|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tiene que ver con la controversia de los chipset "T" de Rockchip.
Están apareciendo en el mercado CX-919 con el 3188T(en vez de 3188 a secas) con frecuencia máxima de 1.4, y sin posibilidad de OC, y claro, los firms no son totalmente compatibles, sobre todo el wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi problema es que al meterle ROMs oficiales el raton-teclado usb no lo detecta, a no ser que lo conecte a través del cable OTG, conectandolo al puerto USB del MOUSE no lo vé, hay que hacer algo especial?? alguna aplicación para que lo detecte??
Por otra parte si le meto una ROM cocinada como la finless 1.6b o 2.0, funciona todo muy bien (XBMC 13.1, BEYOND XBMC 3.4, Splive, IPTV) pero cuando conecto el disco duro no lo vé, si detecta un pincho de 4 Gigas pero no el disco duro, alguien sabe como puedo soluiconar esto??? Hay que ahcer algo especial?? |
|
|
||||
|
||||
|
han colgado un nuevo firm stock con el adndrid 4.4 kitkat dice que es beta ¿alguien la ha probado que tal va ¿ la recomendais?
Tambien tiene una 4.2 recien colgada y esta no dice que sea beta, |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom nueva, pero va peor. La pantalla se apaga un segundo y tampoco se oye el audio. Asi es imposible usarlo.
Es el rk3188T, según dice la página donde lo compré, y en la placa pone que es el cx919 II. He probado varias roms , variado la resolución y el refresco y no mejora. Alguna idea? Edito: solucionado quitando el alargador HDMI y cambiando del hdmi 1 al 2 Última edición por cotines Día 17/09/14 a las 07:53:07. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi experiencia con el CX-919:
Con ROM original: Se rebooteaba muy a menudo. Con ROM Finless 1.6 ROM: Todo bien excepto que la pantalla hace un parpadeo constante,, se va la imagen cada unos cuantos segundos y vuelve al segundo pero es muy molesto. Con las últimas ROMs oficiales descargadas desde geekbuying: No hay reinicios ni parpadeos pero no soy capaz de activar la WIFI. Le doy a activar WIFI en Configuración, y 5 segundos después se vuelve a poner en OFF por sí solo. La única diferencia que he notado al instalar la finless y las otras ROMS; es que con la finless el primer primer arranque inicia el wizard de configuración, y con ese wizard se activa la wifi sin problemas pero las otras ROMS cargan directamente y no sé si hay alguna forma de ejectar el wizard manualmente. (Ya he hecho reseteo de fábrica) Alguna idea?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, prueba a abrir el stick y mira el chip que lleva, te dirá el modelo. Lo mismo es un J22 o similar. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM http://blog.geekbuying.com/index.php...ering-problem
me ha solucionado los parapadeos de la pantalla pero el wifi no me funciona ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||