|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo a la espera de una versión en castellano, aunque la pondré a probar a ver como va. ojalá liberen el Kernel o hagan una Rom ligera cm o pura aosp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, no sé qué lleva nuevo https://mega.co.nz/#!NJxiFKgb!wdacMA...ht-N9dCPPf4yfA
Edito: no os fiéis mucho que dicen que es la misma versión ![]() Saludos...
|
||||
|
||||
|
De la primera a la segunda cambia poca cosa, si te va bien no hace falta
|
||||
|
||||
|
¿Cual os gusta más entonces? ¿Esta AOSP, Miui v5 o Miui v6? Lo pregunto porque tenía entendido que en principio MIUI estaba muy optimizado para este telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí que va para gustos. A mi la V6 me pareció que estaba aún muy verde y no la aguanté más que dos días, me volví a la V5 que me encanta. Esta también me encanta, pero no tienen nada que ver, ya te digo, es cuestión de gustos. Ambas van de vicio, y la elección ya es tuya. A mi me gusta quizás un poco más Miui, pero lo que de verdad me gusta es ir variando de vez en cuando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ya decía yo... El zip no está firmado y desde CWM no he podido instalarlo de ninguna manera. Deberías retirar el link hasta que sepamos algo más Lo mejor que puedes hacer es elegir la versión de Miui que más te guste y meterla en system2 y esta por ejemplo en system1. Así podrás cambiar entre una u otra. De todas formas, bajo mi punto de vista, para el que quiera comprar un móvil de esta marca debería gustarle Miui. Si luego te da la opción de poner otro tipo de Roms totalmente diferente, pues mucho mejor para todos... Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar para probarla y primero no me ha dejado instalar las gapps por "falta de espacio", y después en las opciones de idioma solo me sale chino, no inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado alguna vez por las ansias... En cuanto a la Rom, pues cada vez más contento. Mis consumos son similares a los de la V6, así que perfecto. Ligera, fluida, Xposed.... También le he puesto el tema de Android L de CM10 que está muy chulo.. Saludos...
Última edición por Nuazet Día 16/09/14 a las 22:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner el enlace de la de hoy. Que parece que funciona, yo la probaré en cuanto se baje. Dicen que ya es multilenguaje, para los que estaban esperándolo.
https://docs.google.com/file/d/0B_dR...WRlZnc/preview
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi hasta que no arreglen lo de grabación de vídeo con la cámara delantera no la utilizaré como diaria, ojala arreglen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el autobrillo funciona?
Perdón si se ha preguntado más veces. |
|
|