|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha salido un clon! kingsing s2
pues aqui esta: http://elchapuzasinformatico.com/201...ico-del-lg-g3
Diga lo que diga el chapuzas, yo no le veo nada de similitud con el G3, es mas bien un G2. ![]() Me gusta mucho como ha quedado el bichejo con los bordes igual que el G2 pero sumandolo a que tiene los botones fisicos! Ademas tambien trae el knock on, una de las caracteristics que mas me gusta de este movil ![]() Lastima de la resolucion... no llega ni a la HD! No quiero saber como se veran los pixeles en esa pantalla ![]() El precio tambien esta bien: 90€ o 120$
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier móvil con MediaTek MT6582, ya lo descarto. 😏
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia vieja tiene 1 mes que salio
|
||||
|
||||
|
Una castaña!
|
||||
|
||||
|
Los chinos copian todo...y a mi me parece un copia del Lg G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no tenga mucha pasta y le guste es diseño no está nada mal. Ese procesador se mueve bien y tiene buena autonomía. Prefiero ese a gastarme el doble en el G2 Mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador este se mueve bien, yo lo he tenido y usado durante un par de meses...
Pero lo que me tocaba mucho los h*evos era incompatibilidades y bugs tontos... Por ejemplo con mis cascos BT cambiaba de cancion desde ellos y el movil ala! bloqueado! ni actualizar ni ostias problemas con algun wifi tambien... cosas extrañas. Pero rendimiento aceptable.Me gusta que sea igual de compacto que el G2 (no con las mismas medidas pero si los marcos y tal ) Que no voy a cambiar el pepino que tengo por esto claro que no!!Lo que me hace gracia es que se haya tardado tanto en hacer un clon del G2, si es que los clones de los galaxy S salen casi antes de que se presenten y todo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en goldway (tienda de aliexpress recomendada) lo tienes al precio que he puesto.
El movil en si tiene sus defectos... Pero a mi me mola su diseño Como quedaria un G2 con botonera fisica? Pues mas o menos asi supongo jajaja
|
||||
|
||||
|
Pues a más de uno se la pueden colar jajaja y por 200 euros fácil fácil fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta wapoo por 93€ no esta mal, habría que verlo más en funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienen por 88€:
http://www.**********.com/product569315.html (EDITO: Vaya hombre, la página está vetada ........) A punto he estado de pillármelo como segundo móvil. Tiene buena pinta. Aquí unos vídeos del susodicho: Última edición por pako2606 Día 16/09/14 a las 22:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque incluso los mismos que lo venden, lo venden como el clon del G3! si se parece un huevo al G2!!
![]() Aqui es la tiend de goldway, ahora esta de oferta, 81€ aplicando el cambio de 0.74 ![]() http://www.aliexpress.com/item/Origi...019909181.html
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque incluso los mismos que lo venden, lo venden como el clon del G3! si se parece un huevo al G2!!
![]() Aqui es la tiend de goldway, ahora esta de oferta, 81€ aplicando el cambio de 0.74 ![]() http://www.aliexpress.com/item/Origi...019909181.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, funcionará? :confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal si hacemos una conjunta y nos pillamos uno a 1 euro cada uno?
Luego lo sorteamos y me toca a mi jajaja 😂 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que hacen clones del modelo que no es.. Jaja.. Seguro que estan tan contentos con su g3 clonado y ni se han enteraro que era un g2..jja
|
||||||
|
||||||