|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este no vale.
Última edición por chiquet007 Día 16/09/14 a las 20:15:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver estoy subiemdo un frame con fondo negro ,,,es un flaseable normal para recovery o odin mobile,,,para los que tengais recovery y querais cambiar el fondo de ajustes despues de haber flaseado este zip,,,,tendris que coger un png,,renombrarlo a urkel,,,,y lo meteis en la ruta drawable-sw360dp-xxhdpi sustituyendo por el que hay volveis a flasear y ya teneis la cortina al gusto,,,,esto solo es para los que no tengais recovery crakeado
|
||||
|
||||
|
.bajate el zip de la kitckent...es un fladeable normal...y tengo entendido que los flaseables normales si los flasea el mobil odin
|
||||
|
||||
|
Después del partido echaré un vistazo y pa dentro..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES SI QUE FUNCIONA,,LO UNICO QUE NO LO QUISE SUBIR MUCHO pues luego distorsiona,,,toma elige y pone el que quieras
fuentes:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2729652
|
||||
|
||||
|
PUES SI QUE FUNCIONA,,LO UNICO QUE NO LO QUISE SUBIR MUCHO pues luego distorsiona,,,toma elige y pone el que quieras
fuentes:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2729652 ![]() PD: he hecho una señal sobre un zip de los vuestros para poner la señal de IOs, si quieres os lo paso es la que llevo puesta, ahora subo una capturilla jejee
|
||||
|
||||
|
Para ponerle algun mod de sonido lo mejor es Faux sound, lo que se necesita un kernel que lo soporte pero en calidad y sencillez nadie le gana! yo estoy probando con stock unos dias (no creo que pase de mñn) y metere el kernel KT!! jejeje
PD: he hecho una señal sobre un zip de los vuestros para poner la señal de IOs, si quieres os lo paso es la que llevo puesta, ahora subo una capturilla jejee ![]()
|
||||
|
||||
|
no se quien me pa pedido el domingo fondo de ajustes animado,,,,,a mi personalmente no me mola mucho pero en fin ,,,el que lo quiera me debera pasar la animacion,,,no mas de 30 png,,que si no luego tardo mucho y a esperar que me acuerde como se hace,,bueno ya me acorde,,,jejejejej
|
||||
|
||||
|
Para ponerle algun mod de sonido lo mejor es Faux sound, lo que se necesita un kernel que lo soporte pero en calidad y sencillez nadie le gana! yo estoy probando con stock unos dias (no creo que pase de mñn) y metere el kernel KT!! jejeje
PD: he hecho una señal sobre un zip de los vuestros para poner la señal de IOs, si quieres os lo paso es la que llevo puesta, ahora subo una capturilla jejee ![]()
|
||||
|
||||
|
PD: he hecho una señal sobre un zip de los vuestros para poner la señal de IOs, si quieres os lo paso es la que llevo puesta, ahora subo una capturilla jejee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el hilo del kernel es este (las dudas y cosas sobre el kernel en su hilo que yo tampoco me entero del ingles per con el traductor es fácil jejeje): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2777835 Edito; perdón me he peleado con tapatalk jajajajajajajaja
Última edición por MASSELING00 Día 16/09/14 a las 23:12:23. Razón: Mi |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta dentro, lo primero felicitar por el grannnnn curro .Ire posteando opiniones.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Urkel Friends .. pues con ya un par de dias con la Rom puesta .. muy contento del consumo de la estabilidad y de lo fina y bien que la Rom .. y algo que me gusta .. con un poco de consumo menos de Ram que las otras que he probado.. y me gusta la forma que va pillando este hilo .. Pues por aqui seguiremos .. aportando, ayudando en lo que se pueda..
Un saludo a todos ..! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Urkel Friends .. pues con ya un par de dias con la Rom puesta .. muy contento del consumo de la estabilidad y de lo fina y bien que la Rom .. y algo que me gusta .. con un poco de consumo menos de Ram que las otras que he probado.. y me gusta la forma que va pillando este hilo .. Pues por aqui seguiremos .. aportando, ayudando en lo que se pueda..
Un saludo a todos ..! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Que cámara utilizáis? La stock o otra?
|