|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ultima vercion del WhatsApp Messenger v2.11.390*
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En play store sigue apareciendo la 2.11.378
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se refiere a la web de wasap
|
||||
|
||||
|
Sabéis en que versión está trabajando Rafalense?
|
||||
|
||||
|
Rafalense siempre trabaja con la ultima de Google Play, NUNCA con la beta de la web de Whatsapp.
|
|
||||
|
||||
|
estoy trabajando la .378, ya esta desensamblada y estoy buscando en los offset a ver si encuentro algo bueno sobre el doble check azul. Estoy mirando en cada 1 de las 5 librerias que tiene whatsapp. Lleva tiempo.
Supongo que tendre que decompilarla tambien y buscar por otros lados. Demomento seguire tirando de IDA Pro y hex editor. Cuando lo tenga hare 2 scripts a modo de activar/desactivar. Uno activara reemplazando el archivo original por el mod, y el otro volvera a reemplazar el archivo mod por el original. Asi poder elegir cuando queramos que salga el doble check o no salga. Si rafalense lo hace antes del viernes, que diga y asi evito estar pegado aqui horas si necesita un cable que lo diga tambienbueno al tajo
Última edición por xxdamage Día 16/09/14 a las 12:47:55. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xxdamage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy trabajando la .378, ya esta desensamblada y estoy buscando en los offset a ver si encuentro algo bueno sobre el doble check azul. Estoy mirando en cada 1 de las 5 librerias que tiene whatsapp. Lleva tiempo.
Supongo que tendre que decompilarla tambien y buscar por otros lados. Demomento seguire tirando de IDA Pro y hex editor. Cuando lo tenga hare 2 scripts a modo de activar/desactivar. Uno activara reemplazando el archivo original por el mod, y el otro volvera a reemplazar el archivo mod por el original. Asi poder elegir cuando queramos que salga el doble check o no salga. Si rafalense lo hace antes del viernes, que diga y asi evito estar pegado aqui horas si necesita un cable que lo diga tambienbueno al tajo ![]() Pero me gustaría preguntarte algo. Viendo la gran frecuencia con la que están haciendo las actualizaciones estos últimos meses, de verdad crees que vale la pena el esfuerzo y el tiempo que vas a perder buscándola, cuando en la próxima actualización de la base estará disponible? Porque ya que es una opción que saldrá en breve, no se si vale la pena perder el tiempo en eso y no en algo que no fuera a salir dentro de poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo y molestarte en encontrar la función correspondiente en las librerías.
Pero me gustaría preguntarte algo. Viendo la gran frecuencia con la que están haciendo las actualizaciones estos últimos meses, de verdad crees que vale la pena el esfuerzo y el tiempo que vas a perder buscándola, cuando en la próxima actualización de la base estará disponible? Porque ya que es una opción que saldrá en breve, no se si vale la pena perder el tiempo en eso y no en algo que no fuera a salir dentro de poco. ![]()
Última edición por xxdamage Día 16/09/14 a las 14:50:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Una consulta, os funciona las descargas de temas? No he podido descargar temas desde ayer y con tanto meter roms y tal he perdido el tema que me gusta mucho... Un saludo compis y a ver si podeis ayudarme con si os funciona o se ha dicho algo sobre el tema
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Una consulta, os funciona las descargas de temas? No he podido descargar temas desde ayer y con tanto meter roms y tal he perdido el tema que me gusta mucho... Un saludo compis y a ver si podeis ayudarme con si os funciona o se ha dicho algo sobre el tema ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, ya encontre lo que buscaba en las librerias, ahora hex editor y good luck
|
||||
|
||||
|
Sii llevo la 6.15D.. no se que sera, pero no me funciona ni a mi ni a unos pocos colegas.. Voy a instalar una anterior a ver! Merci
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funcionan las descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
os sigue dando fallo la hora de ultima conexión nuestra cuando te ocultas con el plus donation en la pantalla principal/chats???
a mi si, a ver si rafa lo arregla pronto ya que muchas veces ni se el tiempo que llevo oculto ![]()
|
||||
|
||||
|
no se si deberia comentarlo en este hilo pero me una amiga me a pasado el típico mensaje en cadena por whatsapp y dice
( urgente; No abran un vídeo llamado "El baile del papa". Es un Virus que formatea tu móvil y el de todos tus contactos ) suena a cuento chino. que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sigue fallando. Supongo que Rafaelense subsanará este fallo con la nueva base |
|
|
|
|
||||
|
||||
|