Avisos

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/14, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
oscarbtt oscarbtt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: .....
Tu operador: Pepephone
mas de 40.000 puntos del procesador en Antutu dices que no son muy buenos mira antes el que lleva el N3 .solo te dire que hay solo un procesador mas potente que el Exynos 5433 ,si te equivocaste hace poco por no esperar al Note 4 que es mucho mejor que el 3 ahora no cuentes cuentos
Responder Con Cita

Viejo 07/09/14, 02:16:02
Array

[xs_avatar]
leonidas2012 leonidas2012 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS Max y S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnyacuatro Ver Mensaje
Buenas,el detector de huellas y detector de rayos si que lo lleva,lo que no trae seguo es la radio y no es resistente al agua,el ahorro de energia esto no lo se.
Respecto a los que dicen que no se nota una pantalla QHD no es asi.
Ya el s5 en comparacion con el note 3 la pantalla se ve mas nitida y no es QHD,yo tengo los 2 y se nota bastante....no se como explicarlo,pero por ejemplo los iconos se ven mas definidos y limpios.No se es que no se como podria explicarlo pero es asi.Pues me imagino que el QHD sera mejor o deberia de ser en este aspecto,lo que no se si habra mucha diferencia respecto al S5,pero al note 3 la habra y bastante.
Saludos
Hola, gracias por tu respuesta, me a gustado oír que si que lleva lector de huellas y detector de rayos UV, aún así sigo un poco molesto con Samsung, llevo con ellos desde el primer note y he pasado por todos, y no se porque en este creía que iban a hacer el móvil perfecto pero no a sido así, mejora en muchas cosas, en casi todo vaya, pero le faltan cosas que a mi personalmente me hubieran gustado mucho, como la resistencia al agua, lo he hechado mucho de menos este verano en el note 3 y creí que este si lo tendría, o la radio que para mi trabajo me viene fenomenal, o simplemente la carga inalámbrica de serie, no se...quizá me hice muchas expectativas. Luego veo el Ascend Mate 7 y me quedo alucinado, me encanta el diseño y la capa esta muy chula, a lo mejor cambio un poco de aires y en vez de note 4 me pillo el mate 7, se que es algo mejor el note esta claro, pero ya ando con un poco de ganas de cambiar y me a gustado mucho, y siendo un móvil de 600€ me vendrá bien para pasar luego al note 5 como vengo haciendo con los anteriores. Estoi bastante indeciso, me esperare a verlos los dos en tienda y vere que hago pero hay muchas posibilidades de que cambie por un año de marca. Perdon por el tocho pero tenia ganas de compartir mis sensaciones jejejej, ( ah y no acabo de llegar de fiesta eh) saludos a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 04:27:17
Array

[xs_avatar]
UnSeulMot UnSeulMot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: N9005 N910F MotoG2ª
Tu operador: R Móvil
Lo que caracteriza a los Note es el S-Pen.
Siempre quise un Note porque me gusta dibujar, y el tener un PEN sensible a la presión no tiene precio.
El Note4 duplica esa sensibilidad, ya me tarda probarlo.
La resolución de la pantalla también es una mejora, porque te permite manejar mejor los dibujos de más tamaño.
A mí me gustaría meterle la cyanogen, pero no quiero perder las funcionalidades del S-Pen, así que tendré que aguantarme.
Si no se tiene esta afinidad por dibujar, no entiendo demasiado la afinidad por este móvil. Duplica el precio de dispositivos de la misma capacidad.
Yo no soy partidario de cambiar mucho de movil, pasé del Galaxy S al Note3.
Tengas el movil que tengas en un mes ya estás habituado a el, y sólo te acuerdas de la mejora cuando echas la vista atrás.
Viejo 07/09/14, 09:43:27
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oscarbtt Ver Mensaje
mas de 40.000 puntos del procesador en Antutu dices que no son muy buenos mira antes el que lleva el N3 .solo te dire que hay solo un procesador mas potente que el Exynos 5433 ,si te equivocaste hace poco por no esperar al Note 4 que es mucho mejor que el 3 ahora no cuentes cuentos
A mi el Note 3 me da 41.500 puntos, no digo que el Note 4 sea menos potente que el 3,pero, con el doble de resolución de pantalla, la diferencia será menor que en otras generaciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
javierr40 javierr40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Pues yo si lo cambiare pero cuando pongan días locos en Phone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 20:31:00
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javierr40 Ver Mensaje
Pues yo si lo cambiare pero cuando pongan días locos en Phone
Creo que es lo mismo que hare yo. Solo que tengo una duda sobre PhoneHouse. No me gusta que me lo desprecinten alli y lo abran y parece ser que a muchos le hicieron eso cuando compraron el Note 3. Es cierto que alli lo abren?.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
pray4hope pray4hope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X + Apple Watch Series 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas2012 Ver Mensaje
Hola, gracias por tu respuesta, me a gustado oír que si que lleva lector de huellas y detector de rayos UV, aún así sigo un poco molesto con Samsung, llevo con ellos desde el primer note y he pasado por todos, y no se porque en este creía que iban a hacer el móvil perfecto pero no a sido así, mejora en muchas cosas, en casi todo vaya, pero le faltan cosas que a mi personalmente me hubieran gustado mucho, como la resistencia al agua, lo he hechado mucho de menos este verano en el note 3 y creí que este si lo tendría, o la radio que para mi trabajo me viene fenomenal, o simplemente la carga inalámbrica de serie, no se...quizá me hice muchas expectativas. Luego veo el Ascend Mate 7 y me quedo alucinado, me encanta el diseño y la capa esta muy chula, a lo mejor cambio un poco de aires y en vez de note 4 me pillo el mate 7, se que es algo mejor el note esta claro, pero ya ando con un poco de ganas de cambiar y me a gustado mucho, y siendo un móvil de 600€ me vendrá bien para pasar luego al note 5 como vengo haciendo con los anteriores. Estoi bastante indeciso, me esperare a verlos los dos en tienda y vere que hago pero hay muchas posibilidades de que cambie por un año de marca. Perdon por el tocho pero tenia ganas de compartir mis sensaciones jejejej, ( ah y no acabo de llegar de fiesta eh) saludos a todos!
Estoy igual que tu, me paso de note 3 a mate 7 y ya veremos en la siguiente generación.he pasado por s2,s3,s4 y note 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Creo que es lo mismo que hare yo. Solo que tengo una duda sobre PhoneHouse. No me gusta que me lo desprecinten alli y lo abran y parece ser que a muchos le hicieron eso cuando compraron el Note 3. Es cierto que alli lo abren?.
Pues yo no compro nada desprecintado, ni a tph ni a nadie...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Pues yo no compro nada desprecintado, ni a tph ni a nadie...
No. Si me refiero a que precintado viene pero te lo desprecintan ellos.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 01:18:20
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Comparativa de HDBlog.it

Viejo 08/09/14, 01:30:24
Array

[xs_avatar]
joseandbrecha joseandbrecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Sigo sin verle la.diferencia
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 07:16:14
Array

[xs_avatar]
josepani josepani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Hay que reconocer que es un buen terminal..pero no presenta un gran cambio respecto al 3, con lo cual, el que tenga un 3 no le llama mucho renovar al 4
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
Spylord Spylord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por jacapak Ver Mensaje
Decepción total!!! y yo que pensaba cambiar el note 2 por el 4 y resulta que es igual que el 3 pero con más resolución...que no sé para qué co...o la queremos!
Larga vida al Note 2!!!
Te recomiendo cambiar al Note 3, el cambio desde el Note 2 se nota con diferencia y ahora está a buen precio
Viejo 09/09/14, 01:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Spylord Ver Mensaje
Te recomiendo cambiar al Note 3, el cambio desde el Note 2 se nota con diferencia y ahora está a buen precio
Totalmente de acuerdo! Yo hice ese mismo cambio y te lo aconsejo sobremanera.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 01:43:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pray4hope Ver Mensaje
Estoy igual que tu, me paso de note 3 a mate 7 y ya veremos en la siguiente generación.he pasado por s2,s3,s4 y note 3.
Hola, pues seguramente nos veremos por el subforo del Mate 7 jejeje la verdad es que me hace ilusion cambiar, es mas o menos como cuando me saque el Note 1, me motiva mas que seguir con el mismo camino de todos los años, aunque te tengo que decir que muy a mi pesar hay otra opción mas, el HTC One M8 Máx, digo muy a mi pesar porque ya estaba prácticamente decidido y ahora me toca esperar a que salga y creo que tardara un poco, puff no se si voi a aguantar, ni cual comprare al final, pero tengo un mono de cambiar inmenso! Y mas teniendo vendido el mío en 350€ a mi hermano que lo quiere, lo único seguro es que será uno de esos 3, Note, Mate o M8 Máx. Se escuchan consejos y opiniones jejeje saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 18:39:25
Array

[xs_avatar]
Jhonnyacuatro Jhonnyacuatro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 4 Negro SM-N910F
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas2012 Ver Mensaje
Buenas,te escribo para decirte que tambien tiene el ahorro de energia igual que el s5,a ver si esto te convence un poco mas....jejejejeej
Saludos

Video que sale todo:

Captura del momento que lo dicen:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonnyacuatro su comentario:
Viejo 16/09/14, 11:58:58
Array

[xs_avatar]
Spylord Spylord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por UnSeulMot Ver Mensaje
Lo que caracteriza a los Note es el S-Pen.
Siempre quise un Note porque me gusta dibujar, y el tener un PEN sensible a la presión no tiene precio.
El Note4 duplica esa sensibilidad, ya me tarda probarlo.
La resolución de la pantalla también es una mejora, porque te permite manejar mejor los dibujos de más tamaño.
A mí me gustaría meterle la cyanogen, pero no quiero perder las funcionalidades del S-Pen, así que tendré que aguantarme.
Si no se tiene esta afinidad por dibujar, no entiendo demasiado la afinidad por este móvil. Duplica el precio de dispositivos de la misma capacidad.
Yo no soy partidario de cambiar mucho de movil, pasé del Galaxy S al Note3.
Tengas el movil que tengas en un mes ya estás habituado a el, y sólo te acuerdas de la mejora cuando echas la vista atrás.
Totalmente de acuerdo, creo que el añadido del note es el pen. Yo me estoy planteando cambiar al iphone 6 plus (no os echéis las manos a la cabeza), trabajo con mac desde hace años y siempre tira tener todo apple XD. Pero creo que estoy demasiado acostumbrado al pen del note, además ya he pasado por el 1 el 2 y ahora sigo con el 3. Aún recuerdo a todos los que se reían de mi cuando me veían con el note 1 y ahora llevan teléfonos de 5 y 5.5 pulgadas

Sobre apple creo que van sobre seguro y está claro que no arriesgan porque se han quedado muy cortos con la pantalla, la cámara y a ver la batería. Además no entiendo que con lo enfocado al diseño que está apple no hayan copiado ya lo del pen del note XD. Samgung creo que se pasa sacando modelos y menos mal que cuida cosas como el note, sigo pensando que es el mejor smartphone. Si no me voy a la manzana el 4 caerá cuando baje a los 400/500 euros
Viejo 16/09/14, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
genius394 genius394 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Spylord Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, creo que el añadido del note es el pen. Yo me estoy planteando cambiar al iphone 6 plus (no os echéis las manos a la cabeza), trabajo con mac desde hace años y siempre tira tener todo apple XD. Pero creo que estoy demasiado acostumbrado al pen del note, además ya he pasado por el 1 el 2 y ahora sigo con el 3. Aún recuerdo a todos los que se reían de mi cuando me veían con el note 1 y ahora llevan teléfonos de 5 y 5.5 pulgadas

Sobre apple creo que van sobre seguro y está claro que no arriesgan porque se han quedado muy cortos con la pantalla, la cámara y a ver la batería. Además no entiendo que con lo enfocado al diseño que está apple no hayan copiado ya lo del pen del note XD. Samgung creo que se pasa sacando modelos y menos mal que cuida cosas como el note, sigo pensando que es el mejor smartphone. Si no me voy a la manzana el 4 caerá cuando baje a los 400/500 euros
Esperas a que baje sobre ese precio y te planteas un terminal que es superior a 799€?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genius394 su comentario:
Viejo 16/09/14, 22:15:39
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Comparativa de HDBlog.it

Parece algo más grande y pesado el Note 4 no?, la pantalla tiene bastante más luminosidad que la del 3 y en algún momento del vídeo hablan algo sobre la impermeabilidad, que no sé si refieren a que no la trae o que si (no parlo italiano)...
Responder Con Cita

Viejo 16/09/14, 22:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Parece algo más grande y pesado el Note 4 no?, la pantalla tiene bastante más luminosidad que la del 3 y en algún momento del vídeo hablan algo sobre la impermeabilidad, que no sé si refieren a que no la trae o que si (no parlo italiano)...
Que no la trae...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 15:19:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /