|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado indeciso todo este tiempo, mirando por los foros si merecía la pena el cambio del LG G2 pero parece ser que tiene muchos problemas con la pantalla, así que finalmente he decidido salirme, pero eso si, realmente este hilo merece la pena muchísimo, se está haciendo un trabajo excepcional, por lo que quiero agradecer a los gestores este gran trabajo que están haciendo, gracias de nuevo y lo dicho me salgo.
Frigolin 986 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el 1045 de la lista, falta mucho pero parece que va rapido asi q paciencia jejeje y a los admin. agradecerles por este gran trabajo
danielgs125
|
|
|
||||
|
||||
|
984Heisenberg60CONFIRMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo tengo desde el viernes y en general contentísimo. Lo pedí con envío normal y lo trajeron con express, 4 días en llegar.
El móvil es una pasada, 100% recomendado, por el precio, potencia y su apartado estético, para mí gusto muy bonito, aparte de dar la sensación de buena construcción. La franja amarilla inferior, estar está (si te fijas bien), pero apenas se ve y te olvidas con un uso normal. Me venía con un pixel atascado en color verde, pero para verlo me tengo que pegar el móvil casi a la cara, así q sin problema. Sólo me queda agradeceros el curro que os traéis para que todos podamos disfrutar de este fantástico terminal. A ver si consigo obtener invis
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Revisando la lista, veo que me habeis cambiado por error el nombre por "CONF". Confirmé el pasado 14/09/14, 16:22:34 con el puesto 982. Echadle un ojo cuando podáis. Mil gracias por la labor que estáis haciendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya las he mandado a:
danisobry (971) javpfi (973) Gracias drazick
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas te lo cambio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
989 salinas1969 Confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la invitación, ya he canjeado y pagado, ahora a la espera de que llegue, una semanita mas o menos no?
Muchas gracias a Mis invitaciones también caerán por aquí Última edición por javpfi Día 16/09/14 a las 22:06:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javpfi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la invitación, ya he canjeado y pagado, ahora a la espera de que llegue, una semanita mas o menos no?
Muchas gracias a Mis invitaciones también caerán por aquí ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
993 jroig9 CONFIRMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
1051 davidmpr CONFIRMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
999 moli2 confirmado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, por favor tenganme paciencia, estoy por hacerme de este terminal, el de g4gb y soy de Costa Rica... la pregunta es: puedo comprarlo desde aca por el medio que explican en este post y cuanto vale el terminal de 64gb en dolares? obviamente sin tomar en cuenta el costo de envio, eso lo se yo