|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender. O estoy espeso o no sé...en el Dialer hay muchos pngs, y no sé si te refieres a las pestañas de arriba o a los números de abajo...o a qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos urgente¡¡¡ quise poner una barra de navegacion con gravitybox reinicie y el celular al llegar al launcher o pantalla de inicio sale... systemui error o systemui no se puede iniciar algo asi y no me deja hacer nada... hay algun mod o archivo que me recupere sin tener que flashear todo otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos urgente¡¡¡ quise poner una barra de navegacion con gravitybox reinicie y el celular al llegar al launcher o pantalla de inicio sale... systemui error o systemui no se puede iniciar algo asi y no me deja hacer nada... hay algun mod o archivo que me recupere sin tener que flashear todo otra vez?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Help
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene el Actualización Baterías.zip (el nuevo que subí anoche) que se lo pase a epriego89. El Recuperar SystemUI no está ya en la kitchen porque no sirve.
Última edición por Vanvuelven Día 16/09/14 a las 23:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por error
|
||||
|
||||
|
Y por MP no se puede??? es que me urge... tenia unas conversaciones del trabajo y escuela y si se pierden ya baile con la mas fea jajaja, ese archivo no borra nada verdad? y se mete por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda muy poco para que se suban los zip de Toggles Nuevos. A ver si van bien. Y por cierto, hoy Tapatalk me vuelve a ir como el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es k el k tengo a dicho Van k no vale compañero, haber el k te dice
|
||||
|
||||
|
:(
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame unos minutos porque con todo no puedo. Ahora te lo subiré yo a un servidor. Es que estoy acabando otra subida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puerto...¿estás? Ya están en la kitchen en Mods/Toggles Nuevos los 2 zip.
Ya sabes. Primero los descargas y vas a recovery y wipe cache y advanced/wipe dalvik cache. Luego flasheas el 4_Toggles_Nuevos.zip y reinicias. Vuelves a recovery y flasheas el activador. A ver si de una vez lo conseguimos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no vale porque con la app nueva de las baterías cambiaron cosas, por eso lo retiré de la kitchen. Ahora está a mitad de subida un zip para que flashee epriego89. Un poquito de calma que dejaré el enlace en unos minutos.
|
![]() |