|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acá hay unas imágenes seleccionadas al azar de mí viaje al sur de mí provincia este fin de semana que pasó.
Creo que acá les bajan mucho la calidad.. Iván! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteo las de mi gato
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro par.
![]()
Última edición por jorgeescmen Día 16/09/14 a las 16:44:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgeescmen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les paso a comentar algo que descubrí, instale las app de cámara y galería del moto x 2014 en mi moto g y estuve probando pasó esto:
foto con toma normal (presionando una sola vez la pantalla) ![]() ahora, foto presionando (dos veces la pantalla): ![]() al tocar dos veces hace el mismo efecto que la toma rápida solo que así es mas facil y también se pueden tomar fotos con flash |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les paso a comentar algo que descubrí, instale las app de cámara y galería del moto x 2014 en mi moto g y estuve probando pasó esto:
foto con toma normal (presionando una sola vez la pantalla)
(Click para mostrar/ocultar)
ahora, foto presionando (dos veces la pantalla):
(Click para mostrar/ocultar)
al tocar dos veces hace el mismo efecto que la toma rápida solo que así es mas facil y también se pueden tomar fotos con flash ![]() ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas con la cámara original del moto g sin modificaciones.
La primera aunque no lo crean el auto estaba en movimiento. La tercera (memoria) hice algo de trampa jeje use una lupa delante del lente de la cámara. La cuarta (cactus) usando HDR y la opción de enfoque. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Haceis unas fotos impresionantes. Como lo conseguis? Yo uso los ajustes por defecto que vienen con la cámara y las fotos que me salen son muy discretitas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprame este terminal, la versión 4g lte, lo único que me echa para atrás es la cámara, pero veo que hacen muy buenas fotos, no.siento que la cámara sea mala. En comparación con el modelo 2014, es recomendable la compra del moto g original, o el de segunda generación por su cámara? Han visto si las calidad de las fotos se asemejan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprame este terminal, la versión 4g lte, lo único que me echa para atrás es la cámara, pero veo que hacen muy buenas fotos, no.siento que la cámara sea mala. En comparación con el modelo 2014, es recomendable la compra del moto g original, o el de segunda generación por su cámara? Han visto si las calidad de las fotos se asemejan?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ahora, la cuestion es saber hacer fotos, y a veces saber tratarlas con edicion. He visto fotos en el hilo del z2 y s4 que salen terribles. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|