta rom se queda básicamente como un nexus. Me parece que no hay ninguna forma de verlos, podrías usar picasa o dropbox, pero tendrías que volver a subir todas las fotos ahí.
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y os pregunto si os va bien la sincronización de los juegos con Google play games, por que a mi no me va de momento, mañana reinstalare todo |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de mi primer dia con la rom, la bateria vuela! No dura naaaada, mucho peor que miui hasta el momento... Con el mismo uso que le daba con miui, me duro hasta las 5 de la tarde..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ahora muy bien salvo que no me funciona ni waze ni tomtom. Va muy fluido me gusta salvo este problema. Alguno tiene la solución, compañeros. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la .15 aproximadamente 20 minutos antes de que colgasen la .16 multilenguaje
![]() hay alguna manera de SOLO actualizar sin tener que instalar todo desde cero? por OTA no me reconoce nada por cierto................PEDAZO DE ROM! de momento me funciona todo, muchisimo mas rapido que v5. de bateria ya os dire, pero tiene buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
me tiene loco, me he bajado la 4.9.15 y la 4.9.16 y no se instalan, se aborta la instalación y me dice el recovery que el archivo está corrupto
|
|
|
||||
|
||||
|
Slashuco te va el waze, sygic o tomtom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, la vuelvo a bajar y es como si el archivo estuviera corrupto, ni siquiera se abre en el ordenador el archivo zip, alguna alternativa para bajar la rom?, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|