|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se pregunta sobre kernels (bruce,simple v6 etc...) y tampoco tienen ke ver con la rom,no? Es por ayudar un poco,rdario76,simplemente eso. Saludos!! ;) Última edición por enano28 Día 16/09/14 a las 21:08:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami m funciona perfecto como consigo el quick remote con mas opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede,pero es un poco lio.
--Quitar boton recientes barra navegacion-- 1° Instalar g2 xposed y activarlo en xposed,ya lo se,es un modulo para el g2 y estamos en port g3,no pasa nada. 2° vamos a g2xposed/barra de navegacion y activamos como en la foto,da igual ke pongais 3,4 ó 5 numeros de botones y reiniciamos. Al entrar en este menú se cambiaran las posiciones del navbar,luego lo ponemos bien. ![]() 3° Vamos a ajustes/pantalla/botones tactiles/combinacion y ahora ya no debe aparecer el boton de recientes y podemos ordenarlos a nuestro gusto. 4° Si keremos podemos volver a desactivar la opcion del g2 xposed y reiniciar. ---Poner 7 botones y boton menu en navbar--- 1° Usar g3 tweaksbox/tema/barra navegacion,la activamos y activamos lo que os pongo en la foto. Listo!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sabes leer? lee bien anda... ![]() A ver,directamente no tiene ke ver con la rom,pero algunos han preguntado como podian quitar el boton de recientes en esta rom y nadie daba con ello,por eso di una solucion.
Tambien se pregunta sobre kernels (bruce,simple v6 etc...) y tampoco tienen ke ver con la rom,no? Es por ayudar un poco,rdario76,simplemente eso. Saludos!! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja soy persona de poca paciencia jajaja no lo tomes a mal me estaba enloquesiendo y todos si el zip el zip y decia donde carajo esta el famoso zip jajaja. Gracias
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, cuanta memoria libre se os queda en el modelo de 16 Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento la ROM va muy fluida y con un consumo muy aceptable. Pero he tenido dos reinicios con el Facebook, alguien le ha pasado ¿? hay algun kernel que mejore estos problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A Todos os funciona el plug and pop a mi solo me aparece la animacion del jack y al conectar algo pero no me aparecen los accesos directos. a vosotros?? Sigo pensando que la la mejor rom con diferencia y las he probado todas varias veces!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar una cosa esta rom se instala igual que la cloudy g3¿ quiero decir una vez le de q el zip y se empieze a instalar voy a tener que seleccionar mi modelo y las aplicaciones que quiero instalar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, ya que tambien tiene instalador aroma. Es lo mejor y mas facil.
|